Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Kaito
 
Asd asd
 

Últimos temas
» Clan Kaguya
Lun Nov 12, 2018 3:12 pm por Webmaster

» Clan Fuma ( De Amegakure)
Lun Nov 12, 2018 5:34 am por Webmaster

» Clan Inuzuka
Lun Nov 12, 2018 2:07 am por Webmaster

» Guía del Sharingan
Sáb Nov 10, 2018 12:57 am por Webmaster

» Clan Senju.
Dom Nov 04, 2018 5:22 am por Webmaster

» Progreso de las Profesiones
Vie Nov 02, 2018 1:36 pm por Webmaster

» Profesiones de Recolección
Vie Nov 02, 2018 1:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE NIVELES
Miér Oct 31, 2018 6:10 pm por Webmaster

» Prueba de tienda (Mascotas)
Miér Oct 31, 2018 12:25 am por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Guía del Sharingan

Ir abajo

Guía del Sharingan

Mensaje por Webmaster el Sáb Nov 10, 2018 12:57 am

Guía del Sharingan



Guía para los Uchiha


 

◆CLAN UCHIHA

Características:

- El Sharingan solo podrá copiar Jutsus Elementales normales, taijutsus, y genjutsus, no Elementos Especiales ni Técnicas de Clan, dichas técnicas no podrán ser copiadas.
- Al usar Izanagi una vez, el usuario perderá la visión de un ojo, y sus jutsus del Clan y copiados costaran el doble de Ck , y si vuelve a usar Izanagi por segunda vez quedará ciego toda su vida. Obviamente no podrá usar los Jutsus de su clan ni copiados, y llevará obvia desventaja por su ceguera.
- El Izanagi te permitirá cambiar ciertos hechos de la realidad y volverlos ilusiones a cambio de perder la vista de tu poder ocular / Ojo. Esto incluye sucesos importantes en la trama. Si te preguntas si se puede programar un Jutsu Ocular a activarse bajo ciertas condiciones, SE PUEDE, como se vio que Itachi programó su Amaterasu en Sasuke cuando viese el Sharingan de Tobi, o cuando Itachi programó el ojo de Shisui que se active a base de su Mangekyō. Esto durante la guerra Ninja. En el caso de Madara este programó el Izanagi, y reescribió la realidad, haciendo que su cadáver desaparezca y éste apareciera en un lugar apartado.
- El Izanami tiene el mismo efecto en contra de quien lo usa, y para el afectado por esta técnica sólo podrá librarse del jutsu aceptando su destino (Esto no quiere decir que se volverá una buena persona, no necesariamente), aceptar tu destino implica que todo aquello que haya ocurrido y que cambiaste gracias al Izanagi por ejemplo: "La muerte de alguien importante, tu muerte, etc" quedarán en tu mente como algo que jamas debiste evitar. Si se tratara de tu muerte para salir del Izanami tendrías que aceptar tu derrota y retirarte de la batalla o simplemente rendirte.  
- La "Ascensión" del Sharingan, es un proceso complicado y en ningún caso podrán obtener el Rinnegan ya que no es un jutsu propio de los Uchihas. A continuación explicare como se asciende, en escala de poder, tu Dojutsu.

◆ASCENSIÓN SHARINGAN

*Sharingan de "1 Tomoe"
- Se despierta después de haber tenido 1 Batalla a muerte. (Batallas PvP  fuera del Dojo o de un Campo de entrenamiento)
- No se puede entrenar para mejorar o reducir el costo de chakra, por lo que para un usuario poco experimentado será una decisión importante el usar o no el Sharingan ya que si no tiene el chakra suficiente podría morir por quedarse sin chakra.

*Sharingan de "2 Tomoe"
- Se despierta después de haber Ganado 3 Batallas a muerte.
-Este Sharingan gasta aún más chakra de lo normal de manera descontrolada, pero se puede desactivar y activar solo en momentos importantes para controlarlo. Solo un Uchiha puede controlarlo mientras aquellos que lo obtengan por implantes quedarán expuestos al excesivo consumo de chakra.

*Sharingan de "3 Tomoe"
- Puedes obtenerlo luego de dominar la segunda etapa del Sharingan y únicamente entrenando 1 post/ 50 líneas por día durante 3 días(¡Ojo! 1 post por dia, no servirá de nada hacer más).
- La versión Madura/Estable, del Sharingan el gasto de chakra puede controlarse evitando así la fatiga por su uso constante, para un usuario que lo haya obtenido mediante un implante ocular el chakra gastado será el mismo que en la etapa 2 pero ahora puede activarlo y desactivarlo a voluntad para evitar quedarse sin energías.

*Mangekyō Sharingan
- Se obtiene al experimentar la muerte cercana de un familiar o su mejor amigo, para acelerar este proceso el mismo usuario del Sharingan puede matarlo.
- El Gasto de chakra de este nuevo nivel es estable solo para un Uchiha, no para aquellos que se lo hayan implantado. Sin embargo el gasto de chakra por las técnicas únicas de cada sharingan son las que resultan perjudiciales para el usuario ya que de por si ya está gastando chakra al mantenerlo activado.
- Este Kekkei Genkai trae como consecuencia que sus ojos se vayan debilitando, hasta cierto punto en el que dicho usuario quede con ceguera. El máximo uso por usuario es de unas 50 activaciones  durante toda su vida, si desean solucionar este problema deben obtener el siguiente en la lista. (Como todas las Batallas son Revisadas antes de validarse, se llevará un conteo minucioso, no nos intenten engañar)

*Mangekyō Sharingan Eterno
- Es obtenido al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantárteselo. Al hacerlo ambos diseños se fusionan, el poseedor de dicho Sharingan puede utilizar las técnicas del Mangekyō Sharingan y sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un Sharingan relativamente perfecto.
- En este único caso, para cualquiera (Sea Uchiha o implantado), el gasto de chakra es el mínimo por turno.

◆REGLAS:

- El sharingan no tendrá un Rango específico, ya que varía de acuerdo al usuario. Esto también aplica al Mangekyō Sharingan y Mangekyō Sharingan Eterno. De modo que incluso un Rango D podría despertar el "Mangekyō Sharingan" pero el uso y el costo de chakra para mantenerlo lo agotará en menos de 5 turnos, por este motivo deben tener cuidado al despertarlo siendo aún de rango muy bajo ya que podría significar la muerte del usuario.
- Al despertar cada sharingan, nunca se podrá usar de nuevo el sharingan anterior. (Esto al menos luego de despertar los 3 primeros Tomoe y el MSE, ya que incluso un usuario del Mangekyō Sharingan, puede volver a la Etapa 3 para evitar un gasto innecesario de chakra, pero jamás uno que haya despertado el MSE podrá usar el MS nuevamente solo al de 3 Tomoe para evitar el consumo de chakra.)
- Al Obtener el MSE, el usuario se queda con las técnicas que había despertado (sea Amaterasu, Tsukuyomi, Izanagi, Izanami o Susanoo) y añade las que el otro usuario donante posea. (Recuerden que cada Sharingan solo despierta una tipo de Jutsus, a excepción del Izanagi e Izanami que solo aparecen en la lista porque requieren de al menos el conocimiento de estas técnicas)
- Esto se puede hacer aún más veces, de manera que si tu MS solo despertó al Susanoo y al fusionarlo con otro MS obtienes el Amaterasu, puedes seguir adquiriendo las otras técnicas por este método.
- No se puede Obtener el Rinnegan por este método, ya se indicó que no es un jutsu propio de los Uchihas o Senju, ni siquiera añadiendo ADN del otro a tu cuerpo. Entonces:

◆¿Como se obtiene el Rinnegan?
1- El rinnegan se despertará a través de dos diferentes chakras, uno sería el de Indra Ōutsusuki y el otro sería Ashura Ōutsusuki quienes son hijos del Sabio de los 6 caminos.
2- Al tener ambos chakras se formaría el chakra de Hagoromo el primer Usuario del Rinnegan(o que sea este quien te de parte de su poder, para asi tener su chakra evitando recurrir al siguiente método).
3- Tambien ademas de tener ambos chakras debes de estar en una situación de muerte o cuando estas por de morir de vejez.

- En términos simples: En este foro únicamente pueden conseguir 2 de los 3 requisitos (El morir por vejez es cosa suya) mediante eventos:
¿Cómo? :
- El primero siendo elegido como el mejor usuario del foro, (La selección es cíclica asi que si no te toco esta temporada, puede tocarte la siguiente) entonces se hará un evento en el que eres elegido por Indra o Ashura para ser su siguiente reencarnación. La "Dinámica" de este evento es enfrentar a muerte a ambas reencarnaciones para que así la ganadora obtenga el Rinnegan o  Senjutsu de los Seis Caminos. Una vez muere una de las reencarnaciones el ciclo se vuelve a repetir con aquella que resulte derrotada, una y otra vez por lo que si no eres elegido también puedes robar este dojutsu (únicamente 1 ojo).

- El segundo requisito, (Para evitar la necesidad de morir por vejez), es ser una de las reencarnaciones y ser contactado por el mismo Hagoromo, quien te dara parte de su poder para que así obtengas: El RinneSharingan o El Chakra del Sabio de los 6 Caminos (Un tipo especial de chakra que potencia el daño de tus jutsus). Esto es aún más complicado ya que implica  lo mismo que el 3er requisito "Estar apunto de morir", en este caso no necesita ser por vejez. Siempre, repito, siempre que el usuario que haya sido elegido para ser una reencarnación este apunto de morir es contactado por Hagoromo, pero esto solo sucederá si ambas reencarnaciones optan por luchar juntos frente a alguna amenaza, si se tratara de un duelo a muerte entre ambos Hagoromo no intervendrá.

Webmaster



avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 187
Edad : 24

Inventario
Peso de inventario:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://shadowchronicles.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.