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Combates II

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Combates II

Mensaje por Webmaster el Sáb Oct 20, 2018 7:51 pm

Guia de Peleas Explicación II
Nota —

Combates

1. DAÑO:

Daño Fisicos:
Informacion:

- La formula de daño que podemos causar es dependiente del chakra que usemos en nuestros Taijutsus, Nintaijutsus, Bukijutsu, ETC. Pero todas las tecnicas contaran con un daño base establecido así como el costo de chakra para crearlos y  funcionaran de manera tal que si desearamos causar mas daño, solo necesitariamos usar mas chakra en dicha tecnica.

- Los Golpes simples (Puños, patadas, etc, que no sean tecnicas) que un usuario puede realizar dependeran exclusivamente de la estadistica de fuerza: "Si tengo 20 de fuerza hare 20 de daño" y este se sumara al daño que nuestras tecnicas de Taijutsu o Bukijutsupuedan causar: Si x tecnica de Taijutsu o Bukijutsu Causa 150 de daño a este daño se le sumara el daño que hagamos fisicamente por nuestra estadistica de fuerza.

- De igual manera cualquier tecnica de Bukijutsu hara el mismo daño que el arma que utilice y se le sumara el stat de fuerza y velocidad a la formula.

- Con el Nintaijutsu funciona de manera similar, solo que se sumaran la cantidad de fuerza (Taijutsu) hasta  un maximo de 150 y de Poder de habilidad (Ninjutsu) del mismo modo, no importa que tengamos 250 de Fuerza y 250 de poder de habilidad,  el daño base que causaremos sera hasta un maximo de 300 sumados de entre estas 2 estadisticas. Ahora, como mencione anteriormente "el daño aumenta aun mas conforme mas chakra usemos", pues a esos 300 de daño base como maximo se les puede añadir mas puntos entre mas chakra extra se decida gastar.

- La Velocidad tambien es importante,  a la hora de hablar de impactos a maxima velocidad hablamos tambien de cuanto daño puede causar. Este tendra la siguiente formula: Cada 50ptos. en Velocidad sumaran 50 de daño adicional.
Ejemplo: Si tengo 100 de Velocidad, 250 en Fuerza :  350 es el daño que causara nuestro golpe a maxima velocidad, pero gastaremos la misma cantidad como puntos de velocidad, en chakra extra, para realizar dicha accion: 100 Velocidad = 100 chakra adicional para ir a nuestra maxima velocidad x accion.
Si hablamos de Nintaijutsu la formula sera similar; en vez de solo sumar "Fuerza" añadiremos tambien el "Poder de habilidad": Fuerza 100 + Pöder de Habilidad 50 + 100 Velocidad : 250 de un simple puñetazo a maxima velocidad. a su vez el chakra extra que gastemos sera ese +100.

-Impactos criticos, la Destreza juega un papel importante a la hora de poder acertar un golpe en un area espesifica del cuerpo, si no contamos con la destreza suficiente jamas podremos darle un golpe en el higado a un oponente en movimiento. La formula para esto sera la siguiente:
Con 25 de destreza o menos solo podremos acertar a enemigos que esten inmoviles o les ganemos en puntos de velocidad.
Con 50 o menos podremos acertar a objetivos en movimiento siempre y cuando los superemos en velocidad.
Con 100 o mas podemos elegir en que parte del cuerpo golpear, siempre y cuando sea un area grande, como la cara, estomago, espalda, piernas y brazos, sin fallar a menos que nuestro enemigo sea mas rapido.
Con 200  o mas podemos acertar en puntos vitales  corazón, ojos, cerebro, riñones, higado, etc. con una mayor facilidad siempre y cuando seamos mas rapidos que nuestros enemigos.
Los impactos criticos son parte fundamental de una batalla ya que decidira cuanto dure nuestro enemigo con vida, si acertamos a una parte importante del cuerpo ya sea extremidades o areas grandes el sangrado sera leve y causara 100 de daño por turno (Muy aparte del daño que hayamos causado con la tecnica). Si tenemos mucha destreza y acertamos en una parte vital u organo interno, el sangrado sera grave y le causara 200 de daño x turno. No se puede atacar directamente al corazón o al cerebro a no ser que nuestro objetivo tenga 25% de su vida total si no no tendria mucha gracia los combates.

Daño en Ninjutsus:
Informacion:
- Con respecto al ninjutsu el maximo daño que podemos causar es similar al taijutsu o a los golpes normales, este aumentara exponencialmente conforme mas chakra utilicemos.

- El daño del Ninpo general (Tecnicas ninja o habilidades ninja) sera distinto del daño de los Ninjutsus Elementales, y este a su vez sera distinto del de los Elementos Especiales, Avanzados y Especialidades; esto quiere decir que entre mas complicada sea una tecnica de Ninjutsu mayor sera el gasto de chakra en comparacion del daño que pueda causar.  

- Este daño se ve afectado por el Stat de Poder de Habilidad, Percepcion e Inteligencia, de la siguiente manera:

Ninjutsu elemental, Elemento Especial o Avanzado > +daño por cada punto de PH (Poder de habilidad)
Genjutsu > Cada 50 puntos de Inteligencia es 1 turno extra que puede durar tus tecnicas y tambien la complejidad del Genjutsu (Si un usuario con 50 de inteligencia hace un genjutsu a otro con 50 de Voluntad este no se vera afectado nada mas que un turno)
Ninjutsu medico > Aumenta la cantidad de curacion x PH que tengamos. A su vez puede aumentar si empleamos mas chakra en dicha tecnica (Ejemplo: +100 CK = +100 de Curacion).
Ninjutsu de Barrera > El PH, solo aumenta la cantidad de daño que puedan aguantar tus barreras y de igual manera ente mas chakra se use aun mayor sera su resistencia.
Fuinjutsu:  Si se trata de sellar a una persona, el usuario debera aplicar la misma cantidad de chakra conforme los puntos de vida restantes: Si tiene 200 de vida restante, solo tendras que usar 200 de chakra para sellarlo en un recipiente o inmovilizarlo completamente.
Si se trata de aplicar un efecto secundario como "Paralizar, quemar, atrapar, Envenenar". El chakra que debes gastar para realizar este proceso dependera de si tu tecnica se basa en ponerle un simple sello (de papel) o realizar el sello tu mismo (Con contacto): 100 de chakra por cada 50 puntos de resistencia que tenga el oponente.
Los oponentes con 250 de resistencia seran inmunes a los efectos de "Atrapar" pero aun se los puede inmovilizar de la manera anteriormente mencionada.
Para sellar Bestias con colas es similar pero como estos poseen demasiados puntos de vida, el proceso se debe hacer por partes en temas distintos y debes esperar 2 horas reales para recuperar chakra y continuar el proceso en otro tema.
Ninjutsu Sensorial Se ve afectado por la Percepcion, de la siguiente manera: Cada 50 puntos aumentara 1k de alcance de tus tecnicas sensoriales y a diferencia de los otros tipos de jutsus la manera de aumentar el rango con chakra es x cada 500 de chakra +1k.

2 LIMITE DE USOS:
-Los limites de uso seran los siguientes por Rango:
◄Las tecnicas de rango E - Sus usos son practicamente ilimitados, siempre y cuando tengas chakra para realizarlas, a excepción del Jutsus de Remplazo (Kawarimi no jutsu) que solo puede ser usado 5 veces por combate.
◄Las tecnicas de rango D - Sus usos son practicamente ilimitados siempre y cuando tengas chakra para realizarlos.
Las tecnicas de rango C - Las tecnicas que vayan a durar varios turnos, como el Dojutsus o algun otro tipo de jutsu, duraran mientras el usuario tenga mas del 50% de su chakra total, luego se desactivaran automaticamente y tendran que volver a ser activadas a riesgo de quedarse sin chakra.
◄Las tecnicas de rango B - Como el usuario ya pose un dominio superior con respecto a las tecnicas estas pueden llegar a ser mas elavoradas y costosas en cuando a chakra se refiere, por lo que solo puedes usar 5 veces la misma tecnica de manera consecutiva (Turno tras turno) antes de quedarte sin chakra y quedar inconsciente.  Luego de sobre pasar esas 5 veces el usuario debera esperar 3 turnos para volver a realizarlas.
◄Las tecnicas de rango A - Las tecnicas de este rango son Mortales al igual que las que vienen a continuacion, estas solo se pueden realizar 3 veces seguidas antes esperar 4 turnos para volver a usarlas.
◄Las tecnicas de rango S - Algunas de estas tecnicas son realmente severas incluso para con el mismo usuario, por lo que su uso esta limitado en algunos casos a 1 x combate ya que matarian al mismo usuario de seguir usandola o porque directamente requieren la vida del usuario como sacrificio. Sin embargo hay algunas que son igual de poderosas y pueden ser usadas mas veces durante el combate sin olvidarse de esperar 4 turnos para volver a usarlas.
◄Las tecnicas de rango SS - Este es el reino de lo prohibido y de las tecnicas combinadas o aquellas que requieren una inmensa cantidad de usuarios para realizarlas, estas solo se pueden hacer una vez por batalla ya que tanto el daño que causan como el costo de chakra para realizarlas es realmente brutal. Sin embargo siempre y cuando el usuario tenga el chakra suficiente podra seguir usandolas si espera 2 turnos cada vez que las realiza.


3. DADOS:
- Los dados que usaremos son los de probabilidad y solo podran usarse en las siguientes situaciones:
◄Cuando estas confundido: Si el dado da positivo no fallaras tu tecnica, si no te haras daño a ti mismo y el daño que te haras sera el de tus puntos de fuerza totales.
◄Cuando estas a punto de recibir un golpe mortal (Siempre y cuando tu roleo sea coherente) podras salvarte de la muerte y quedar inconsciente, de ser negativo el dado, moriras sin remedio.(De todos modos, aun puedes usar a tu favor tu buena redaccion para salvarte de un golpe fulminante y esto sera evaluado por el staff para salvarte la vida)
Estas son las unicas ocasiones en las que necesitaras del uso del dado en una batalla. Los efectos de estado siempre aciertan si el golpe o tecnica acierta así que todo lo demas depende del rol que realicen ambos usuarios.


4. FORMULAS:
-Las siguientes formulas son del daño base(Daño y gasto minimo, no se puede usar menos chakra que este, pero si mas) y el costo de chakra por rango(de la tecnica, no del usuario) y puedes aumentar el daño si aumentas la cantidad de chakra que utilisas en dicha tecnica:
♦️El daño Base y el gasto de chakra base: 50 chakra para causar 50 de daño.
♦️Aumentara cada rango, esto quiere decir que cada rango haran +50 de daño cada rango y gastaran +50 de chakra, segun el rango de la tecnica. 
♦️Los Elementos Naturales: Aumentan +50 el daño base es decir: Rango B > 200 de daño, si la tecnica es Elemental hara: 250 de daño y gastara 250 chakra.
♦️Elementos Combinados: Aumentan +100 el daño base : Rango A > 250 daño base, si es Elemento Combinado: 350 de daño y 350 de chakra
♦️Elementos Avanzados: Aumentan +150 el daño base : Rango C > 150  daño base, si es Elemento Avanzado: 300 de daño y 300 de chakra gastado. 
♦️Efectos: Los efectos aumentan +50 el costo de chakra: Rango B > 200 daño base, si es elemental: 250 y si tiene algun efecto(Paralizar, quemar, inmovilizar) 300 de chakra. De igual manera si tiene dos Efectos seran +100 extra - Ejemplo: Quemar E Inmbloqueable. 
♦️Tipo de chakra: Si se utiliza el chakra normal es decir la energia que fluye por nuestros cuerpos el gasto es de 50 por rango y va equilibrado con el daño que causa. Sin embargo cuando se trata de un tipo de chakra especial: Senjutsu, Chakra de la Estrella, Chakra de las Bestias con Cola, Chakra de los Seis Caminos, Chakra del Sabio de los Seis Caminos, Chakra de Hamura, Chakra Negativo, Regalo del Grupo Ermitaño, Chakra Oscuro o Chakra de Sacerdotisa, el daño base se duplica o triplica  (Esto lo indicara el tipo de chakra ya que unos son mas poderosos que otros) y el costo de chakra del mismo modo.

◄Las tecnicas de rango E: 50 Daño = 50 Ck. Las tecnicas no tienen efectos, ni son elementales.
◄Las tecnicas de rango D: 100 D = 100 Ck Las tecnicas pueden ser elementales y tener efectos de este rango en adelante.
◄Las tecnicas de rango C: 150 D = 150 Ck - Se desbloquea el Chakra negativo,  Chakra de las bestias con cola, Chakra de la estrella. Elementos combinados.
◄Las tecnicas de rango B: 200 D = 200 Ck -Se desbloquea el Chakra Oscuro.
◄Las tecnicas de rango A: 250 D = 250 Ck -Se desbloquean los elementos Avanzados, Chakra los Monjes Ninja.
◄Las tecnicas de rango S: 300 D = 300 Ck -Se Desbloquea el Senjutsu y chakra de la Sacerdotisa.
◄Las tecnicas de rango SS: 350 D = 350 Ck -Se desbloquea el chakra de los Seis caminos, Chakra del  Hagoromo, Chakra de Hamura.


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Re: Combates II

Mensaje por Webmaster el Miér Oct 24, 2018 10:35 am

EL SIGUIENTE CODIGO DEBE IR DEBAJO DE CADA POST DE COMBATE: (en un spoiler)


ATAQUE BASE:  El ataque base depende de la tecnicas que vayas a usar o dispongas en ese momento ejemplo : Uso las 7ma puerta mi poder se ha elevado hasta 450 x golpe (Ese sera el total de tu fuerza) si ademas cuentas con una buena cantidad de PH (Puntos de habilidad) los colocas y queda de la siguiente manera: 450 x Golpe/150 de PH
DEFENSA BASE: El total de tu resistencia fisica sumado a cualquier tecnica defensiva que hayas activado en ese momento: Mi barrera X me cubre de 800 de daño, entonces pones tu Resistencia actual  y el daño que eres capaz de mitigar por tu jutsu: Defensa Base: 150 / 800 (Tu enemigo no puede calcular la cantidad de daño que necesita hacerte para dañarte, seria metal rol por este motivo va en Spoiler todo este codigo)
CHAKRA Y VIDA ACTUALES: Tal cual dice la descripcion, los puntos de vida y energia que te queden. (Estos no los tiene que tener en cuenta tu rival si no seria meta rol, solo puede decir "Te noto cansado" o algo similar)
ESTADISTICAS: (Del mismo modo que arriba, las pones para tenerlas en cuenta tu, si alguna tecnica que usas aumenta tus estadisticas - Ejemplo 8 puertas, Senjutsu, entre otras- pero si tu oponente dice tienes "poca resistencia" sin siquiera haberte dado un golpe puedes demandarlo por "Meta Rol" )


ATAQUE BASE: (Frz y PdH Del Personaje) ◄ DEFENSA BASE : (Res. del personaje) ► RONDA nº X(Actual)

 ESTADISTICAS
Ejemplo:
Poder de habilidad: 150
Destreza: 150
Velocidad: 250
Resistencia: 150
Inteligencia: 150
Fuerza: 150
Percepción: 100
Voluntad: 100

HP actual: X


Código:
<div style="width: 430px; height: 0px; background:url();"></div><div style="margin-top: 10px; background: #f2ddbf; padding: 10px;"><div style="font-size: 13px; letter-spacing: 3px; font-style: italic; text-align: center; line-height: 100%; color: #000000;">ATAQUE BASE: (Frz o PdH Del Personaje) ◄ DEFENSA BASE : (Res. del personaje) ► RONDA nº X(Actual)</div></div>
<div style="width: 430px; height: 0px; background:url();"></div><div style="margin-top: 10px; background: #e0dede; padding: 10px;"><div style="font-size: 13px; letter-spacing: 0px; font-style: italic; text-align: center; line-height: 100%; color: #000000;">  ESTADISTICAS
Ejemplo:
Poder de habilidad: 150
Destreza: 150
Velocidad: 250
Resistencia: 150
Inteligencia: 150
Fuerza: 150
Percepción: 100
Voluntad: 100
</div></div>
<div style="width: 430px; height: 0px; background:url();"></div><div style="margin-top: 10px; background: #f2ddbf; padding: 10px;"><div style="font-size: 13px; letter-spacing: 0px; font-style: strong; text-align: center; line-height: 80%; color: #000000;">HP actual: X  /    CHAKRA actual: X</div></div>
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