Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Kaito
 
Asd asd
 

Últimos temas
» Clan Kaguya
Lun Nov 12, 2018 3:12 pm por Webmaster

» Clan Fuma ( De Amegakure)
Lun Nov 12, 2018 5:34 am por Webmaster

» Clan Inuzuka
Lun Nov 12, 2018 2:07 am por Webmaster

» Guía del Sharingan
Sáb Nov 10, 2018 12:57 am por Webmaster

» Clan Senju.
Dom Nov 04, 2018 5:22 am por Webmaster

» Progreso de las Profesiones
Vie Nov 02, 2018 1:36 pm por Webmaster

» Profesiones de Recolección
Vie Nov 02, 2018 1:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE NIVELES
Miér Oct 31, 2018 6:10 pm por Webmaster

» Prueba de tienda (Mascotas)
Miér Oct 31, 2018 12:25 am por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

SISTEMA DE NIVELES

Ir abajo

SISTEMA DE NIVELES

Mensaje por Webmaster el Miér Oct 31, 2018 6:10 pm

SISTEMA DE NIVELES
Guia


Puntos de Experiencia

Los niveles se subirán mediante el progreso de la historia y la forma de desenvolverse en el ambiente. La fidelidad al personaje y la ortografía beneficia los factores de la subida de nivel.
Dependiendo de el nivel del personaje se requerirá mayor esfuerzo y por otra parte también más encuentros o historias para poder subir el nivel.

LEVEL UP!

Cada x puntos de experiencia acumulada en total, tu personaje subirá de nivel:
Nivel 1: 10 para subir al 2
Nivel 2: 25 para subir al 3
Nivel 3: 45 para subir al 4
Nivel 4: 70 para subir al 5
Nivel 5: 100 para subir al 6
Nivel 6: 135 para subir al 7
Nivel 7: 175 para subir al 8
Nivel 8: 220 para subir al 9
Nivel 9: 250 para subir al 10
Nivel 10: 275 para subir al 11
Nivel 11: 335 para subir al 12
Nivel 12: 400 para subir al 13
Nivel 13: 470 para subir al 14

Nota: a partir de aquí siempre se necesita 300 puntos de experiencia para subir de nivel hasta el maximo de 100.

VENTAJAS

Cada nivel subido implicara que nuestro personaje es capaz de acceder a cosas que antes no podia por metodos convencionales. Equiparse armadura legendaria a nivel 1 es imposible porque no la conseguiras en tus misiones como recompenza y los bosses que sueltan este tipo de equipos suelen ser demasiado dificiles para alguien de bajo nivel. Sin embargo esto no quiere decir que no puedas conseguirla en eventos, regalos, sorteos o comprarla pero debes tener en cuenta que el equipo de la tienda siempre es el equipo con estadisticas base e inmejorable(Que no puede volver a reforjarse, o añadirle mejoras) mientras que las armas legendarias de eventos o sorteos siempre se adecuan al nivel del personaje(El daño que hacen sobre todo es menor si tienes menos nivel). Asi tambien el subir de rango nos puede ahorrar la forzosa ceremonia de ascenso de las aldeas, esto quiere decir que solo con tener el nivel indicado podremos subir de Rango a nuestro personaje(Solo para aquellos que no tengan aldea, o que por motivos humanos no hayan podido participar de estos examenes ninja)

Ventajas Generales:
Ventajas por nivel:
-Nivel 1 a 5: La armadura que pueden usar es la de Rango Comun o E.  
-Nivel 5 a 10: Desbloquean el uso de objetos de "Rango Comun o E" asi como el uso de armas y armaduras "Poco Comunes D". Ahora se pueden comprar mascotas en el mercado de mascotas asi como su propia casa en alguna aldea o la localidad que deseen(Se creara un subforo espesifico solo para cada uno)
-Nivel 10 a 20: Desbloquean el uso de Objetos/Armas/Armaduras de "Rango Raro-C", ademas del uso de monturas de viaje. Pueden expandir sus casas el doble de tamaño y empezar a producir sus propios materiales, asi como los permisos de moderacion dentro de su subforo.
-Nivel 20 a 30: Armas/Armaduras/Objetos de Rango Epico, ademas del uso de Artefactos Poco Comunes. Pueden crear un clan familiar(Hermandad, no confundir con clan ninja), fortificar sus casas que pasaran a ser fortalezas y el dueño de dicho subforo podra albergar otras casas pequeñas dentro (Siempre y cuando hayan decidido unirse o hayan sido conquistados). Activacion del modo "Conquista", puedes invadir otras ciudades y fortalezas para saquear recursos importantes.
-Nivel 30 a 40: Desbloquean el uso de Artefactos Rango Raro y Poco Comun. Ademas de crear tu propio pueblo o aldea, asi como comprar NPC's que sirvan dentro de la misma.
-Nivel 40 a 50: Armas/Armaduras/Objetos Rango Legendario. Establece tu propio pais o conquista una de las zonas habilitadas en el "Sistema de Coquista" y reclama su propiedad.  
-Nivel 50 a 60: Armas/Armaduras/Objetos Rango Unico. De este nivel en adelante los objetos y todo lo equipable solo mejorara segun tu nivel: "Si tienes nivel 80 puedes equiparte cosas que pidan específicamente dicho nivel como requisito.
-Nivel 60 a 70: Artefactos Rango Legendario, puedes conquistar otras zonas y añadirlas a tu imperio aumentando así tu area de influencia (Recuerda que hay materiales que solo se pueden obtener en zonas específicas asi que te convendra poseerlas antes que el resto)
-Nivel 70 a 100: Artefactos Unicos, como ocurre en los niveles anteriores seguir subiendo de nivel solo mejorara el nivel de tus Artefactos o equipo que lleves, pero ya no otorgara ninguna otra ventaja.

Ventajas de Rango:
Ventajas por rango:
-Nivel 1: Rango E
-Nivel 5:  Rango D
-Nivel 10: Rango C
-Nivel 15: Rango B
-Nivel 20: Rango A
-Nivel 30: Rango S
-Nivel 40 a 50: Rango SS

Nota: Esto se aplicara para aquellos que no tengan aldea o manera alguna de hacer el examen ninja, en este grupo estan los Renegados, Monjes ninja, Samurais Ninja, Sacerdotes Ninja, entre otros. No significa que obtendran el titulo de "Jonin" por ser de Rango A, a diferencia de los rangos, los titulos siempre requeriran de haber aprobado el examen (Los Renegados y los Samurai, solo necesitaran el Rango para acceder a sus respectivos "Titulos" ya que no utilizan el mismo sistema)

¿Comó subir de nivel?


FICS

Se pide un mínimo de palabras en el rol y paciencia. Se tomarán como tema en PASADO. Son temas de 1 solo participante.
Sólo se puede conseguir 5 Puntos de experiencia(PE), por cada 50 lineas realizadas.
Se postearan en los subforos que sean, y en cada uno se podrá ganar un máximo de 20 puntos de experiencia (200 Lineas). Solo se pueden realizar 1 FanFIC a la semana.
En LOS FICS, solo pueden usar un maximo de 2 NPC's y toda la historia que se narren tiene que ir acorde al pasado historico de su personaje (¡Nada de inventar que fueron hijos de un Rey, antes de ser ninjas! A menos que eso hayan puesto en sus fichas).

EVENTOS

¿Una festividad? Se abrirán temas y por supuesto los cumpleaños de los personajes cuentan. Cuando llegue el eventos... ¡La diversión llega! Se bajan a 30 Lineas x post. Rol de estilo libre excepto en algún caso.
Se posteara en el lugar del mundo que se realice. Puedes ganar un máximo de 30 puntos de experiencia (5 cada 30 Lineas = 180Lineas).
En los Eventos PVP no se gana experiencia, solo son batallas donde el simple hecho de ir escalando en la lista ya te proporciona Equipo y Objetos Unicos del PVP que no se pueden conseguir en otros lugares.
En los Eventos PVE tampoco se gana experiencia por lineas, sin embargo la experiencia se gana superando dichos eventos: Ejemplo "Matar a tal Enemigo", "Ser el primero en matarlo", "Ser quien le de el golpe de gracia", etc.


TRAMAS GLOBALES

Partes muy importantes de la historia del foro. Un ADMIN se hará cargo de TODO, por lo tanto la experiencia que ganen dependera del papel que desempeñen.

ENCUENTROS

Temas que se realizan de manera de mutuo acuerdo entre usuarios para rolear.
Los encuentros se dividen en:
[Pasados]: Temas que relatan sucesos no actuales de la trama entre dos personajes. Se pueden añadir personas en medio de estos pero con el máximo de 5. Se pueden tener 2 temas de este tipo abiertos simultáneamente. No se ganan Ryō ni objetos, tampoco pueden servir para entrenar. Mínimo: 40 Lineas para obtener 5 PE, Maximo: 30 de experiencia (Si hacen mas lineas ya no se añadiran mas puntos). Pueden hacer hasta 2 de estos por dia.

[Presente]: Son sucesos actuales que relatan lo que está haciendo ahora tu personaje. Aquí los hechos son puramente canónicos dentro de la trama del rol. Se pueden obtener Ryō(Si se trata de encargos: Donde un personaje le pide a otro que le ayude con algo y le paga por dichos servicios)y hasta puedes conseguir objetos(Si asi lo decide quien te contrate).
—30 Lineas x 5 PE para cada participante - Hasta el nivel 15 (una vez alcancen este nivel aumentaran la cantidad de lineas, asi sucesivamente)
—40 Lineas x 5 PE para cada participante - Hasta el nivel 35
—50 Lineas x 5 PE para cada participante - Desde el nivel 36 en adelante.
Se puede obtener hasta unos 80 XP por tema. Podran hacer encuentros de este tipo 5 veces al dia.

MISIONES

En los diversos tablones de anuncios, se pueden localizar misiones diversas. Cada día habrá nuevas misiones, estar atentos a los cambios. Tambien habra un tema solo para pedidos, donde un usuario A solicita a uno B que le consiga x objeto o matalerial, a diferencia de los encuentros en estas misiones dificilmente participa el solicitante y seran estos los encargados de hacer efectivas las recompenzas.

Misiones con Narrador: Se abrirán por parte de un Moderador(Narrador) para dar la situación inicial. Dependiendo de la dificultad de la misión, se podrá ganar un nº determinado de experiencia.
Misiones para Especialistas: Son misiones de con una dificultad increíblemente alta, y solo que los especialistas en un area de combate pueden acceder (Ejemplo: Mision X, Solo para Ninjas Médicos). Se puede ganar un máximo de 50 puntos de experiencia.
Misiones Maestras: Son misiones que se necesita ser de determinada profesion para poder aceptarlas o incluso se requerira el saber fabricar o recolectar un item en espesifico. Se puede ganar un máximo de 40 puntos de experiencia.
Misiones por Rango: Son las que pueden cumplirse fácilmente ya que estan adecuadas para cada personaje segun su nivel y no requeriran mayor complejidad. Puedes ganar un máximo de 30 puntos de experiencia.

*Nota: Algunas misiones te pueden dar como recompensa puntos de experiencia extras.

EXAMENES

Exámenes de Profesion:
Son aquellos en los que se mide tu capacidad como artesano. No ganaras experiencia aqui para tu personaje, pero si para tu profesion. Esto quiere decir que cada examen completado te permitira el acceso a determinados beneficios en tu profesion (Ver la Guia de Progreso de Profesion). El sistema de niveles para una profesion es el mismo que el del personaje.

Exámen para Novato: Requiere nivel 5 de profesion, ganaras 100 puntos de experiencia por completar el examen.
Exámen para Aprendiz: Requiere nivel 10 de profesion, ganaras 200 PE.
Exámen para Adepto: Requiere nivel 15 de profesion, ganaras 300 PE.
Exámen para Experto: Requiere nivel 20 de profesion, ganaras 500 PE.
Exámen para Maestro: Requiere nivel 30 de profesion, ganaras 1000 PE.
Exámen para Gran Maestro: Requiere nivel 40 de profesion, ganaras 2000 PE.
Exámen para Ilustre Gran Maestro: Requiere nivel 50 de profesion, ganaras 2000 PE.
Exámen para Maestro Primigenio: Requiere nivel 60 de profesion, ganaras 3000 PE.
Exámen para Gran Maestro Primigenio: Requiere nivel 80 de profesion, ganaras 4000 PE.

Tu personaje podrá ser Maestro de una profesion cuando alcance el nivel 30, y desde ese momento puede enseñar a otros las recetas que conoce.
— Webmaster



avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 187
Edad : 24

Inventario
Peso de inventario:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://shadowchronicles.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.