Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Kaito
 
Asd asd
 

Últimos temas
» Habilidades de Academia
Sáb Nov 24, 2018 1:28 am por Webmaster

» Clan Kaguya
Lun Nov 12, 2018 3:12 pm por Webmaster

» Clan Fuma ( De Amegakure)
Lun Nov 12, 2018 5:34 am por Webmaster

» Clan Inuzuka
Lun Nov 12, 2018 2:07 am por Webmaster

» Guía del Sharingan
Sáb Nov 10, 2018 12:57 am por Webmaster

» Clan Senju.
Dom Nov 04, 2018 5:22 am por Webmaster

» Progreso de las Profesiones
Vie Nov 02, 2018 1:36 pm por Webmaster

» Profesiones de Recolección
Vie Nov 02, 2018 1:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE NIVELES
Miér Oct 31, 2018 6:10 pm por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Clan Inuzuka

Ir abajo

Clan Inuzuka

Mensaje por Webmaster el Lun Nov 12, 2018 2:07 am

Clan Inuzuka



Técnicas del Clan Inuzuka


 


Clan Inuzuka (犬塚一族, Inuzuka Ichizoku), es una familia de shinobis de Konohagakure conocida por combatir acompañados por perros ninja (algunos miembros del clan prefieren lobos), estos son considerados compañeros de armas y son fácilmente reconocibles por las distintivas marcas rojas con forma de colmillo que lucen en sus mejillas.

Localización: Aldea Oculta de la Hoja
Elemento: N/A
Especialidad: Taijutsu.
Habilidad:  ◄ Impulso Animal:  Habilidad del Clan Inuzuka que potencia los Jutsus de rastreo -50% al gasto de chakra y duplica su alcance.
Stats: Velocidad +5 Percepción +10

Rasgos:
Caninos Inuzuka:

Las habilidades del Clan Inuzuka son técnicas que requieren el uso de perros ninjas de manera obligatoria, estos perros se otorgan desde la infancia del shinobi de modo que van creciendo y acumulando poder junto a ellos.
Es muy importante a la hora del calculo de daño, por que un cachorro de rango E no tendra el mismo poder que uno de Rango S.
Las unicas estadisticas que tendra el animal seran la de Fuerza y Velocidad su resistencia es similar a la cualquier humano comun sin importar el rango que tengan (Salvo si se tratara de un Perro Rango S Legedario que se pueden obtener en misiones y eventos), La fuerza sera la misma que la del usuario solo al usar las tecnicas (Si se trata de mordiscos el daño base es 50, +50 cada rango) y su Velocidad siempre sera mayor dependiendo del rango que tenga el Perro.

Rango E:
PV y CK: 150 PV y 150 CK
En este Rango el usuario recibira un cachorro de aproximadamente 30 cm, el cual se puede llevar encima de la cabeza o escondido entre la ropa del usuario. Pero debido a que apenas es un bebe no podra realizar ningun ataque ni nada, tan solo acompañar a su dueño e ir aprendiendo cosas de este.

Rango D:
PV y CK: 350 PV y 250 CK
El perro sigue siendo igual que en el Rango anterior, pero ya sera un poco mas fuerte, podra realizar ataques y rastrear a sus enemigos, ademas tendra 5 puntos mas en Velocidad que su dueño. Sus habilidades son las siguientes:
● Mordisco (Cada vez que ataque a un enemigo le restara 50 PV)
● Rastreo (Te permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor, en un radio de 20 metros)

Rango C:
PV y CK: 500 PV y 500 CK
En este Rango el perro medira aproximadamente 60 cm y sus ataques seran un poco mas poderosos, ademas pesara más, por lo tanto el dueño ya no podra llevarlo encima. En este rango el perro tiene 10 puntos mas en Velocidad que el dueño. Sus habilidades son las siguientes:
● Mordisco (Cada vez que ataque a un enemigo le restara 100 PV)
● Rastreo (Te permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor, en un radio de 50 metros)
● Zarpazo (Cada vez que ataque al enemigo le restara 150 PV, a diferencia del mordisco este suele usarse a maxima velocidad)

Rango B:
PV y CK: 700 PV y 700 CK
En este Rango el perro habra llegado a su tamaño adulto y por lo tanto, no crecera mas, medira aproximadamente 150 - 180 cm. Sera lo suficiente grande y robusto, como para poder soportar el peso de 3 personas en su espalda, asi podra llevarlas a cualquier lugar, ademas tendra 15 puntos mas en Velocidad que su dueño, sus habilidades son las siguientes:
● Mordisco (Cada vez que ataque a un enemigo le restara 150 PV)
● Rastreo (Te permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor, en un radio de 200 metros)
● Zarpazo (Cada vez que ataque a un enemigo le restara 200 PV)
● Embestida (Cada vez que ataque a un enemigo le restara 200 PV y tiene la posibilidad de aturdirlo o empujarlo varios metros)

Rango A:
En este Rango el usuario recibira otro cachorro de 30 cm aproximadamente, al igual que el primero, es decir, tendra las mismas habilidades que el anterior, pero para que este aumente de tamaño y rango, tan solo debe realizar 3 misiones de Rango B acompañado de su segundo perro. Ademas tendra 20 puntos mas en Velocidad que su dueño. Esto debe hacerse porque asi el Dueño y el Segundo perro  forman vinculos de amistad.

Segundo Perro (Perro Nuevo)
PV y CK: 250 PV y 250 CK
● Mordisco (Cada vez que ataque a un enemigo le restara 50 PV)
● Rastreo (Te permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor, en un radio de 20 metros)

Primer Perro (Perro Inicial)
PV y CK: 900 PV y 900 CK
● Mordisco (Cada vez que ataque a un enemigo le restara 200 PV)
● Rastreo (Te permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor, en un radio de 500 metros)
● Zarpazo (Cada vez que ataque a un enemigo le restara 250 PV)
● Embestida (Cada vez que ataque a un enemigo le restara 250 PV)

Rango S:
PV y CK: 1100 PV y 1100 CK
En este Rango los perros tendran la habilidad de poder hablar y todos los demas shinobis podran oirlos, no solo su dueño, ademas tendran 25 puntos mas en velocidad que su dueño. Sus habilidades son las siguientes:
● Mordisco (Cada vez que ataque a un enemigo le restara 250 PV)
● Rastreo (Te permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor, en un radio de 1km)
● Zarpazo (Cada vez que ataque a un enemigo le restara 300 PV)
● Embestida (Cada vez que ataque a un enemigo le restara 300 PV)

● Nota:
- El primer perro ascendera junto a su dueño, excepto con el segundo perro el cual, empezara en Rango D y al cumplir las 3 misiones de rango B, ascendera directamente a ese rango, del mismo modo para seguir escalando solo tendra que seguir completando 3 misiones de cada rango. (Igual con cada nuevo perro que consigas)
- Los jutsus que sean ejecutados por el perro, se entrenaran al igual que los demas, pero obviamente debeis explicar que quien entrena es el perro (Solo necesitas entrenar al primero luego automaticamente cada vez que añadas otro mas a tu grupo, el primero se encargara de instruirlos).
- Puedes tener hasta un Maximo de 5 perros a la vez en las misiones o un combate, pero el no existe limite de perros que puedas acumular en tu casa (Inventario).
- Los perros y los pactos de invocacion son completamente distintos, pero el limite cambia a 3 esto quiere decir que si por ejemplo : Invocas 2 sapos, solo puedes tener un perro en combate o viceversa.
- Puedes usar el jutsu de invocasion con tus perros siempre y cuando estos ya sean de Rango B.


Técnicas

-Las tecnicas mostradas tambien las puede hacer el compañero canino, pero por lo general siempre se realizan entre los 2.

Rango D

◄Nombre:Marca Dinámica (ダイナモックマーキング, Dainamikku Mākingu)
◄Descripción: Consiste en dispersar orina por parte del perro, mediante rápidos giros en el aire, para esparcir la orina sobre varios objetivos. Ello permite que el usuario y el perro, puedan rastrear los objetivos olfateando el olor de la orina impregnada, lo que les permite rastrear e incluso atacar a los objetivos sin necesidad de verlos directamente, como ocurre con alguna tecnicas del Clan Inuzuka, que por implicar giros a gran velocidad, les impide ver su entorno con claridad. Igualmente la marca de orina, puede tener distinta acidez, ya que puede usarla para lo ya indicado o bien para atacar directamente al enemigo, expulsando una orina más ácida si tienen suerte, la orina le caera en los ojos lo cual cegara momentáneamente al enemigo. Este jutsu se lleva acabo por el perro, por lo tanto, el usuairo no gastara CK.

◄Nombre:Jutsu en Cuatro Patas (四脚の術, Shikyaku no Jutsu)
◄Descripción: Dota al usuario de un instinto animal para acelerar la lucha y mejorar los reflejos del usuario. Éste envuelve su cuerpo en chakra y se desplaza sobre cuatro patas, pudiendo obtener el movimiento de alta velocidad y los reflejos de un animal salvaje (Se movera a su maxima velocidad de manera continua). Este Jutsu se enseña sólo a los miembros del clan Inuzuka, y es la base del estilo de taijutsu de este clan. El usuario se parecerá más a un animal salvaje, sus colmillos, las uñas de los dedos y de los pies se convierten en garras, sus ojos también cambian y tienen una actitud más salvaje con los demás.

b]◄Nombre:[/b]Colmillo Perforante (通牙, Tsūga)
◄Descripción: El usuario gira con una velocidad feroz y realiza varios ataques muy rápido cuando hace contacto con el objetivo. El daño que puede infligir a un blanco puede ser muy perjudicial, ya que fácilmente puede romper ramas de árboles gruesos y muros de tierra reforzados con chakra, todo lo cual con un radio más grueso que el propio usuario. Este ataque se hace solo, pero se puede realizar con un compañero, por lo que es más eficaz.

◄Nombre:Clon Hombre-Bestia (獣人分身, Jūjin Bunshin)
◄Descripción: Es una técnica intermedia entre la Técnica de Transformación y una técnica de clonación, este jutsu único del Clan Inuzuka, permite al Perro del usuario, transformarse en una copia perfecta de el. Cuando se combina con el Jutsu en Cuatro Patas, es difícil de distinguir al usuario del animal, ya que ambos actúan como una bestia. Al igual que cualquier transformación, el jutsu puede ser roto al atacar al transformado, lo que disipa la transformación. Este jutsu a menudo es seguido por el "Colmillo Sobre Colmillo."

◄Nombre:Perro Explosivo (爆裂子犬, Bakuretsu Koinu)
◄Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una tela para transformarla en su perro. Luego, dentro de la tela coloca un mecanismo de kunai el cual, al activarse, comienza a disparar los kunai hiriendo al enemigo.


Rango C

◄Nombre:Colmillo sobre colmillo (牙通牙; Gatsūga)
◄Descripción:Es un jutsu en donde el usuario y su compañero giran a una velocidad altísima y golpean al oponente con golpes muy fuertes, cuando se hace contacto. La fuerza de este ataque es lo suficientemente potente como para perforar a través de la piedra. Este ataque lo utilizan ninjas del Clan Inuzuka, después de usar la Técnica del Clon Humano-Bestia. Para lograr esta técnica se necesita una gran coordinación entre los dos usuarios para así hacer más efectivo el jutsu.

◄Nombre:Doble Colmillo Celestial (天双牙, Tensōga)
◄Descripción:Es un jutsu en el cual ambos saltan en el aire y usan su técnica de Colmillo Sobre Colmillo. Los dos se unen creando un Colmillo Gigante, luego se cae sobre el terreno, creando un enorme y profundo hoyo.

◄Nombre:Arañazo del Lobo Colmillo Rápido (爪迅狼牙, Sōjin Rōga)
◄Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario y su perro empiezan a girar a grandes velocidades alrededor del adversario propinándole varios cortes. Luego ambos saltan a lados extremos del oponente y realizan un corte/mordisco cruzado.


Rango B

◄Nombre:Transformación Combinada de Hombre-Bestia: Lobo de dos Cabezas (人獣混合変化・双頭狼, Jinjū Konbi Henge: Sōtōrō)
◄Descripción:Es un jutsu de transformación combinada exclusivo del Clan Inuzuka, donde es necesario el acompañamiento de un Ninken, el cual se transforma con el Jutsu Clon Hombre-Bestia para adaptar su imagen a la de su compañero. En esta situación, vuelven a sufrir una transformación para adoptar esta figura canina.
En esta transformación son capaces de ocupar "Doble Colmillo de Lobo", pero su desventaja es perder el sentido de la orientación, pudiendo guiarse solamente por el olfato.

◄Nombre:Doble Colmillo de Lobo (牙狼牙, Garōga)
◄Descripción:Es un jutsu en donde ambos se transforman en una bestia gigante de dos cabezas gracias a la técnica de la "Transformación Combinada de Hombre-Bestia: Lobo de Dos Cabezas", esta bestia comienza a dar vueltas hasta formar una especie de taladro con el que ataca violentamente al adversario. Este ataque rotatorio crea un vórtice vacío en los alrededores a tal punto que rasga y manda a volar a los enemigos sin necesidad de tocarlos directamente. La excesiva alta velocidad provoca que los usuarios no tengan la capacidad de ver su recorrido, es por ello que realizan de antemano una marca en el objetivo para guiarse y localizarlo rápidamente. Sin embargo, la desventaja de este poderoso ataque es que, una vez realizado, el usuario queda muy agotado.

◄Nombre: Doble Colmillo Rotatorio (牙転牙, Gatenga)
◄Descripción:Es un jutsu muy similar al Doble Colmillo de Lobo, pero en vez de realizar un ataque directo y rotatorio, el usuario debe girar de tal forma que el movimiento realizado tenga la apariencia de una sierra, además para llevarlo acabo la persona debe realizarlo junto con un Perro Ninja para que el ataque sea más poderoso.


Rango A

◄Nombre:Gran Doble Colmillo de Lobo (超牙狼牙, Chō Garōga)
◄Efecto:Imbloqueable.
◄Descripción: Es un jutsu en el cual ambos luego de utilizar la Transformación Combinada de Hombre-Bestia: Lobo de Dos Cabezas, comienzan a girar a una gran velocidad siendo capaces de crear un enorme taladro perforante que puede atravesar defensas de gran magnitud como las puertas de Rashōmon el jutsu defensivo más poderoso.

◄Nombre:Colmillo Sobre Colmillo Extremo
◄Descripción:Es un jutsu mejorado del Colmillo Sobre Colmillo, pero en éste, cuando ambos giran, el color del ataque es rojo en vez de azul, y realizan una gran variedad de impactos múltiples similar a un combo de ataques.


Rango S

◄Nombre:Transformación Mezclada de Hombre-Bestia: Lobo de Tres Cabezas (人獣混合変化・参頭狼, Jinjū Kongō Henge: Santōrō)
◄Descripción:Es un jutsu mediante el cual se emplean 2 perros y usan una transformación combinada junto con ellos para convertirse en un lobo gigante de tres cabezas. (El chakra y vida de los 3 se une durante esta transformacion, como ocurre con las anteriores, aunque ahora gastan el triple de chakra)

◄Nombre:Cola de Cazador: Colmillo Giratorio (牙牙転牙, Ōiga Gatenga)
◄Efecto:Sangrado Grave.
◄Descripción: Es un jutsu en el cual los 3, luego de haberse transformado en un lobo de tres cabezas, se lanzan hacia el enemigo girando a gran velocidad, cortando fácilmente cualquier cosa con que tengan contacto.

Webmaster



avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 186
Edad : 25

Inventario
Peso de inventario:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://shadowchronicles.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.