Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Kaito
 
Asd asd
 

Últimos temas
» Clan Kaguya
Lun Nov 12, 2018 3:12 pm por Webmaster

» Clan Fuma ( De Amegakure)
Lun Nov 12, 2018 5:34 am por Webmaster

» Clan Inuzuka
Lun Nov 12, 2018 2:07 am por Webmaster

» Guía del Sharingan
Sáb Nov 10, 2018 12:57 am por Webmaster

» Clan Senju.
Dom Nov 04, 2018 5:22 am por Webmaster

» Progreso de las Profesiones
Vie Nov 02, 2018 1:36 pm por Webmaster

» Profesiones de Recolección
Vie Nov 02, 2018 1:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE NIVELES
Miér Oct 31, 2018 6:10 pm por Webmaster

» Prueba de tienda (Mascotas)
Miér Oct 31, 2018 12:25 am por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Clan Hozuki

Ir abajo

Clan Hozuki

Mensaje por Webmaster el Dom Oct 21, 2018 9:39 pm

Clan Hozuki



Técnicas del Clan Hozuki





Es considerado uno de los clanes de la Villa Oculta de la Niebla mas poderosos del mundo shinobi, durante la gran guerra ninja, estos se consideraron habilidosos en el manejo del Elemento Agua y fueron denominados como la Luz Demoniaca (Hozuki). El clan posee la habilidad de convertir sus cuerpos en líquido utilizando el Jutsu de Hidratación. Esta capacidad sin embargo exige que los usuarios se mantengan hidratados en todo momento por lo que llevan botellas de agua con ellos.

El clan ha tenido como miembros antiguos conocidos a Suigetsu Hozuki, Mangetsu Hozuki y el mismísimo Segundo Mizukage, en aquella época. El clan se basa en técnicas de estilo Agua y todos sus miembros han demostrados ser poderosamente fuerte dominando sus habilidades así como un día lo demostraron en sus respectivas peleas ninjas.

Localización: Aldea Oculta de la Niebla
Elemento: Elemento Agua
Especialidad: N/A
Habilidad: Velo agua: Habilidad del Clan Hōzuki que impide las quemaduras y aumenta la resistencia a los jutsus Katon -50% de daño recibido, +50% daño Jutsus Raiton.
Stats: Resistencia +5 Poder de Habilidad +10.

Rasgos:
Jutsu de Hidratación:
Es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua. Licuando su cuerpo entero a voluntad, esta técnica hace imposible el recibir daños de ataques físicos. Desde un simple pelo, hasta la piel y los músculos, todo puede ser licuado y solidificado a voluntad. Ya sea para evadir el ataque de un enemigo de corto alcance, para infiltrarse en estructuras o para lanzar un ataque sorpresa en este estado líquido, esta técnica cuenta con un alto valor estratégico. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración. Así, también el usuario puede volver al estado normal cuando lo vea conveniente. La única manera de contener a un usuario de esta técnica es encerrándolos en un recipiente hermético para que no puedan moverse. Cuando el usuario se desmaya, se vuelve en un estado gelatinoso. Dado que esta técnica convierte el cuerpo en agua, el usuario es vulnerable a las técnicas de elemento rayo. Cuando el usuario llegue al Rango S, podra convertir su cuerpo en aceite y gracias a su capacidad de volverse líquido también puede expulsar dicho aceite en algun lugar específico, perdera su debilidad al Raiton por la de Katon.
-Mientras el usuario se convierta en agua o modifique alguna parte de su cuerpo gastara 50 de chakra x turno. Si utiliza el agua de su cuerpo para lanzar proyectiles, gastara 100 de chakra por proyectil.

Técnicas


Rango D

◄Nombre:Capa de Agua (Suiton Kehinkei)
◄Efecto:
◄Descripción:Es una técnica que permite al usuario cubrir una de sus extremidades con una capa de Agua y le permite fortificar la extremidad x 1 turno la cual aumenta su potencia cuando es usada para golpear (Taijutsu). Cada taijutsu realizado por el usuario hara +50 de daño. Ademas tambien protege un poco al usuario, por lo tanto, los ataques fisicos, que le hagan al usuario, le restaran 50 PV menos de lo normal.

◄Nombre:Remolino de Agua (Suiton Whirlwind)
◄Efecto: Bloquea un jutsu de rango D o C, si se trata de un taijutsu el oponente sera impactado y perdera una 1 accion al siguiente turno.
◄Descripción: El usuario realiza unos sellos y a continuacion, comienza a expulsar un enorme remolino a su alrededor, el cual avanza a una gran velocidad y tiene una gran potencia. El remolino mide 2 metros de alto y 1 metro de ancho, ademas este remolino puede desplazarse, un maximo de 30 metros y despues se deshace. Si este remolino alcanza al rival, este sera levemente herido y lanzado varios metros, tambien sirve como escudo, ya que repelara cualquier ataque, por lo tanto, si el rival ataca al usuario y el remolino esta en medio, le dara al remolino y aturdira, aunque ataques demasiados poderosos pueden atravezarlo. (Si el usuario usa el Jutsu de Hidratacion podra moverse dentro del remolino mientras avanza)

◄Nombre:Arroyo Azure (青小川, Ao Ogawa)
◄Efecto: Permite esquivar un jutsu Inesquivable Rango D o C
◄Descripción:Crea un cuerpo en movimiento de agua por debajo de él que lo conduce hacia el oponente. Funciona en de forma similar a una charco en desplazamiento que avanza a una corta distancia de el, en la que luego el usuario mediante el jutsu de hidratacion se desvanecera para aparecer de manera sorpresiva a corta distancia del oponente.


Rango C

◄Nombre:Garras de Agua (Suiton: Tsume)
◄Descripción:El usuario genera garras endurecidas hechas de agua, las cuales le sirve tanto para atacar cuerpo a cuerpo y a distancia lanzandolas como proyectiles. El usuario podra moverla perfectamente, ya que es como una parte mas de su brazo, esta no pesa y es bastante ligera, y su filo es similar al de una katana normal.

◄Nombre:Elemento Agua: Ola del Espíritu del Agua (水遁・水霊波, Suiton: Suireiha)
◄Efecto:Imbloqueable
◄Descripción:Es una técnica con la que el usuario imita a un arma de fuego con su mano apuntando hacia el objetivo para luego generar una esfera de agua, de 10 cm, en la punta del dedo disparándola hacia el oponente.
Juntando ambas manos y haciendo el gesto, se puede generar una bola de agua más grande para desencadenar las balas en una rápida sucesión, pero costara el doble de chakra. Se pueden disparar 5 Balas x turno.

◄Nombre:Elemento Agua: Látigo de Agua Corredizo (水遁・流水鞭 , Suiton: Ryūsui Muchi )
◄Descripción:Es un jutsu en el cual primero se amasa chakra en su boca, luego, en un rápido movimiento, coloca su mano sobre su boca y de esta sale un gran látigo de agua que utiliza para asestarle varios golpes al enemigo. Su funcion es similar a la de un latigo.


Rango B

◄Nombre:Jutsu: Pistola de Agua (水鉄砲の術, Mizudeppō no Jutsu)
◄Descripción:Es una técnica en la cual, mediante el Jutsu de Hidratación, el usuario es capaz de disparar una pequeña gota de agua desprendida de su dedo índice bajo alta presión a un objetivo cercano con una gran fuerza y rapidez que supera la velocidad del sonido, simulando un arma de fuego. Ésta es capaz de perforar fácilmente a una persona y sólo una gota es suficiente para matarlo.

◄Nombre:Elemento Agua: Gran Brazo de Agua (水遁・豪水腕の術, Suiton: Gōsuiwan no Jutsu)
◄Chakra: 200 x turno.
◄Descripción:Se utiliza al poner el Jutsu de Hidratación en un uso práctico, con él los músculos del brazo temporalmente se amplían y fortalecen. La humedad se obtiene de todo el cuerpo y se comprime en todo el brazo, como una bomba instantánea en marcha. Sin embargo, debido a que es esencial controlar adecuadamente el equilibrio de humedad en el interior del cuerpo, esta técnica tiene un grado de dificultad muy alto. La técnica da fuerza sobrehumana al usuario, haciéndolo capaz de cortar a través de paredes de piedra y de dos puertas de acero. Aumenta el daño fisico en +150.

◄Nombre:Elemento Agua: Tate Eboshi (水遁・隋烏帽子, Suiton: Tate Eboshi)
◄Descripción:Es una técnica en la que el usuario primero debe activar el Jutsu de Hidratación para fusionarse con una fuente de agua cercana. Suigetsu tiene la habilidad de formar una ola gigante que se parece a un pez demonio. Él puede utilizar este jutsu para chocar contra sus oponentes, o también puede utilizarlo para proteger a sus aliados de los ataques. El daño que sea capaz de aguantar en esta forma dependera mucho del chakra que gaste. Al requerir tanta agua para tomar esta forma, el usuario quedara convertido en un charco durante 1 turno.

◄Nombre:Jutsu: Transformación en Torrente (激流・水化の術 , Gekiryū: Suika no Jutsu)
◄Efecto:Inesquivable
◄Descripción:Es un jutsu en el cual primero se transforma en agua y se arrastra hacia el oponente a maxima velocidad. Luego, el agua comienza a elevarse formándose una especie de burbuja de agua de la cual sale la mitad del cuerpo del usuario para luego asestarle un golpe al rival.


Rango A

◄Nombre:Elemento Agua: Contenedor Burbuja de Agua
◄Descripción:Gracias a su habilidad de hidratación, el usuario es capaz de usar una porción de su cuerpo para moldearla en una burbuja llena de agua. Esta burbuja puede ser utilizada para encerrar la cabeza del oponente, impidiéndole respirar por la falta de oxígeno. En caso de mantener la burbuja por un tiempo prolongado puede llegar a asesinar a la víctima.

◄Nombre:Pistola de Agua: Dos Pistolas (水鉄砲・2丁, Mizudeppō: Nichō)
◄Descripción:Es una técnica en la cual, aprovechando las características del Jutsu de Hidratación, el usuario utiliza ambas manos para disparar un par de proyectiles de agua, desde sus dedos índices, a gran potencia y fuerza, provocando daños críticos en objetivos que se encuentran a un alcance cercano. Debe esperar 2 turnos para volver a usar este jutsu ya que gasta una gran cantidad de chakra de golpe.

◄Nombre:Elemento Agua: Jutsu de Dispersión de Balas (水遁・散弾の術, Suiton: Sandan no Jutsu)
◄Descripción:Es una técnica en la que se crea un aro de agua alrededor de sus brazos y procede a disparar múltiples proyectiles de agua a través de éste, que hieren gravemente a su oponente. Su funcion es similar a una metralleta, mientras los aros permanescan en el brazo del usuario podra seguir disparando 10 balas x turno, esperando 1 turno para volver a disparar.


Rango S

◄Nombre:Jutsu: Globos de Agua (水風船, Mizu Fūsen no Jutsu)
◄Efecto:Inesquivable.
◄Descripción:Es una técnica mediante la cual el usuario después de utilizar el Jutsu de Hidratación, comienza a segregar un líquido aceitoso en el suelo hasta formar un charco. Luego, de este charco emergen varias burbujas de aceite que son utilizadas para atacar a los adversarios con rapidez.

◄Nombre:Tiranía de Vapor Peligrosa (蒸危暴威, Jōki Bōi)
◄Descripción: El usuario crea un clon de Agua y Aceite que actuara como la fuente de los siguientes jutsus que realizara a continuacion.

◄Nombre:Tiranía de Vapor Peligrosa: Corte de Manga (蒸危暴威・袖切り, Jōki Bōi: Sodekiri)
◄Efecto:Inesquivable.
◄Descripción:El usuario es capaz de crear a través de su Clon de Agua y Aceite un hacha de agua que, al parecer, tiene un borde suficientemente afilado como para lastimar a sus enemigos. Además gracias a la velocidad del clon éste puede realizar ataques casi inevitables en conjunto con su hacha.

◄Nombre:Ninjutsu de Infinitas Explosiones (無限爆破忍術, Mugen Bakuha Ninjutsu)
◄Descripción:Consiste en crear vapor de agua que se expulsa al cielo después de haber realizado una explosión de vapor, la cual luego se enfría y se convierte en granizo. Esto causa que el jutsu se reduzca a la forma de un clon compuesto de agua y rodeado por una capa fina de aceite, los cuales son producto del cuerpo del usuario, que se asemeja a una versión miniatura de sí mismo. La temperatura de los clones se pueden cambiar fácilmente de frío a caliente. Cuando la capa externa de aceite se calienta y se evapora el agua en el interior, hace que el clon se expanda y empiece a aumentar de tamaño. Poco después, se produce una explosión de vapor y el vapor de agua que se libera se transforma en granizo, provocando que caiga de nuevo, cuando se enfría el clon, reduce su tamaño y comienza el proceso de nuevo. El clon tiene una lámina de agua que puede utilizar para atacar a los enemigos. El mismo clon es muy rápido, ya que permite que se caliente muy rápidamente. Al usar esta técnica, deja al mismo usuario muy débil y vulnerable, por lo que el clon tendra que luchar por el mientras se recupera.

Webmaster



avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 187
Edad : 24

Inventario
Peso de inventario:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://shadowchronicles.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.