Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Kaito
 
Asd asd
 

Últimos temas
» Clan Kaguya
Lun Nov 12, 2018 3:12 pm por Webmaster

» Clan Fuma ( De Amegakure)
Lun Nov 12, 2018 5:34 am por Webmaster

» Clan Inuzuka
Lun Nov 12, 2018 2:07 am por Webmaster

» Guía del Sharingan
Sáb Nov 10, 2018 12:57 am por Webmaster

» Clan Senju.
Dom Nov 04, 2018 5:22 am por Webmaster

» Progreso de las Profesiones
Vie Nov 02, 2018 1:36 pm por Webmaster

» Profesiones de Recolección
Vie Nov 02, 2018 1:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE NIVELES
Miér Oct 31, 2018 6:10 pm por Webmaster

» Prueba de tienda (Mascotas)
Miér Oct 31, 2018 12:25 am por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Combates (Explicación )

Ir abajo

Combates (Explicación )

Mensaje por Webmaster el Dom Mar 24, 2013 12:36 pm

Guia de Peleas Explicación
Nota —

Combates



Reglas Basicas: 
- Respeta al oponente 
- No se puede modificar ningún post 
- El primer post de ambos jugadores son exclusivamente de información. Explicando la situación en la que se encuentren. 
-Este código deberá ir en sus fichas.

Código:

Código:
Ficha de datos.
Nombre: (Nombre del usuario o personaje)
Peleas: (Numero de peleas que ha tenido)
Victorias: (Numero de peles ganadas)
Derrotas: (Numero de peleas perdidas)
Banda: (la banda a que pertenece)
Rango: (rango en su banda)
Eso deberá ir adjuntado a la ficha y un moderador se encargara de actualizarlo, siempre y cuando le informen de haber perdido o ganado una batalla.



1. ¿Cómo serán las Batallas?

Los números que influyen en el desarrollo de una batalla serán los Stats, estos no serán decisivos, pero si tendrán mucho que ver a la hora de declarar un ganador, ya que aunque lo principal es rolear adecuadamente, los stats pueden dar bastante ventaja al que sea superior, pero luchas adecuadamente tienes posibilidades de ganar igualmente. Así como los puntos de vida y la cantidad de chakra que posean.



2. ¿Que tipos de Batallas hay?

 Solo habrá dos sistemas de combate, bastantes simples de explicar. A continuación, diré cuales son las formas de luchar que hay:

Batallas Off-Rol -> Las Batallas amistosas, debido a que no están relacionadas con los hechos de la historia, simplemente son para divertirse o para entrenar un poco el Rol. Debido a esto jamás podrás morir en una batalla amistosa, ni tampoco podrás robar nada o producir el mas mínimo daño a tu contrincante. Nada de lo que ocurra en este tipo de peleas, ocurrirá en la historia real del jugador, por ejemplo, los usuarios del Sharingan, podrán copiar algún jutsu del contrincante, pero solo podrán usarlo en esa pelea, cuando esta termine, ese jutsu no lo podrán usar en ningún momento, ni siquiera si vuelven a luchar contra el mismo contrincante, es decir, este tipo de peleas, son combates cuyo resultado no afecta significativamente a su desarrollo. Este tipo de combates tiene una serie de normas que obviamente hay que cumplir:

 Máximo pueden mantener 3 batallas paralelas.
 Deben postear en el lugar indicado (Dojo).
 El título del tema deberá contener un corchete donde ponga Off, es decir, "[Off] .....".
 Tener la ficha ninja completa y aceptada.
 No puede entrar nadie de imprevisto.
 En el caso de que no se cumplan estos requisitos, la pelea será suspendida.
Puede usarse el dojo y este tipo de batallas para entrenamientos de estadisticas y para aprender tecnicas de un maestro, sin embargo no se puede robar, ni copiar ninguna tecnica mediante esta modalidad.

Batallas PVP -> Las Batallas On-Rol son mas reales e importantes, debido a que si que están relacionadas con la historia del personaje, por lo tanto, este tipo de batallas son las relevantes y en las cuales tenéis que esforzaros al máximo. Todo lo que ocurra en este tipo de combates será real, por lo tanto, podrás ser asesinado, robado, herido, etc. Todo lo que ocurra aquí se mantendrá dentro de la historia. Si mueres On-Rol, tu cuenta será imposibilitada, es decir, que ya no podrás seguir luchando con el mismo personaje. Además, todo lo que haya sucedido hasta el momento influirá, diferente a lo que sucede en las batallas amistosas. Tened cuidado cuando os enfrentais contra alguien en este tipo de Combates, ya que el resultado puede ser terrible. Este tipo de combates tiene una serie de normas que obviamente hay que cumplir:


 Solo se puede luchar en un Combate al mismo tiempo.
 No se puede estar en ningún sitio On-Rol al mismo tiempo, excepto Clon.
 Solo se considerarán válidas si están dentro de una Zona On-Rol.
 El título puede variar, no es importante.
 Pueden ir sumándose adversarios o aliados según se desarrolle la historia. Máximo 3 Vs 3.
 Las Fichas Ninjas de todos deberán están completas y aceptadas.




3. ¿Reglas Generales de las Batallas

 Cada usuario podrá invocar a 2 animales al mismo tiempo en una batalla, mientras estos 2 animales, sigan en el campo de batalla no podrá invocar a ninguno mas, además como máximo un usuario tan solo podrá invocar a 5 animales durante el mismo combate. 

 Cada usuario tendrá que escribir como mínimo 10 líneas, respondiendo con la máxima claridad posible.

 Solo se podrán realizar 5 Jutsu Ocultos por combate, no importa el rango del usuario. Un Jutsu Oculto, es tal como suena, es un Jutsu o un Movimiento que se realiza sin que el adversario se dé cuenta de ello, por lo tanto, te da cierta ventaja en la pelea. Por ejemplo, lanzas una bomba de humo, la cual cubre todo el terreno y no se puede ver nada, entonces realizas un jutsu, pero tú adversario no sabe lo que has hecho. Obviamente los Jutsus Ocultos gastan CK dependiendo del Jutsu que haya funcionado como Oculto, asi que tendran un efecto negativo: Si usas un jutsu en oculto que gaste demasiado Chakra tu oponente podrá decir que te ve cansado y suponer que realizaste alguna técnica, preparando una estrategia para contratacarte.

 Al final de cada post el usuario deberá colocar los jutsus que haya usado, dentro de un Spoiler (No intenten cambiar las descripciones de los jutsus, para beneficiaros ya que si nos damos cuenta serán sancionados). Todo aquel que no coloque algún jutsu tendrá un plazo de 5 horas para editar el post y colocarlo (Pedir permiso a un Admin. antes de hacerlo). Los jutsus transitivos como el Sharingan, solo deben ponerse cuando se activan, si después se desactivan deberán explicarlo en el Rol. También si lo desean pueden poner dentro de otro Spoiler alguna aclaración de lo ocurrido en el post, aunque no es muy aconsejable, es mejor que expliquen todo lo mejor posible, lo ocurrido, de la Forma Rol.

 No siempre podréis dar en el blanco, tenéis que dejar al adversario que intente esquivarlo de una forma lógica. Aunque si el rival está atado, bajo un Genjutsu, usaste un Jutsu Oculto, el cual le dio por sorpresa, etc. en esos casos si podrás dar tu ataque por hecho, ya que el rival no podía defenderse. Hay algunos jutsus que son Inesquivables e Inbloqueables, rara vez son las 2 cosas, aunque en ese caso, tendréis que dejar igualmente margen para que el adversario intente esquivarlo o bloquearlo, porque quizás es capaz de hacerlo. Así que no podréis asegurar que vuestro ataque dará en el blanco al 100%.

 De igual forma que antes, tampoco podréis esquivarlo todo continuamente, como seres vivos que sois, vuestro cuerpo se irá cansando y fatigando, lo que provocara, que disminuya vuestra velocidad, agilidad, reflejos, etc. por lo tanto, iréis fallando mas y los ataques de vuestro adversario serán más certeros. Es decir, no lo esquives todo, esto hace aburrido el combate y un poco irreal, tampoco quiere decir que dejéis que los ataque os den todo el tiempo, solo que seáis un poco coherentes, no sois Dioses.

 Como máximo cada usuario podrá realizar 3 acciones por turno. Ya que es un poco irreal que en tan poco tiempo realices 400 cosas. Los jutsus transitivos como el Sharingan, solo cuentan en el post que se activan, después aunque sigan activos ya no contaran como acciones realizadas, unicamente cuando sean desactivados y vueltos a activar.




4. ¿Cuanto tiempo tengo para responder en una Batalla?

 El tiempo máximo de espera para las batallas será de 48 horas. A menos que esto sea cambiado por alguna razón específica (Examen, Torneo, etc.). Por lo tanto si en ese límite no respondes, tu turno se salta y se da como nulo, es decir, en ese turno, tu personaje, no se ha movido ni ha hecho nada, se queda inmóvil, por lo tanto, en el caso de que te hayan atacado, serás herido, si en ese lapso te hirieron de muerte, perderás la vida, por ende, morirás y perderás el combate. En el caso de los Exámenes, Torneos, etc. si no respondes en el límite que haya sido puesto, no morirás pero perderás el combate. Si vas a tardar un poco más en responder por la razón que sea, explícaselo a tu adversario y al Mod. que esté a cargo de la pelea, de esta forma, no perderás el combate, ya que tu retraso está justificado.




5. ¿Puedo secuestrar e interrogar a otro usuario?

 En la regla anterior hable de un posible secuestro e interrogación, hacia los miembros de un clan que desvelasen los secretos de su clan. Pues ahora explicare más detalladamente. En un combate (On-Rol), un usuario si es capaz y lo consigue puede dejarte inconsciente, paralizar, etc. y seguido de eso podrá secuestrarte y llevarte donde el desee. Para que quede claro que es un secuestro en primer lugar el secuestrado, debe estar en una situación en la cual no se pueda defender ni escapar, una vez cumplido esto, el secuestrador debe aclarar, explicándolo bien y detalladamente, que le va a secuestrar. Una vez hecho esto, el secuestrado no podrá postear en ningún sitio en un plazo de 24 horas o en su defecto, el secuestrador habrá el Tema correspondiente, el cual será un Interrogatorio, en si para pedir cierta cantidad de Ryos, por el secuestrado o Extracción de Bijuu (Supongo que se lo abran imaginado, los Akatsuki tendrán que Secuestrar al Jinchuriki y llevarlo a la Cueva de Extracción, para así sacarle el Bijuu), volviendo al Interrogatorio, una vez que el secuestrador abre el tema, el usuario secuestrado deberá responder a las preguntas que le hagan , obviamente al principio puede negarse a responder, en lo que el secuestrador podrá ir aplicando métodos para conseguir que confiese. Aunque el secuestrado tiene 3 opciones a la hora de responder: 

En cuyo caso el secuestrador al finalizar el Interrogatorio, deberá obligatoriamente soltarle donde el desee, pero no podrá matarlo y os deberá dar todo lo que tuvieseis, es decir, tampoco podrá robaros. Aunque si lo desea, puede golpearos e incluso ejecutar jutsus sobre vosotros, los cuales no os mataran, pero os dejaran muy mal heridos, si sumado a eso, os dejan tirados en el bosque, sin protección alguna, cualquier ninja que pase por allí podrá robaros o incluso mataros.
— Webmaster



avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 187
Edad : 24

Inventario
Peso de inventario:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://shadowchronicles.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.