Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Kaito
 
Asd asd
 

Últimos temas
» Clan Kaguya
Lun Nov 12, 2018 3:12 pm por Webmaster

» Clan Fuma ( De Amegakure)
Lun Nov 12, 2018 5:34 am por Webmaster

» Clan Inuzuka
Lun Nov 12, 2018 2:07 am por Webmaster

» Guía del Sharingan
Sáb Nov 10, 2018 12:57 am por Webmaster

» Clan Senju.
Dom Nov 04, 2018 5:22 am por Webmaster

» Progreso de las Profesiones
Vie Nov 02, 2018 1:36 pm por Webmaster

» Profesiones de Recolección
Vie Nov 02, 2018 1:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE NIVELES
Miér Oct 31, 2018 6:10 pm por Webmaster

» Prueba de tienda (Mascotas)
Miér Oct 31, 2018 12:25 am por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Clan Nara .

Ir abajo

Clan Nara .

Mensaje por Webmaster el Mar Oct 23, 2018 10:16 am

Clan Nara



Técnicas del Clan Nara


 


Familia Nara (奈良 家, Nara-ke) es conocido por ser uno de los clanes de Konoha que tiene la habilidad única de Manipular las Sombras y de tener una amplia zona donde crían ciervos. Los miembros de esta familia también han creado un libro de medicina con todo lo relacionado con este área, que incluye los efectos secundarios de las píldoras especiales del Clan Akimichi.

En el anime, el clan Nara tiene un laboratorio de investigación con una abundancia de medicamentos almacenados en ella. Está situado en las montañas, por lo que tiene poca seguridad.

Localización: Aldea Oculta de la Hoja
Elemento: N/A
Especialidad: Seigenjutsu
Habilidad:  ◄ Sombra trampa: Habilidad del Clan Nara que inmoviliza a los enemigos que entren en contacto físico con el usuario y aumenta la duración del estado "Inmovilizado" +1 turno(Sus tecnicas de clan ya vienen con este +1 incluido).
Stats: Poder de Habilidad +5  Inteligencia +10.


Rasgos:
Cuerpo de Sombras (影の身体, Kage no Karada):
El cuerpo del usuario se puede convertir en una sombra y puede infundirse entre las otras sombras, pasar desapercibido y transportarse de un lado a otro sin problemas.
-Permite esquivar jutsus Inesquivables del mismo Rango que él (1 cada 2 turnos.).
-Mientras el usuario este en modo sombra no puede ser dañado fisicamente, sin embargo puede ser traido nuevamente a la luz con un simple Bomba de luz o Destello potente de rayo.
-Cada vez que utilice esta tecnica gastara 150 de chakra y si se oculta de manera prolongada (1 o mas turnos) 100 x turno.

Técnicas


Rango D

◄Nombre:Jutsu: Posesión de Sombra (Kagemane no Jutsu) 
◄Efecto: Hace perder una accion al objetivo.
◄Descripción:Es un jutsu secreto que pueden utilizar los miembros del Clan Nara, donde estos tienen la capacidad de estirar su sombra de tal forma que cuando entra en contacto con la sombra del enemigo causa que se fusionen en una sola, haciendo que cada movimiento realizado por el usuario lo haga su oponente. Como esta tecnica no tiene un gran alcance, la persona puede utilizar varios factores a su favor, ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla mas larga o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella. Tambien se sabe que la sombra se puede dividir en varias, ya sea para atrapar a mas enemigos o para crear una distraccion. La desventaja de este jutsu es que si se realiza varias veces causa un agotamiento del chakra y por ello afecta el redimiento y la potencia de la técnica. Otro incoveniente es que su tiempo de duración tiene un máximo de 3 turnos. Si el usuario ejecuta esta técnica con muy poco chakra, o no se lleva acabo en un lugar con suficiente luz, el jutsu no funciona del todo bien. Este jutsu puede realizarse manteniendo contacto con su rival, en el momento del contacto las sombras se unen y al separarse el jutsu se habra completado. Ademas si el enemigo tiene 50 o mas puntos mas en Fuerza, que el poder de habilidad del usuario, podra escapar de la posesion con tan solo ejercer un poco de fuerza.


◄Nombre:Jutsu de la Imitación de Sombra Shuriken (Kagemane Shuriken no Jutsu)
◄Descripción: El usuario infunde su chakra en sus armas, provocando dicha arma tenga las características del Jutsu de Posesión de Sombra, gracias a esto el usuario al lanzar la cuchilla en la sombra de su enemigo puede paralizarlo en el lugar en donde está. Esta técnica compensa la debilidad de su jutsu inicial ya que se le hace a su oponente más difícil enterarse del jutsu, pero debido a esto su alcance es limitado además debe tenerse una buena puntería porque si el arma no penetra una sombra la técnica no funciona. Este jutsu dura 3 turnos pero si el adversario consigue quitar la cuchilla o que se desvanezca su propia sombra podra escapar.

◄Nombre:Jutsu de la Mano de Sombra (Kage Assho no Jutsu)
◄Descripción: El usuario realiza unos sellos y provoca que la sombra de sus manos se expandan y se agranden, despues el usuario materializa las sombras, para poder golpear con ella al enemigo. El usuario mueve su brazo derecho hacia el rival, para darle un puñetazo y entonces, la sombra de dicho brazo realiza lo mismo, asi que basicamente, lo que hace es aumentar el rango de alcance de un ataque, de igual forma, si la sombra hace contacto con el adversario, el usuario puede ejecutar el "Jutsu: Posesión de Sombra", si contara con el chakra necesario. El alcance de este jutsu es de 2 metros. Con una bomba de luz el alcance aumenta se duplica.

◄Nombre:Escudo de Sombras (影の盾, Kage no Tate)
◄Descripción: Las sombras rodean al usuario y toman la forma de unas manos, de forma similar a como los brazos defienden el rostro de las personas, pero en éste jutsu se protege solo de los ataques frontales. Si el oponente llegara a impactar a una sombra el usuario podria realizar Jutsu: Posesión de Sombra con mayor facilidad al tenerlo delante.


Rango C

◄Nombre:El Jutsu de Sombra Extranguladora (Kagekubishibari no Jutsu)
◄Descripción:El jutsu consiste en alargar una sombra con forma de mano que trepa por el cuerpo del enemigo hasta llegar al cuello en donde lo asfixia lentamente aunque el defecto de este jutsu es que si se utiliza desde muy lejos sera muy dificil que la tecnica resulte con exito, tambien gasta mucho chakra asi que lo mejor es acabar con el enemigo al usarla. Solo dura 2 turnos, ademas si el enemigo tiene 25 ó 50 puntos mas en Fuerza, que el usuario en Poder de Habilidad, podra escapar de la posesion con tan solo ejercer un poco de fuerza.

◄Nombre:Jutsu: Imitación de Sombra Expandida
◄Descripción:Es una versión mejorada del Jutsu: Imitación de Sombra en la que el usuario tiene la capacidad de expandir su sombra para así cubrir un mayor rango lo que a su vez reduce la posibilidad de escapar del enemigo. Debido a la capacidad y rango de la técnica, múltiples objetivos pueden atraparse a la vez creando una esfera oscura en el suelo donde todo aquel que la pise estara atrapado.

◄Nombre:Agarre de Sombras
◄Efecto:Imbloqueable
◄Descripción:El usuario crea una sombra en forma de una mano gigante que que se desliza por el suelo, llegando a su objetivo si lo alcanza jalara hacia abajo dejando solo su cabeza en la superficie. Puede realizarse tambien con objetos materiales hundiendolos en la tierra.


Rango B

◄Nombre:Bola Sombra (Kagekyu no Jutsu)
◄Descripción:El ninja realiza un sello y comienza a reunir partes de las sombras (Que luego se regeneran) en las palmas de sus manos y luego las lanza en forma de bola comprimida a su rival. La sombra dañará al rival si le da en el cuerpo, pero si le da a la sombra quedara atrapado. Esta tecnica aumenta el alcance de su jutsu principal y le da una mejor versatilidad ya que puede ser usado como proyectil.

◄Nombre:Araña Negra Lily
◄Descripción:Después de capturar al enemigo el Jutsu de Costura de Sombra, el usuario puede manipular la sombra para acercar a sus enemigos a sí mismo. Esta técnica puede ser usada para múltiples enemigos y atraerlos en el rango de la Técnica de "Jutsu de Danza de Perturbación de Mente" del clan Yamanaka.


◄Nombre:Jutsu de Costura de Sombra (影縫いの術, Kage Nui no Jutsu)
◄Descripción:Éste es un Ninjutsu que les permite materializar sus sombras para que sean capaces de atacar a su oponente y causarle un daño físico, en vez de limitarse a solamente inmovilizar y controlar al adversario como el Jutsu: Imitación de Sombra. Esta técnica puede ser usada de diferentes maneras mientras cumpla su meta de capturar al enemigo, ya que también puede salir del suelo. Esta característica especial tiene su mayor efecto cuando se usa como apoyo logístico. Además, se sabe que si este jutsu golpea a alguien, puede transformarse de nuevo en el "Jutsu: Imitación de Sombra".


Rango A

◄Nombre:Formación de Ino-Shika-Chō(フォーメーション猪鹿蝶, Fōmēshon Ino–Shika–Chō)
◄Efecto: Jutsu de colaboracion, con los clanes Yamanaka y Akimichi.
◄Descripción: Es una formación diseñada y utilizada por los miembros del Clan Nara, el Clan Akimichi y el Clan Yamanaka, debido a su larga historia de trabajar juntos. Estas formaciones están diseñados para utilizar las capacidades de cada miembro de la mejor manera posible, que complementa a los otros. Esta formación se hace generalmente con una precisión impecable, que viene después trabajo en equipo, otro testamento de la unión entre los tres clanes. Esta formación no se limita a cualquier técnica en específico de cualquiera de los clanes, pero los miembros de los respectivos clanes pueden utilizar varias técnicas de su clan en equipo y complemento para crear diferentes versiones de esta formación

◄Nombre:Jutsu: Apoderación de Sombra (影掴みの術, Kagezukami no Jutsu)
◄Descripción:Es una técnica en la que el usuario materializa su sombra y luego procede a extenderla y anexarla con la sombra de un objetivo con la intención de apoderarse de éste y controlarlo a voluntad. A diferencia del Jutsu: Imitación de Sombra, el usuario no necesita realizar movimientos, además que puede hacer maniobras aéreas.

◄Nombre:Posesión de Sombra Jutsu Lazo de Sombra (影真似影縛りの術, Kagemane Kage Shibari no Jutsu)
◄Descripción:Es una técnica en la que el usuario puede unir y otorgarle su sombra a un objetivo sin restringir sus movimientos. Cuando la sombra del objetivo entra en contacto con al menos una tercera parte de la sombra del objetivo, ésta ataca en lugar del objetivo, lo que les permite estar unidos con el Jutsu: Posesión de Sombra. Sirve generalmente para mantener contacto con el equipo y no perderse en un campo de niebla o donde la vision es escasa.

Rango S

◄Nombre:Jutsu: Puñalada de Sombra (影刺しの術, Kage Zashi no Jutsu)
◄Efecto:Inesquivable.
◄Descripción:Es un jutsu en el que, mientras el usuario está en su estado "Cuerpo de Sombras" obliga a su sombra a subir y formar muchas diferentes figuras en forma de aguja y los lanza a su oponente, apuñalándolos y haciéndoles caer al suelo. El daño provocado es similar al jutsu costura de sombras puesto que las materializa para atacar.

◄Nombre:Jutsu: Costura de Sombra: Lancero (影縫いの術・香車, Kagenui no Jutsu: Kyōsha)
◄Efecto:Imbloqueable.
◄Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario golpea a su oponente con sus sombras materializandola en forma de lanza, restringuiendo sus movimientos, para terminar impactándole un puñetazo.

◄Nombre:Nudiños de Sombras (影の指関節, Kage no Shikansetsu)
◄Descripción:Es una técnica con la cual el usuario lanza bombas flash detrás de él, no sólo para cegar a sus enemigos delante, sino también para ampliar el alcance de su sombra hasta 20 metros. Una vez que los preparativos están completos, el usuario puede poner cualquier parte de su cuerpo delante de la luz y aparecerá como una sombra enorme. Una vez que su sombra está lista, puede aplastar a sus enemigos con facilidad con sólo cerrar la mano o golpearlos con las sombras materializadas.

◄Nombre:Último Recurso
◄Efecto:Sangrado Grave.
◄Descripción:Es un jutsu en el cual el usuario atrapa y retiene al oponente a través de su Jutsu: Costura de Sombra, luego acumula todo el chakra que puede mientras mantiene al objetivo atrapado, y termina llenando el campo de sombras punteagudas que atraviezan todo lo que hay a su paso. El area de efecto es de unos 15 metros en los cuales todo aquel que se encuentre dentro terminara empalado por las sombras.

Webmaster



avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 187
Edad : 24

Inventario
Peso de inventario:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://shadowchronicles.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.