Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Kaito
 
Asd asd
 

Últimos temas
» Habilidades de Academia
Sáb Nov 24, 2018 1:28 am por Webmaster

» Clan Kaguya
Lun Nov 12, 2018 3:12 pm por Webmaster

» Clan Fuma ( De Amegakure)
Lun Nov 12, 2018 5:34 am por Webmaster

» Clan Inuzuka
Lun Nov 12, 2018 2:07 am por Webmaster

» Guía del Sharingan
Sáb Nov 10, 2018 12:57 am por Webmaster

» Clan Senju.
Dom Nov 04, 2018 5:22 am por Webmaster

» Progreso de las Profesiones
Vie Nov 02, 2018 1:36 pm por Webmaster

» Profesiones de Recolección
Vie Nov 02, 2018 1:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE NIVELES
Miér Oct 31, 2018 6:10 pm por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Habilidades de Academia

Ir abajo

Habilidades de Academia

Mensaje por Webmaster el Sáb Nov 24, 2018 1:28 am

Jutsus Básicos



Habilidades de Academia


 


Son aquellos jutsus o tácticas que son generalmente enseñados en la Academia Ninja o en otros institutos de formación shinobi. Para todo shinobi es necesario y requerido que dominen estas habilidades. Si un ninja no posee al menos algunas de estas habilidades generales como, El Jutsu de Transformación o El Jutsu de Réplica no puede convertirse en Genin. En varias ocasiones ni siquiera requieren de sellos de mano, chakra o esfuerzo físico. A pesar de ser técnicas requeridas para todo ninja, en realidad solamente son estrategias de supervivencia, escape o espionaje y en pocas ocasiones de intimidación, aunque si son utilizados de manera adecuada puede ser de mucha ayuda al momento de la batalla. Con el tiempo, las técnicas de este rango, como el Jutsu: Reemplazo de Cuerpo, se convierten en algo natural para el ninja de clase alta como un Jōnin.
Estas habilidades, no pueden entrenarse ya que se aprenden, al asistir a la academia. Excepto el jutsu Concentracción de Chakra.

Clases en la Academia:
- Entrenamiento para caminar sobre el agua.
- Entrenamiento para escalar arboles.
- Entrenamiento para escalar acantilados.
- Entrenamientos especiales (Son aquellos donde el maestro enseña una tecnica especial a su alumno preferido).
- Entrenamiento especial para aumentar CK.
- Entrenamiento generales (Aqui se enseñan las siguientes técnicas).

Técnicas


Rango E

◄Nombre: Jutsu: Capa de Invisibilidad (隠れ蓑の術, Kakuremino no Jutsu)
◄Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en paredes, árboles o bien en piedras.

◄Nombre: Jutsu: Escape de Cuerdas (縄抜けの術, Nawanuke no Jutsu)
◄Descripción: Es una técnica empleada para escapar de una situación difícil, que básicamente consiste en liberarse al momento de ser atrapado o imposibilitado, es una técnica muy útil ya que un ninja debe ser capaz de escapar de cualquier situación, por desesperado que sea. De todas las técnicas con fines de escape, esta es la más básica de todas y consiste en desatar el nudo o dislocar las articulaciones del cuerpo para escapar de las ataduras.

◄Nombre: Duplicación de Cuerpo (分身の術, Bunshin no Jutsu)
◄Descripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, éstas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto, estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Éste es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que pueden divisar las falsas copias. Es una técnica elemental para un ninja.

◄Nombre: Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
◄Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente, un tronco), un animal a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo, dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no, no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate, como hace Kankurō con sus marionetas. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional. Solo se puede hacer 5 veces por combate.

◄Nombre: Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
◄Descripción: Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja y es considerado el más difícil entre los de rango E, ya que requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente, provocando mucho estrés mental para ninjas novatos.
Tsunade ha dominado la habilidad hasta el punto en que siempre parece joven, sin embargo, si pierde chakra, la transformación desaparece lentamente hasta mostrar su verdadera identidad.

◄Nombre: Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
◄Descripción: Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, es una técnica de movimiento instantáneo que consiste en mover el cuerpo a altas velocidades, permitiéndose ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Esto no implica que el ninja sera mas rapido de lo que ya es(en estadisticas), simplemente se refiere a la posibilidad de moverse a su maxima velocidad de manera constante lo que da la apariencia de moverse casi instantaneamente de un lugar a otro. Esta tecnica requiere de un gasto continuo de chakra, el cual depende del tamaño, peso y Estadisticas de Velocidad, del usuario bajo la siguiente formula:
- Cada 10 metros = 150 de chakra para ir de un punto A a un punto B en cuestion de segundos. (Esto disminuye dependiendo de la velocidad del usuario, cada 25 puntos en velocidad son -10 de chakra requeridos)
- Para moverse en Área: A varios puntos de una misma área cerrada, como hacen Minato o Shisui. 150 de chakra por cada movimiento realizado maximo 5 x turno. Esto te permite hacer una sucesion ataques a uno o varios objetivos (5 maximo).
- Nota: Por mucho que uses esta tecnica no puedes evitar un jutsu, atacar a un enemigo desprevenido, atacar a tu maxima velocidad, si el enemigo al que te enfrentas tiene una mayor velocidad que tu, porque el tambien podra evitarlo y atacarte antes solo si usa su maxima velocidad, si por el motivo que sea no usa su maxima velocidad entonces tus ataques siempre acertaran por muy lento que seas. Excepto si se trata de un usuario del Sharingan y solo si este es mas rapido que tu, ya que no solo podra ver tus movimientos si no que tambien podra esquivarte gracias a eso.
Hay ciertas confusiones entre este jutsu y el Ninjutsu de Espacio–Tiempo; sólo que este jutsu, simplemente, te permite trasladarte rápidamente, mientras que el otro, te teletransporta. Al teletransportarte, dejas de existir en el espacio para volver a aparecer pocos segundos despues en otro lugar, en cambio moverte a maxima velocidad no te permite evitar el daño que puede causar una tecnica con una gran área de efecto, por que aunque no seas visible para el ojo humano sigues estando ahi y el enemigo puede predecir tus movimientos.


◄Nombre: Concentracción de Chakra (Chakura Shūchū)
◄Descripción: El shinobi, realizando el sello del carnero, concentra chakra en sus manos, sin expulsarlo, intentando mantenerlo en el mismo lugar, posteriormente, mandándolo a lugares específicos de su cuerpo. Con este jutsu el usuario puede reponer 200 CK x turno, de esta forma recuperara fuerzas y podrá seguir luchando, la unica desventaja, es que el usuario debe permanecer inmovil realizando el sello durante 1 turno, para recargar el chakra, por lo tanto, en ese momento, puede ser dañado. Para poder realizarlo antes se debe haber realizado el entrenamiento especial para aumentar CK.

◄Nombre: Jutsu de Desellado (開封の術, Kaifū no Jutsu)
◄Descripción: Es un Ninjutsu estándar que permite a un individuo invocar un conjunto de armas u otros objetos que han sido guardados en lugares especiales como papeles y Pergaminos utilizando Fūinjutsu. Esta le permite al usuario liberar los sellos cuando lo desee para así liberar los objetos u armas que este guardando. Los Pergaminos también pueden ser utilizado como munición para otras armas teniendo más sellos dentro de ellos, lo que amplía mucho más la cantidad de armas y objetos que el usuario puede utilizar. Generalmente el usuario no gasta chakra al invocar estas armas, siempre y cuando el arma sea pequeña si se tratara de un arma mayor a 2metros el costo de chakra sera de 100 por cada uno de ellas. Si bien este jutsu pertenece a la rama de Fuijutsu, es el mas basico que se enseña a la mayoria de estudiantes ninja.

◄Nombre: Instinto Asesino (殺気, Sakki)
◄Descripción: Es simplemente expulsar una intención pura de matar, para así afectar a su oponente y a todos aquellos que están a su alrededor, hasta el punto de paralizarlos del miedo. Cuando la intención de matar es particularmente fuerte, puede darle una visión a su víctima de su propia muerte. Este jutsu no debe ser confundido con un genjutsu, ya que ni siquiera es considerado un jutsu del todo. Normalmente esta habilidad pueden usarlas ninjas como Orochimaru, Zabuza y Sasori los cuales han asesinado a grandes cantidades de personas, Orochimaru utilizaba este instinto para paralizar a sus enemigos pero también podía utilizarlo inconscientemente haciendo ver a Kabuto una visión sobre una serpiente alrededor de Orochimaru.

Nota: Su mecanismo se resume a que, si eres capaz de partirles las piernas al oponente en un abrir y cerrar de ojos, entonces conseguiras que tu objetivo vea esto durante unos segundos antes de atacarte. Sin embargo resulta inutil si la realiza un ninja que a duras penas acaba de aprender a lanzar Kunais y Shurikens, del mismo modo no afecta a aquellos que sean capaces de defenderse de lo que pretendes hacerles por lo que un ninja mas fuerte que tu o con una mayor capacidad de causar daño podria usar esta tecnica en tu contra. Su Efecto en combate no es el de "Paralizar" realmente si no de "Advertir" a alguien de lo que eres capaz de hacerle si intenta luchar contra ti.

Webmaster



avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 186
Edad : 25

Inventario
Peso de inventario:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://shadowchronicles.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.