Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Kaito
 
Asd asd
 

Últimos temas
» Clan Kaguya
Lun Nov 12, 2018 3:12 pm por Webmaster

» Clan Fuma ( De Amegakure)
Lun Nov 12, 2018 5:34 am por Webmaster

» Clan Inuzuka
Lun Nov 12, 2018 2:07 am por Webmaster

» Guía del Sharingan
Sáb Nov 10, 2018 12:57 am por Webmaster

» Clan Senju.
Dom Nov 04, 2018 5:22 am por Webmaster

» Progreso de las Profesiones
Vie Nov 02, 2018 1:36 pm por Webmaster

» Profesiones de Recolección
Vie Nov 02, 2018 1:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE NIVELES
Miér Oct 31, 2018 6:10 pm por Webmaster

» Prueba de tienda (Mascotas)
Miér Oct 31, 2018 12:25 am por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Clan Senju.

Ir abajo

Clan Senju.

Mensaje por Webmaster el Dom Nov 04, 2018 5:22 am

Clan Nara



Técnicas del Clan  Senju


 


Clan Senju.(千手一族, Senju Ichizoku) fue considerado el clan más poderoso del mundo shinobi durante la Era de Guerra entre Clanes. Durante este tiempo, sostuvo una ardua rivalidad con el Clan Uchiha, quien era el único que podía medirse con ellos. Ambos clanes, eran rivales y sostenían batallas feroces, pero, posteriormente, decidieron aliarse y formar Konohagakure. Son parientes lejanos del Clan Uzumaki.

Localización: Aldea Oculta de la Hoja
Elemento: Elemento Agua o Tierra (deben elegir uno de principal y conseguir el otro para obtener el mokuton mas adelante).
Especialidad:  Taijutsu o Ninjutsu   (Necesitaran Ninjutsu para obtener el Mokuton),
Habilidad:  ◄ Espesura: Habilidad del Clan Senju que potencia los jutsus del Elemento Madera en +50% cuando el usuario tiene menos el 50% de su vida total. Otorga +100 de vida extra cada Rango.
Stats: Fuerza +5 y la Resistencia +10.


Rasgos:
Habilidad de Regeneración(再生能力, Saisei Nōryoku):
Ésta habilidad tiene la ventaja de que puede curar mucho daño del usuario sin tener la necesidad de utilizar Sellos Manuales. Sin embargo, la habilidad no es capaz de regenerar miembros u órganos perdidos.
-Puedes regenerar la misma cantidad de vida que chakra utilizado, apartir de rango A no contara como una accion el recuperarse.
-Solo se pueden sanar las Heridas superficiales o cortes leves, si has perdido una extremidad no podras recuperarla, solo los PV.

Técnicas


Rango D



◄Nombre:Arte Ninja: Verdadera Captura de Espada con las Manos Desnudas (忍法・真剣白刃取り, Ninpō: Shinken Shirahadori)
◄Descripción: es una técnica que le permite al usuario detener el ataque de la hoja de una Espada mediante la fricción con los lados de la hoja, uniendo ambas manos con la hoja entre ellas. Ademas si el usuario acumula la cantidad necesaria de chakra puede llegar a detener la hoja solo con un dedo.(La cantidad de chakra necesario depende de la fuerza del adversario si el tiene 100 de fuerza y su espada hace 100 de daño, necesitaras 200 de chakra para pararla con las manos y 400 para detenerla con un solo dedo)


Rango C

◄Nombre:Combo: Clon de Agua (水分身連弾, Mizu Bunshin Rendan)
◄Descripción:Es un jutsu que el usuario ataca al oponente con una serie de puñetazos y patadas, a continuación, crea un pequeño estanque de agua de la que emerge un clon de agua. El clon, junto al usuario golpean al objetivo con una serie de patadas y puñetazos al finalizar el combo el clon se disipa. la técnica puede usarse de distintas maneras en casi cualquier situación.

◄Nombre:Perforadora de 100 metros (100M パンチ, 100M Panchi)
◄Descripción:Es una técnica en la cual el usuario concentra chakra en su puño y luego le aplica un golpe devastador al oponente que lo envía, por lo menos, a 100 metros de distancia de donde se encuentra el usuario. La formula es la siguiente: cada 100 metros son 200 de chakra + la fuerza del usuario "100". Por lo que en solo 100 metros gastarias 300 de chakra y harías esa cantidad de daño.


Rango B

◄Nombre:Elemento Agua: Pilar de Empuje (水遁・水柱突, Suiton: Suichūtotsu)
◄Descripción:Es un jutsu en el cual el usuario utiliza su dominio sobre el Elemento Agua para hacer que se materialice en una pequeña plataforma de agua por debajo del oponente y lo empuje hacia el aire.

◄Nombre:Invocación: Rashomon 口寄せ・羅生門, Kuchiyose: Rashōmon)
◄Descripción:Es un jutsu en donde la persona puede invocar una gigantesca puerta de metal casi indestructible que tiene una forma demoníaca y unas cadenas con pesos a cada lado. Se ha demostrado que para realizar esta técnica, la persona debe hacer el doble de sacrifico de sangre, es decir, morderse las 2 manos(2 acciones), pero también se puede hacer de distintas formas, ya que el usuario puede hacerlo individualmente o ejecutarlo junto a un compañero.

◄Nombre: Elemento Agua: Ola Decapitadora de Agua (水遁・水断波,Suiton: Suidanha)
◄Descripción:Es un jutsu en el cual el usuario acumula chakra en su interior y lo transforma en agua para liberar un poderoso chorro de agua con gran presión que es capaz de perforar objetos y todo lo que se encuentra a su alcance

◄Nombre: Elemento Tierra: Division Divina de la Tierra (土遁・土流割 Doton: Doryūkatsu)
◄Descripción: Se utiliza por un chakra que fluye en las venas del dragón (龙脉, Ryūmyaku) es decir fluye bajo tierra, uno puede rasgar la tierra, creando abismos enormes. La longitud, ancho, dirección, y la curva de la sima son responsabilidad del usuario. La manipulación de las venas Dragon requiere de un buen control de chakra, pero si uno tiene tanta habilidad, puede utilizar esta técnica para dividir el espacio entre el enemigo y su propio equipo en dos, destruir los campos de enemigo o defensas, e incluso atacar.

◄Nombre: Elemento Tierra: Estilo Muralla de Tierra (土遁・土流城壁 Doton: Doryū Jōheki)
◄Descripción: Hace que se levante un bloque de tierra gigantesco bajo los pies del usuario. La forma de la tierra y  la cantidad de tierra, sube con la cantidad de chakra puesta en el jutsu. Dependiendo de lo que imagine el usuario, la forma de la muralla puede ser desde el nivel del suelo a una montaña empinada. Si el usuario aumenta demasiado el volumen de tierra, es obligado gastar una gran cantidad de chakra, por lo que debe controlar de manera constante la muralla hasta terminarla.

Rango A

◄Nombre:Perforadora de 1000 metros (1000Mパンチ, 1000M Panchi)
◄Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario concentra una inmensa cantidad de chakra en su puño y golpeando al oponente, en el tronco para que sea más efectivo, enviándolo al menos un kilómetro de distancia. (1000 metros = 500 de chakra + La fuerza del usuario, serán el daño y el costo de usar este jutsu)

◄Nombre:Elemento Agua: Mordida Explosiva del Dragón de Agua (水遁・水龍咬爆 , Suiton: Suiryū Kōbaku)
◄Descripción:Es un jutsu en el cual se crea una gran piscina de agua que, luego de lanzar al enemigo por los aires, dispara unas balas de agua que se juntan creando un gran dragón que estrella al oponente contra el piso.


◄Nombre:Invocación: Triple Rashomon (口寄せ・三重羅生門, Kuchiyose: Sanjū Rashōmon)
◄Descripción:
Es la segunda versión más poderosa de la Invocación: Rashomon conocida, donde en vez de crear una sola puerta se invoca el triple de lo usual. Cada puerta tiene un color diferente y una función en específica:
La primera puerta (roja) recibe el ataque de frente.
La segunda puerta (verde) reduce su poder.
La tercera puerta (azul) dispersa la presión.
Ya que cada puerta tiene una utilidad en particular, todos los ataques perderán su poder antes de alcanzar al usuario(Se necesita 300 de daño para derribar una puerta por lo que si hace 1200 de daño al final el usuario solo recibira 300).

◄Nombre:Elemento Agua: Taladro Perforador de Agua (水遁・水錠の術, Suiton: Suijō no Jutsu)
◄Descripción:Es un jutsu en el cual, el usuario salta hacia su oponente reuniendo chakra en su mano y moldeándolo para formar un gran taladro de agua que recubre todo su brazo, al caer sobre su oponente le clava el taladro ocasionándole graves daños.


Rango S

◄Nombre:Tierra Pura del Paraíso (極楽浄土, Gokuraku Jōdo)
◄Efecto:Imbloqueable.
◄Descripción:Es una técnica en la que el usuario golpea el terreno con el objetivo de crear sismos individuales que sean capaces de lanzar al enemigo por los aires. Luego, mientras el contrincante cae, el usuario recarga una gran cantidad de chakra en su puño para conectársela al enemigo en el estómago mandándolo a volar a varios kilómetros. La potencia del golpe es tal que los sismos llegan a sentirse varios kilómetros de distancia.

◄Nombre:Invocación: Quíntuple Rashomon (口寄せ・五重羅生門, Kuchiyose: Gojū Rashōmon)
◄Efecto:Detiene Jutsus Imbloqueables.
◄Descripción: Es una técnica en la que se invocan enormes puertas que sirven como defensa absoluta para bloquear ataques del oponente, Hashirama invoca cinco de estas puertas Rashomon de un tamaño colosal, ya que fácilmente eran más grandes que las montañas que se encontraban alrededor. las puertas pueden ser colocadas diagonalmente con la finalidad de alterar la trayectoria de la ofensiva del oponente. La defensa es lo suficientemente poderosa como para frenar y cambiar la dirección de una Bola de Bestia con Cola.


◄Nombre:Colapso del Cielo (天崩, Tenhō)
◄Efecto:Sangrado Grave.
◄Descripción:Es una variante del jutsu en el cual el usuario primero golpea al enemigo cuatro veces, enviándolo al aire, entonces salta, y usa la técnica de Perforadora de 1000 metros sobre el opositor, enviándolo muy lejos por los aires.

Webmaster



[/color]
avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 187
Edad : 24

Inventario
Peso de inventario:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://shadowchronicles.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.