Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Kaito
 
Asd asd
 

Últimos temas
» Clan Kaguya
Lun Nov 12, 2018 3:12 pm por Webmaster

» Clan Fuma ( De Amegakure)
Lun Nov 12, 2018 5:34 am por Webmaster

» Clan Inuzuka
Lun Nov 12, 2018 2:07 am por Webmaster

» Guía del Sharingan
Sáb Nov 10, 2018 12:57 am por Webmaster

» Clan Senju.
Dom Nov 04, 2018 5:22 am por Webmaster

» Progreso de las Profesiones
Vie Nov 02, 2018 1:36 pm por Webmaster

» Profesiones de Recolección
Vie Nov 02, 2018 1:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE NIVELES
Miér Oct 31, 2018 6:10 pm por Webmaster

» Prueba de tienda (Mascotas)
Miér Oct 31, 2018 12:25 am por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

♦Clan Tsuchigumo♦

Ir abajo

♦Clan Tsuchigumo♦

Mensaje por Webmaster el Mar Mar 26, 2013 11:00 pm

• El usuario debe empezar con la especialidad Ninjutsu
• El usuario tendrá por defecto el pacto con murciélagos al llegar a rango chunnin.

~ Gennin

- Chīsana kyūshū no jutsu
El usuario luego de una secuencia de sellos, concentra chakra en la palma de su mano en la cual se dibuja un circulo de color negro. Este al ser posado sobre el suelo, planta o animal pequeño, absorbe la energía espiritual de los mismos y la concentra en su palma, la cual puede ser utilizada para atacar lanzandolo, o darle formas inanimadas.

- Chakura no tsuihō no jutsu
El usuario expulsa de su mano y su cuerpo una onda de chakra. La misma puede ser utilizada para dañar el equilibrio del oponente, como también para empujarlo a una distancia de dos metros. Si esta técnica se utiliza en combinación con el Chīsana kyūshū puede hacer que el chakra expulsado dañe en mayor manera a su oponente, provocando cortes en su cuerpo o algún otro daño muscular pequeño.

~ Chunnin

- Jutsu: Espionaje del Dragón
Con esta técnica el usuario puede poseer pinturas y ver a través de ellas. Esta técnica es básicamente para espionaje. Esta técnica le permite al usuario espíar sin ser detectado, debido a que este puede ver y escuchar a través de una pintura que puede ser de un cuadro o otra clase de pintura de la habitación de la que desee sacar información.

- Heikin kyūshū no jutsu
El usuario extiende sus brazos entrando en armonía con la naturaleza, absorbiendo su energía la cual puede liberar en una gran onda de chakra. Esta onda abarca una distancia de diez metros a la redonda. Es capas de destruir como si fuera una onda de viento cortante. Puede provocar mareos, nauseas y otros síntomas en el oponente, como daños musculares.

- Nen'eki no tsuihō no jutsu.
El usuario luego de una secuencia de sellos crea un dragón de energía, este puede causar tanto daño físico, como daño interior, haciendo que el cuerpo del oponente sufra un cansancio considerable, unas nauseas desesperantes y sus músculos sientan como si estuvieran desgarrados. Gasta una considerable cantidad de chakra.

~ Jounin

- Estilo Tsuchigumo: Jutsu Prohibido de la Vida
Esta técnica libera el sello de la técnica de la furia media y luego recoge la energía natural de la tierra y la atmósfera que se utilizará para el jutsu en un 45%. El portador del sello actúa como un recipiente pasivo de la energía natural, lo que hace posible el uso de furia sin su cooperación. Este jutsu no alimenta las habilidades del usuario.

- Furia media
Esta técnica se trata de causar una explosión de un gran poder destructivo, el cual abarca un área de 30 metros cuadrados. Este jutsu tiene un periodo de tiempo para liberarse. Consume una gran cantidad de chakra, sin mencionar que no diferencia entre enemigos y aliados.

~ Sannin

- Estilo Tsuchigumo: Jutsu Prohibido de la Vida Liberación: Creación del Cielo y la Tierra
Esta técnica libera el sello de la técnica de la furia y luego recoge la energía natural de la tierra y la atmósfera que se utilizará para el jutsu. El portador del sello actúa como un recipiente pasivo de la energía natural, lo que hace posible el uso de furia sin su cooperación. Este jutsu no alimenta las habilidades del usuario.

- Furia
es el jutsu prohibido del Clan Tsuchigumo, la técnica se realiza mediante el chakra obtenido de los alrededores para alimentar la potencia de destrucción del jutsu .Esta técnica se trata de causar una explosión de un gran poder destrutivo, como para destruir un pueblo entero, que se puede realizar en el lugar del usuario o redirigir el ataque en algún lugar específico.
avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 187
Edad : 24

Inventario
Peso de inventario:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://shadowchronicles.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.