Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Kaito
 
Asd asd
 

Últimos temas
» Clan Kaguya
Lun Nov 12, 2018 3:12 pm por Webmaster

» Clan Fuma ( De Amegakure)
Lun Nov 12, 2018 5:34 am por Webmaster

» Clan Inuzuka
Lun Nov 12, 2018 2:07 am por Webmaster

» Guía del Sharingan
Sáb Nov 10, 2018 12:57 am por Webmaster

» Clan Senju.
Dom Nov 04, 2018 5:22 am por Webmaster

» Progreso de las Profesiones
Vie Nov 02, 2018 1:36 pm por Webmaster

» Profesiones de Recolección
Vie Nov 02, 2018 1:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE NIVELES
Miér Oct 31, 2018 6:10 pm por Webmaster

» Prueba de tienda (Mascotas)
Miér Oct 31, 2018 12:25 am por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Clan Yotsuki

Ir abajo

Clan Yotsuki

Mensaje por Webmaster el Dom Oct 21, 2018 11:26 pm

Clan Yotsuki



Técnicas del Clan Yotsuki





Los miembros del Clan Yotsuki son conocidos por su gran dominio en el Nintaijutsu y taijutsu, obteniendo en combate una fuerza descomunal, fuera de lo común, siendo personas muy fuertes. También se les reconoce por su especial control sobre el elemento Raiton. A la hora de usar técnicas en el cuerpo a cuerpo, prefieren utilizar técnicas de lucha libre a técnicas tradicionales del taijutsu, además, poseen una gran resistencia.


Localización: Aldea Oculta de la Nube
Elemento: Elemento Rayo
Especialidad: Nintaijutsu
Habilidad: Potencia bruta: Habilidad del Clan Yotsuki, aumenta el daño de los golpes físicos +50% y evita el efecto de Inmovilizado.
Stats: Resistencia +5  Fuerza +10.

Rasgos:
Cuerpo de Rayo (ライトニング の ボディ, Raitoningu no bodi):
El usuario puede transformar su cuerpo en un rayo que puede moverse libremente a gran velocidad, una mayor eficacia para evadir ataques enemigos y atacar con mayor eficacia a los enemigos con mayor rapidez. Solo puede usar esta tecnica durante 3 turnos y espera 1 para recuperarse. Ademas, el cuerpo del usuario generara electricidad estatica por lo que puede paralizar a sus enemigo solo con tener contacto con este.
-Permite esquivar jutsus Inesquivables del mismo Rango que el usuario.
-Mientras el usuario este convertido en rayo gastara +100 de chakra x turno
-Solo podra moverse a la velocidad maxima dependiendo de sus puntos de velocidad, pero con libertad.(No necesitara de gastar chakra extra para moverse a una mayor velocidad, acambio se movera a esta velocidad de manera constante)

Técnicas


Rango D

◄Nombre:Puño de Relámpago
◄Descripción:El usuario crea una esfera de rayo alrededor de su puño y golpea a su objetivo, lo que aumenta el daño resultante, se trata de una tecnica de Rayo simple en la que el usuario concentra su elemento rayo en la mano. +100 de daño por golpes.

◄Nombre:Sessaku no jutsu(Jutsu de corte electrico)
◄Descripción: Esta es una habilidad que adquieren los integrantes del clan para dar filo a sus golpes pues instintivamente desarrollan la capacidad de emitir chakra acorde a sus acciones, permitiendole realizar en cada golpe normal (no jutsus ni taijutsus) la habilidad de cortar cosas. Esta capacidad es totalmente pasiva, pero requiere de chakra y usara el "Cuerpo de Rayo". La capacidad de cortar depende del rango del ninja.
Gennin D: Puede cortar la piel y realizar cortes pocos profundos.
Chunnin C: Puede cortar la piel, realizar cortes profundos y dañar la roca.
Miembro Especial Jonin B: Puede cortar la roca.
Jonin A: Puede cortar el acero facilmente.

◄Nombre:Elemento Rayo: Tacleada de Voltios (ボルテッカー Raiton: Borutekkā)
◄Efecto: Inesquivable, Paralizar.
◄Descripción: El usuario mediante el jutsu de Cuerpo de Rayo se desvanecera para aparecer de manera sorpresiva a corta distancia del oponente dandole cabezazo a maxima velocidad. Debido a la gran potencia del golpe el usuario pierde 50% del daño causado al oponente. Este golpe tiene la capacidad para paralizar al oponente si acierta, pero si el usuario se estampa contra un obstaculo sera el quien se paralice.

◄Nombre:Raiton: Trueno (かみなり Raiton: Kaminari)
◄Efecto: Paralizar.
◄Descripción: El usuario mediante el jutsu de Cuerpo de Rayo acumula chakra de elemento rayo en sus manos para lanzar un potente disparo electrico hacia el aire, este caera luego de 1 turno hacia el oponente causandole graves daños. El Trueno puede fallar su lanzamiento si se usa durante el día o un lugar desertico, pero nunca fallara su lanzamiento si se aplica mientras llueve. El daño que causa abarca un area de 5 metros por lo que no necesita caer directamente sobre el usuario.

Rango C

◄Nombre:Raiton: Electrobola (エレキボール Raiton: Ereki bōru)
◄Descripción:El usuario crea una esferza en sus manos la cual lanza (Como si fuera una pelota, la puede lanzar con la mano o patearla) hacia el enemigo a gran velocidad.
El daño que provoca está determinado por la relación entre la velocidad del usuario y la del rival: cuanto más velocidad tenga el usuario en diferencia a la de quien va dirigido el ataque, más potencia tiene este movimiento. (Ejemplo: Si tiene 100 de V y el enemigo 50 el daño aumentara en +50 si llegara a impactar)

◄Nombre:Elemento Rayo: Barrera (バリアー Raiton: Bariā)
◄Efecto:Bloquea Jutsus Imbloqueables.
◄Descripción:Es una técnica con la que el usuario se sobrecarga con electricidad, creando una poderosa barrera de rayo alrededor suyo, que lo protege de los ataques enemigos. Si se trata de un golpe (Taijutsu) El enemigo podria quedar paralizado.

◄Nombre:Haz de Rayo (線ビーム, Sen bīmu)
◄Descripción:Es un jutsu en el cual primero se amasa chakra en su boca, luego, un rayo azul es disparado hacia el objetivo. Si este jutsu es disparado a corta distancia (1 metro), obtendra el efecto de inesquivable.

Rango B

◄Nombre:JAtaque fulgor (らいげき, Raigeki)
◄Descripción:Es una técnica en la cual, mediante el Jutsu de Cuerpo de Rayo, el usuario es capaz de acumular una gran cantidad de chakra de elemento rayo alrededor suyo para luego expulsarla a toda potencia contra el oponente. Si el oponente se acerca al usuario quedara paralizado. La tecnica tiene un alcance de 5 metros y cuando es lanzada puede detener jutsus de elemento tierra y taijutsus de rango B facilmente a la vez que causa daño.

◄Nombre:Mala Chispa (悪スパーク, Aku supāku)
◄Descripción:Un jutsu cuerpo a cuerpo en el que el usuario extiende sus dos manos para tocar al oponente, posteriormente canalizar la electricidad a través del cuerpo del enemigo, la energia residual atravieza al oponente y es capaz de llegar a quien se encuentre detras de este. Causa daños internos al objetivo, dejandolo paralizado.

◄Nombre:Elemento Rayo: Cortina de plasma (水プラズマシャワー , Raiton: Purazuma shawā)
◄Descripción:El usuario carga el chakra de elemento rayo en sus manos y crea una red electrificada frentre a el, todo el que la atravieze corre el riesgo de ser paralizado, pero el usuario debera mantener la tecnica gastando chakra por turno. Al requerir tanta electricidad para tomar esta forma, el usuario quedara convertido inmovilizado durante 1 turno mientras mantiene dicha tecnica.

◄Nombre:Rayo Destellante (ライトニング の が点滅, Raitoningu no Furasu)
◄Descripción:Permite al usuario cubrir una gran superficie de luz a través de la producción de electricidad a partir de si mismo, algo que viene muy bien ya que deja a los oponentes momentáneamente ciegos, actuando como una distracción para el usuario para poder abandonar el lugar sin ser detectado. Para realizar tal movimiento, el usuario realiza una serie de sellos y acumula cierta cantidad de chakra en su interior para luego expulsarlo en forma de luz cegadora.


Rango A

◄Nombre:Elemento Rayo:Explosión de Rayo
◄Descripción:El usuario recoge una gran cantidad de rayos en su puño y luego golpea el suelo, que envuelve al objetivo en un torrente de rayos y destruye gran parte del terreno en el proceso.


◄Nombre:Elemento Rayo: Tormenta Eléctrica
◄Descripción:El usuario mediante el jutsu de cuerpo de rayo, crea una gran esfera de rayos en sus manos que envía peligrosos voltios de rayos en todas direcciones. Esta tecnica tiene es muy poco certera, ya que lejos de ser dirigida al oponente se exparse por todo el campo al rededor de 50 metros, causando una gran destrucion del terreno. Sin embargo, debido a esto es capaz de dañar a varios objetivos a la vez.


◄Nombre:Balas de Trueno (ワイルドボルト,Wairudo buletto)
◄Descripción:El usuario crea múltiples balas de trueno de su mano que lanza a su enemigo a gran velocidad. Su funcion es similar a una metralleta, el usuario podra seguir disparando 10 balas x turno, esperando 1 turno para volver a disparar.


Rango S

◄Nombre:Elemento Rayo: Furia Eléctrica (レイジングボルト Raiton: Rējingu Boruto)
◄Efecto:Imbloqueable.
◄Descripción:El usuario levanta su puño en el aire y acumula chakra electrico, entonces se crea una bola de electricidad arriba de él y lo lanza a su objetivo, posiblemente convirtiéndolo a cenizas, ya que la cantidad de electricidad es tal, que luego de utilizarla el usuario no podra moverse durante 1 turno.

◄Nombre:Fulminato de Mercurio: Rayo Rojo (雷汞・赩御雷 (ライコウ・アカミカズチ), Raikō: Akamikazuchi)
◄Efecto:Imbloqueable.
◄Descripción: El usuario crea un tipo especial de rayo rojo oscuro con el que cubre por completo su puño antes de golpear al enemigo. El rayo ha sido descrito como "rayos que van más allá de los rayos", y es considerablemente más poderoso y posee propiedades únicas, siendo capaz de partir una montaña de 500 metros de alto. El usuario necesita utilizar todo su chakra en el proceso quedandose solo con un 10% de su chakra total, por lo que no podra realizar esta tecnica si se encuentra agotado.

◄Nombre:Erupción de Rayo (雷噴火, Kaminari funka)
◄Efecto:Imbloqueable.
◄Descripción:El usuario crea un Círculo electrico alrededor suyo y del oponente el cual genera una gran descargar eléctrica sobre todo lo que esté en el circulo impidiendo que el oponente escape, tras esto toda la energía va hacia la parte superior del circulo atacando al oponente con toda esa energía acumulada.

◄Nombre:Palacio de Truenos (神鸣殿, Kaminari Den)
◄Descripción:El usuario crea múltiples esferas lleno de enormes cantidades de rayo y se suspenden en el aire en una formación circular sobre su objetivo. Cuando todos los globos se activan, todo por debajo y por encima del círculo es golpeado por los rayos que están dentro de las esferas. Este Jutsu es lo suficientemente potente como para destruir toda una ciudad. Si las esferas son destruidas por una fuerza externa, el atacante recibe un ataque eléctrico. Cabe destacar que si el usuario no se encuentra cerca de las esferas estas no se activaran y seran destruidas, asi mismo esta tecnica consume el 50% del chakra del usuario, por lo que si se encuentra cansado no podra mantener esta tecnica ya que requiere 3 turnos para cargar todo su poder.


Webmaster



avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 187
Edad : 24

Inventario
Peso de inventario:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://shadowchronicles.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.