Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Kaito
 
Asd asd
 

Últimos temas
» Clan Kaguya
Lun Nov 12, 2018 3:12 pm por Webmaster

» Clan Fuma ( De Amegakure)
Lun Nov 12, 2018 5:34 am por Webmaster

» Clan Inuzuka
Lun Nov 12, 2018 2:07 am por Webmaster

» Guía del Sharingan
Sáb Nov 10, 2018 12:57 am por Webmaster

» Clan Senju.
Dom Nov 04, 2018 5:22 am por Webmaster

» Progreso de las Profesiones
Vie Nov 02, 2018 1:36 pm por Webmaster

» Profesiones de Recolección
Vie Nov 02, 2018 1:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE NIVELES
Miér Oct 31, 2018 6:10 pm por Webmaster

» Prueba de tienda (Mascotas)
Miér Oct 31, 2018 12:25 am por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Profesiones de Recolección

Ir abajo

Profesiones de Recolección

Mensaje por Webmaster el Vie Nov 02, 2018 1:10 pm



Profesiones de Recolección




Existen tres tipos de profesiones de recolección, Desuello, Herboristería y Minería. Estas terminan siendo útiles para todas las demás profesiones de producción debido a su único propósito: recolectar materiales para luego convertirlos en algo más con ayuda de las recetas.
Nosotros en esta guía te mostraremos cada una de ellas y los beneficios que pueden tener, tanto como pasivas como para utilidad.


Conseguir Materiales: También puedes farmear los elementos de esta manera. Cada cierta cantidad de líneas se puede tirar el dado de materiales que determinara cuantos ingredientes consigues, el nivel de los materiales aumenta con las cantidad de líneas que hagas(Solo se usa el dado en de recoleccion, no entrenamientos ni misiones):
-10 Líneas = Ingredientes Comunes  (La cantidad que indique el dado)
-30 Líneas = Ingredientes Comunes (La cantidad que indique el dado) + 2 Raros
-50 Líneas = Ingredientes Comunes (La cantidad que indique el dado + 3 Raros + 1 Epicos
-80 Líneas = Ingredientes Comunes (La cantidad que indique el dado + 5 Raros + 2 Epicos + 1 Legendario
Hay Ingredientes o materiales que solo pueden conseguirse como Recompensa por misiones, Eventos, Enemigos o Bosses de ciertos lugares, como también aquellos que solo existen en un lugar del mapa en específico.
No hay lineas de creacion para los objetos, solo necesitas tener los materiales y postear en la seccion de "Creaciones" el sub foro de "Creacion de Profesiones"

-IMPORTANTE: Solo pueden escoger una profesion de produccion y 1 de recoleccion, la opcion es libre pero se les recomienda que una complemente a la otra.
Ejemplo: Caceria-Desuello, Mineria-Herreria.

Desuello
Los Desolladores son aquellos que se aseguran que nada se desperdicie quitándoles la piel a los animales muertos y apilando grandes cantidades de las mismas. Si te gusta cazar animales, esta es la profesión perfecta para ti, ya que no desperdiciarás un sólo animal, o si encuentras uno ya muerto, también puedes hacerlo sin necesidad de haberlo matado tú; también resulta siendo una profesión bastante útil a la hora de monetizar tu esfuerzo, ya que algunas pieles exóticas como las escamas de dragón se venden bastante bien a aquellas profesiones de producción que las usen para crear armadura resistente y poderosa.
Pasiva: Maestro en Anatomía
Al seleccionar Desuello como una de tus profesiones de recolección, se activa una pasiva que te permite acertar ataques críticos más de lo normal (Al conocer el cuerpo de los seres vivos sabes donde acertar un golpe)

Herboristería
Los Herboristas se dedican a recolectar aquellas plantas potentes que se encuentran al rededor del mundo. Mientras se desplazan por el mundo, sus sentidos los ayudan a percibir y recolectar plantas con algún fin, ya sea para alguna profesión, fines lucrativos o curativos. Estas forman parte de muchas recetas en otras profesiones que no son profesiones de recolección, así que normalmente se ven obligados a convertirlos en algo más, mezclándolas con otras plantas o siguiendo las recetas necesarias.
Pasiva: Sangre de Vida
La Sangre de Vida se encuentra a veces en plantas poderosas, la cual sirve para regenerar heridas a velocidas extremas, esto puede ser utilizado para potenciar los ataques evitando que sufras un daño considerable al golpear una superficie solida. Solo se puede utilizar una vez cada 3 turnos.

Herboristería
Las menas de minerales se encuentran todas partes del mundo, y aquellos que eligen Minería como su profesión de recolección pueden extraerlos de la tierra con la posibilidad de encontrar minerales bastante cotizados y con gran valor, como el oro y la plata, además de encontrar piedras preciosas y rocas. Luego de recolectarlas, se pueden fundir por barras cerca de una forja o dejarles el trabajo a otras profesiones para que ellos las usen en sus recetas.
Pasiva: Consistencia
Consistencia, una pasiva que se activa al tener Minería como una de tus profesiones de recolección aprendida. Esta pasiva te otorga aguante extra de modo permanente al personaje +10 en resistencia.



avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 187
Edad : 24

Inventario
Peso de inventario:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://shadowchronicles.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.