Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Kaito
 
Asd asd
 

Últimos temas
» Clan Kaguya
Lun Nov 12, 2018 3:12 pm por Webmaster

» Clan Fuma ( De Amegakure)
Lun Nov 12, 2018 5:34 am por Webmaster

» Clan Inuzuka
Lun Nov 12, 2018 2:07 am por Webmaster

» Guía del Sharingan
Sáb Nov 10, 2018 12:57 am por Webmaster

» Clan Senju.
Dom Nov 04, 2018 5:22 am por Webmaster

» Progreso de las Profesiones
Vie Nov 02, 2018 1:36 pm por Webmaster

» Profesiones de Recolección
Vie Nov 02, 2018 1:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE NIVELES
Miér Oct 31, 2018 6:10 pm por Webmaster

» Prueba de tienda (Mascotas)
Miér Oct 31, 2018 12:25 am por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Clan Uchiha

Ir abajo

Clan Uchiha

Mensaje por Webmaster el Mar Mar 26, 2013 10:41 pm

::..Clan Uchiha..::

Ventajas On Rol :
~ Copiar la forma; Así imita todos los movimientos del rival.
~ Copiar la técnica; Imita los sellos y la forma de controlar el chakra para realizar la misma técnica.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Niveles del Sharingan *
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La experiencia y el poder del Sharingan se puede determinar por la cantidad de "aspas" formadas alrededor de la pupila, el numero máximo de dichas formas son de tres. Para poder llegar a ese nivel se necesita que la persona se empiece a acostumbrar a su uso; además mientras uno más va avanzando con la utilizacion de este Kekkei Genkai sus habilidades y ventajas se vuelven más fuertes hasta el punto en que se puede usar por un periodo más largo.

~ Sharingan de una aspa; Anticipa los movimientos del rival y puede ver sobre las técnicas de Ninjutsu y Genjutsu de su enemigo.
~ Sharingan de dos aspas; Consigue una mejor percepcion de los movimientos del rival y una anticipación más ágil, aparte de poder comenzar ha copiar los movimientos de Ninjutsu y Genjutsu, del Taijutsu solo puede imitar los movimientos, más no las técnicas.
~ Sharingan de tres aspas; Consigue una mejor percepción de cada técnica y una afinidad más grande con el Kekkei Genkai, aparte de que ya podrás mantener la técnica durante una cantidad más alta de tiempo, también podrás copiar Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu (No solo ya los movimientos), Por ultimo, conseguirás la capacidad de poder ver a tu enemigo a cámara lenta y con más definición para que te dé más tiempo ha evadir sus contras y ataques..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Creación de Genjutsu *
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


(Solo apatir del Tres aspas.)

La creación de Genjutsus dentro del Clan Uchiha es algo básico para los miembros de alto rango. Al momento en que uno desarrolla la tercera aspa (Jounnin, Chunnin en base a petición, Es obvio que en Chuunin debes pedir petición para poder desarrollar la tercera aspa) puede llevar al oponente a un Genjutsu solo con mirarlo a los ojos. Una vez dentro de este, el mismo puede hacerle creer cosas que no están pasando o a su vez, mostrarle cosas que a lo mejor pasaron (Siempre dependiendo el control del Sharingan, A pesar de que ésto solo se puede hacer a partir del sharingan de tres aspas). El roleo básico, una vez con el Sharingan formado;

* Observo fijamente a tus ojos con el Sharingan *
* Envio rápidamente ondas de chakra hacia tu sistema nervioso *
* De ésta forma entras en un Genjutsu *
* (Aquí comienzas ha relatar la ilusión, obviamente sin flipar, no es el Izanagi) *

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Copia de técnicas *
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La copia de técnicas es ilimitada, pero obviamente se hará de la misma forma que en la serie, no se podrán copiar habilidades de kekkei genkai, es decir, de línea sucesoria, ni ningún tipo de técnica secreta, también debo añadir, que las técnicas serán copiadas en base a rango, es decir, siendo Chûnin, no puedes copiar una técnica de Rango ANBU/Jônin, o cualquier otro rango por encima de tí.

Requisitos para pertenecer
-Tener como Naturaleza de ck el Elemento Katon
-Tu segundo elemento Solo Sera Descubierto Hasta Rango Jounin (3 Senin y 4 Kage)

Tecnicas

Rango Genin

* Sharingan *
Es un Kekkei Genkai del Clan Uchiha Se activa en una situacion de peligro o que amenace con la vida para que asi el cuerpo despierte dicho poder para autoprotegerse. Despues de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee, Se ha demostrado que no es necesario ser de sangre Uchiha para tener este Dojutsu ya que algunas personas han podido transplantárselo obteniendo las mismas habilidades, pero debido a que no son de la misma sangre causa que los efectos de su uso sean aun mayores causando un drenaje masivo de chakra y cansancio extremo.

Katon Goukakyuu no Jutsu
Este jutsu consiste en o acumular chacra en la boca y luego expirar la bocanada de fuego, realizando una bola de fuego bastante poderosa.

Katon: Ryūka no Jutsu
es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.

Rango Chunin

Katon Housenka no Jutsu
el ninja lanza una ráfaga de pequeñas bolas de fuego.( como son mas de una no pueden evitarse)

Jutsu: Shurikens Manipuladas
Con esta técnica, una cadena transparente, tanto elástica como duradera, se une a un Shuriken, por lo que es posible modificar su trayectoria después de haberlo arrojado. Un experto tendrá la capacidad de deslizar libremente el shuriken en cualquier dirección con tan solo un movimiento de su dedo. El primer ataque, desafiando al enemigo, se evita y después de un desfase temporal de varios segundos, atacará al enemigo por detrás. Dependiendo de la actuación, las tácticas posibles pueden ser infinitas.

Manipulación del Molino de Triple Cuchilla
Esta técnica consiste en aplicar hilos ninja a los Kunai y Shuriken que serán lanzados contra el enemigo. La gracia de esta técnica es esquivar a proposito al enemigo con alguno de los Shurikens, con el cual se aplicará un efecto de rotación usando como eje a un árbol cercano. Esto provocara que el Shuriken que al principio no dio en el blanco, ataque por sorpresa al enemigo desde detrás. El resto de las armas lanzadas actuaran como trampas y/o distracciones, ya que el verdadero ataque sera el Shuriken que regresa por detrás.

Genjutsu: Sharingan
es una técnica que es simplemente el uso de de las habilidades hereditarias sobre el Genjutsu que da el Sharingan. Con sólo tener a sus oponentes mirarlos a los ojos, que puede bloquear al usuario dentro de un genjutsu de su elección, paralizar o eliminar a un oponente, u obligarlos para revelar la información que tienen.

Rango Jounin

Combo del Taijutsu Uchiha
El usuario golpea a su adversario cerca del cuello, después asesta varias patadas lanzando despedido a su enemigo hacia el cielo, por último activa su Sharingan cuando su adversario desciende y va a caer al suelo le da un puñetazo en el estómago lanzándolo hacia unas rocas.

Jutsu: Cuerpo en Llamas
El Jutsu: Cuerpo en Llamas es una técnica que permite al usuario desaparecer en pocos segundos, a diferencia del Jutsu de Cuerpo Parpadeante este jutsu hace que el cuerpo de la persona se vea como si se estuviera quemando poco a poco hasta que es consumido por completo.

Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix
el usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidos con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de dañar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas.

Ilusión Demoníaca: Atadura de Pilares
es un Genjutsu de parálisis que requiere el uso del Sharingan, en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por una especie de estacas y esto causa que la víctima quede inmóvil volviéndose vulnerable y dándole ventaja al ejecutor del Genjutsu.

Rango Anbu

Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego
El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. debido al enorme calor si es apuntado al cielo crea nubes de tormenta que mejoran considerablemente tus tecnicas de fuego

Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego
es una versión más fuerte y poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.

Rango Sanin

Elemento Fuego: Liberación de la Canción del Dragón de Fuego
Al igual que con el jutsu Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego, el usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón.

Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego
es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas.

Rango Kage

Campamento de Batalla de las Llamas Uchiha
Es un jutsu protector que una vez creado envuelve algo en un enorme pilar. Si un oponente tiene contacto con la barrera comienza a quemarlo.


Reglas:

REGLAS:

1.Los poderes del sharingan son acumulativos, es decir, si tienes el sharingan de 3 aspas no pierdes las técnicas del sharingan de 2 Aspas. activar el sharingan no cuenta como accion.

2. El sharingan no puede copiar Técnicas Especiales, Técnicas de Clanes y Técnicas de Aldea.

3. El sharingan puede copiar técnicas un rango superior, es decir, si eres gennin podrás copiar técnicas de rango chunnin pero no superior.

4. Este clan se caracteriza por la posesión de un dojutsu único llamado sharingan el cual es capas de copiar movimientos y prever ataques físicos.

Gracias al sharingan al usuario no le afectaran ciertos taijutsus:

º sharingan 2 aspas: no el afectan taijutsus rango chunnin o menor .
º sharingan 3 aspas: No le afectan taijutsus rango jonnin o menor.

5. La Técnica de copiar no Cuenta como acción, y las técnicas que se copien, tendrán que colocarlas en la ficha ninja para poder utilizarlas posteriormente en esa o próximas batallas.
avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 187
Edad : 24

Inventario
Peso de inventario:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://shadowchronicles.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.