Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Kaito
 
Asd asd
 

Últimos temas
» Clan Kaguya
Lun Nov 12, 2018 3:12 pm por Webmaster

» Clan Fuma ( De Amegakure)
Lun Nov 12, 2018 5:34 am por Webmaster

» Clan Inuzuka
Lun Nov 12, 2018 2:07 am por Webmaster

» Guía del Sharingan
Sáb Nov 10, 2018 12:57 am por Webmaster

» Clan Senju.
Dom Nov 04, 2018 5:22 am por Webmaster

» Progreso de las Profesiones
Vie Nov 02, 2018 1:36 pm por Webmaster

» Profesiones de Recolección
Vie Nov 02, 2018 1:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE NIVELES
Miér Oct 31, 2018 6:10 pm por Webmaster

» Prueba de tienda (Mascotas)
Miér Oct 31, 2018 12:25 am por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Clan Yamanaka

Ir abajo

Clan Yamanaka

Mensaje por Webmaster el Mar Mar 26, 2013 10:58 pm

El Clan Yamanaka es un Clan especializado mayoritariamente en técnicas de control de mente, que pueden llegar desde un cambio de mentes hasta la destrucción de la mente del oponente. Sin dudas es un Clan que puede llegar a ser muy útil a la hora de tener información del enemigo a través de rehenes.

Gennin

- Shintenshin no Jutsu (心転身の術, Jutsu: Transferencia de Mente)
El usuario puede entrar en la mente de otra persona o de un animal. El usuario transfiere su conciencia a su oponente tras realizar un sello único en forma de cuadrado, dándole el control completo del cuerpo hasta que el Yamanaka se queda sin chakra. Su cuerpo original queda indefenso mientras que este jutsu esta activo, dejandolo susceptible al ataque hasta que regresen. El movimiento de la Transferencia de Mente es lento, se mueve en línea recta, y toma algún tiempo para volver al cuerpo del usuario si falla en darle al objetivo. Debido a estas razones, sólo debe utilizarse en los objetivos inmovilizados. Del mismo modo, si el oponente se es lo suficientemente fuerte, puede obligar al usuario a regresar a su cuerpo original. Por último, si el cuerpo de la victima poseida es atacado produce las mismas lesiones en el cuerpo original del usuario del Jutsu, pero esto se puede evitar si se cancela el jutsu antes de recibir el daño.

- Chakra Kaminawa no Jutsu: (Técnica del cordón capilar de Chakra)
El usuario se corta parte de su cabello y lo lanza al enemigo. Gracias al flujo de chakra que queda en el cabello cortado, el usuario puede enlazar una cuerda de chakra hacia el enemigo.Ata el oponente.

- Telepatía del Clan Yamanaka
Esta técnica permite al usuario comunicarse telepáticamente con otras personas. El usuario también puede transferir esta capacidad a otra persona al tocar su frente. El usuario puede comunicarse con varias personas a la vez y los objetivos también pueden comunicarse entre sí, mientras la técnica continue activada. Los miembros del Clan Yamanaka pueden comunicarse telepaticamente entre si sin necesidad de contacto fisico. La potencia y el rango de esta tecnica puede ser amplificada
mediante el uso de ciertas maquinas

Chunnin

- Shin Dashin no Jutsu: (Técnica de acercamiento)
El tener contacto visual con el enemigo a una distancia cercana al usuario, anulando su escape o huida.

- Shihaikigan no Jutsu: (Técnica de las bolas de energía controladas)
El usuario crea unas bolas de chakra que van directo a la mente del enemigo y explotan dentro, causan un dolor y daño terrible.

- Shousen no Jutsu: (Técnica del bloqueo mental)
Provoca que el oponente olvide lo que tenía que hacer en ese instante, tambien
bloquea el intento de que penetren en tu mente mientras esa tecnica sea
inferior a tu rango.

- Shinrashin no Jutsu: (Técnica de confusión mental)
Provoca que el enemigo se ataque así mismo o en caso de que vaya con un aliado que le ataque.

-Jutsu:
Trasnferencia de Mente Clonada (心転分身の術, Shinten Bunshin no Jutsu) el usuario es capaz controlar más de un cuerpo a la vez y también controlar de forma independiente a cada individuo, como si se tratara del propio cuerpo del usuarios. A diferencia del Jutsu: Transferencia de Mentes, este jutsu al principio viaja en linea recta pero luego se divide a la mitad y va en linea curva al objectivo, al parecer sufre las mismas consecuencias ya que el usuario sigue estando obligado a transferir su conciencia dentro de los objetivos provocando que su cuerpo original quede indefenso.

Jounin

- Daishigakigan no Jutsu: (Técnica de la gran bola de energía controlada)
El usuario crea unas bolas de chakra enormes que impactan con la mente del enemigo y causan un terrible daño.

- Shin Henka no Jutsu: (Técnica de cambio de mentes)
El usuario y el enemigo cambian de mente, los stats de ambos se intercambian, solo mientras dure el jutsu, si uno muere, las mentes vuelven a la normalidad, pero la mente muerta no se recuperara, los jutsus del controlado los controlas tu mientras dentro de el, lo mismo para el otro, pero los jutsus de su clan no los controlas ni el los tuyos, ambas mentes se los quedan.

- Funasgaki no Jutsu: (Técnica de Limpieza de mente)
El Usuario debe poner su mano sobre la cabeza del opositor, La técnica conociste en borrar los recuerdos del enemigo dejando su cerebro vacío sin que el enemigo recuerde nada, Dejándolo como una persona sin
recuerdos y sin lagunas mentales de quien era. Esta técnica requiere ser mantenida por tres post para ser efectuada al 100% y dejar al enemigo completamente sin recuerdos.

- Kokoro ga dokusho: (Técnica de Lectura de Mente)
Esta tecninca es para sacar informacion de un cuerpo vivo o muerto encontra su voluntad, Provoca que al hacer sellos el enemigo se neutraliza por completo y el cuerpo cae en un profundo sueño y empiezan a drenarse pergaminos con informacion de su vida mas reciente hasta el de sus principios y es recomendable no hacerlo solo por que en el momento de drenar la mente el cuerpo queda 100% vulnerable a ataques enemigos si este justu se detiene el enemigo cae al piso y despierta con dolor de cabeza, si el ninja yamanaka esta desgastado por haber echo tecnincas anteriormente a esta se recomienda que un Ninja esté serca a el para que este protegido mientras que sige creando la tecninca, la ventaja de
está tecninca es que al drenar la mente de un enemigo tienes informacion si es que nesesitas o entrenamientos de tecnincas creadas por el enemigo o propias del enemigo y las de las organizaciones lo que te permite aprenderlas y entrenarlas aunque las tengas que entrenar solo aunque sea en contra de la voluntad del enemigo. El usuario demora 2 turnos drenar completamente a un Ninja pero en los turnos tienen que pasar alrededor de 1 hora en los 2 turnos mientras que el ninja ara un viaje
por el cerebro del ninja a la velocidad de la luz lo cual le permitirá al ninja ver todos los recuerdos y tener los respaldos de lo que vio escritos en pergaminos, el ninja queda agotado casi al limite cuando termina esta técnica con éxito.

Sanin

- Kokoro Kirikozu: (Derrame cerebral)
Técnica especial del Clan Yamanaka que permite al usuario hacer que el cerebro del enemigo deje de funcionar y así neutralizarlo y dejarlo estado vegetal por 1 a 2 horas y luego el enemigo despierta pero sin casi nada de energía.

- Shinranshin no Jutsu (心乱身の術, Jutsu: Destrucción de Mentes)
El usuario envía su chakra al sistema nervioso del enemigo, por lo tanto este no es capaz de controlar su cuerpo, permitiendole al que lanzo el jutsu controlar el cuerpo de la vicitma a su antojo, pudiendo incluso
obligarlo a asesinarse a si mismo o a asesinar a sus aliados. La diferencia entre esta tecnica y el Jutsu de Transferencia de Mentes es que el usuario es capaz de retener su conciencia en su cuerpo. Gracias a
esto, el usuario puede tener segura a su mente y a su cuerpo, incluso durante el transcurso de la activación de las técnicas. Las situaciones de superioridad numérica del adversario son, precisamente, en las que esta técnica, que manipula libremente a los seres humanos demostrara su eficiencia, haciendo que los enemigos se maten entre sí. El control puede ser ejercido incluso desde la distancia. Esta técnica es, sin duda el más adecuado para confundir al enemigo.

- Kôgeki Oreru Kokoro Orugan: (Ataque destructor de organos cerebrales)
Técnica especial del clan Yamanaka que permite al usuario crear neuronas dentro del cráneo del enemigo que atacan a las neuronas propias de éste y dejarlo paralítico lo cual produce que el enemigo no pueda hacer nada ni siquiera moverse queda paralizado completamente y ademas pierde su chakra por cada neurona que pierde lo cual a la larga lo deja sin chakra y se le produce la muerte. El método para acertar este Jutsu es igual al Shintenshin no Jutsu.
avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 187
Edad : 24

Inventario
Peso de inventario:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://shadowchronicles.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.