Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster

Takeshi

Kaito

Asd asd

Últimos temas
» Clan Kaguya
Lun Nov 12, 2018 3:12 pm por Webmaster

» Clan Fuma ( De Amegakure)
Lun Nov 12, 2018 5:34 am por Webmaster

» Clan Inuzuka
Lun Nov 12, 2018 2:07 am por Webmaster

» Guía del Sharingan
Sáb Nov 10, 2018 12:57 am por Webmaster

» Clan Senju.
Dom Nov 04, 2018 5:22 am por Webmaster

» Progreso de las Profesiones
Vie Nov 02, 2018 1:36 pm por Webmaster

» Profesiones de Recolección
Vie Nov 02, 2018 1:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE NIVELES
Miér Oct 31, 2018 6:10 pm por Webmaster

» Prueba de tienda (Mascotas)
Miér Oct 31, 2018 12:25 am por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Dudas iniciales

Dudas iniciales

Mensaje por Kaito el Sáb Oct 20, 2018 12:53 pm

Hola gente Very Happy

He estado leyendo el foro más detalladamente y tengo algunas dudas:

1- Algunas técnicas de aldea no tienen gasto, sólo descripción y el nombre. ¿Esto es que faltan o es por algún modelo nuevo del foro?

2- Hay técnicas que tienen "uso por combate" y otras que no, ¿eso significa que algunas las puedo usar siempre y otras no o no se ha implementado todavía? También, técnicas como el Byakugan (que se mantienen en el tiempo), ¿gastarían Chakra por turno? Lo digo porque no lo veo puesto Razz

3- ¿Las técnicas están todas terminadas o se hará alguna modificación? Rolling Eyes

4- ¿Cómo se consiguen las técnicas especiales?

Esas son mis dudas, por el momento. Muchísimas gracias por vuestro tiempo Very Happy

Kaito

Ver perfil de usuario

Re: Dudas iniciales

Mensaje por Webmaster el Sáb Oct 20, 2018 1:53 pm

Efectivamente, Kaito, aquellas tecnicas que solo tienen una descripcion son las que fueron hechas antiguamente bajo el sistema de roleo sin puntos de vida ni gasto de chakra. Actualmente puedes revisar las tecnicas de aldea y ver cual es el nuevo modelo de tecnicas. De igual manera todos y cada uno de esos post antiguos de tecnicas seran actualizados en la brevedad posible.
Webmaster
Fundador
Fundador

Inventario
Peso de inventario:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://shadowchronicles.foroes.org

Mensaje por Webmaster el Sáb Oct 20, 2018 1:59 pm

Para tu otra pregunta
"4- ¿Cómo se consiguen las técnicas especiales?"

Si con tecnicas especiales te refieres a "Dojutsus Avanzados, Kekkei Genkai Elementales, y Las Habilidades naturales especiales o habilidades unicas de la serie"

http://shadowchronicles.foroes.org/t5-naturaleza-de-ck <<< En este post puedes encontrar informacion sobre Los Kekkei Genkai Elementales.
Con respecto a los Dojutsus seran agregadas las formas de obtencion una vez se terminen de actualizar los post de Clanes.
y Con respecto a las Habilidades especiales, todas y cada una de ellas tienen multiples modos de obtencion : Eventos, desbloqueandolas por rango, Desbloqueandolas por entrenamiento. Pero a la vez todas y cada una de ellas son unicas, esto quiere decir que solo un usuario puede poseerlas.

Webmaster
Fundador
Fundador

Inventario
Peso de inventario:
150/150  (150/150)

Mensaje por Kaito el Dom Oct 21, 2018 2:26 am

Buenas (otra vez) Razz

Me acaba de surgir unas nuevas dudas viendo las técnicas:

1- ¿Existe la posibilidad de ser un "ninja sin clan"? Tipo Kakashi, Lee, Tenten (la mayoría de ninjas en la serie, vaya) y si es así, ¿qué ventajas tendría?

2- En el clan Uchiha, pone: "Tu segundo elemento Solo Sera Descubierto Hasta Rango Jounin (3 Senin y 4 Kage)", ¿a qué se refiere ese "3 Senin y 4 Kage"?

3- En el clan Hyuga, hay un spoiler que se llama "Ventaja ON" y dentro pone"[...] de ellos dentro de un amplio radio de visión (5 km( 2 Horas) Gennin, 7 km( 3 Horas) Chunnin, 10 km( 5 Horas) Jounnin, 15 km Sannin( 7 Horas)". ¿A qué se refieren esas horas?

4- Con la especialidad Bukijutsu, ¿es posible obtener el Kenjutsu, marionetista, entre otros o sólo uno de ellos? Además, tampoco veo las técnicas de marionetista (y muchas derivadas de la especialidad Bukijutsu), ¿no se han añadido todavía o me las he saltado? Embarassed

De nuevo, muchas gracias por vuestro tiempo Very Happy

Kaito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Webmaster el Dom Oct 21, 2018 2:41 pm

"1- ¿Existe la posibilidad de ser un "ninja sin clan"? Tipo Kakashi, Lee, Tenten (la mayoría de ninjas en la serie, vaya) y si es así, ¿qué ventajas tendría?"

- Kakashi pertenece a un clan, Lee del mismo modo. Hay actualmente 2 miembros del clan lee ( y uno de relleno que salio en la 4ta guerra ninja), pero si puedes ser un ninja sin clan o crear el tuyo propio.

2- En el clan Uchiha, pone: "Tu segundo elemento Solo Sera Descubierto Hasta Rango Jounin (3 Senin y 4 Kage)", ¿a qué se refiere ese "3 Senin y 4 Kage"?

- http://shadowchronicles.foroes.org/t5-naturaleza-de-ck<< aqui te dice cuantos elementos puedes tener por rango y en la seccion de especialidades te explica como funciona si no eres de especialidad "Ninjutsu"

3- En el clan Hyuga, hay un spoiler que se llama "Ventaja ON" y dentro pone"[...] de ellos dentro de un amplio radio de visión (5 km( 2 Horas) Genin, 7 km( 3 Horas) Chunnin, 10 km( 5 Horas) Jounin, 15 km Sannin( 7 Horas)". ¿A qué se refieren esas horas?
-De nuevo como arriba pido disculpas por esto, se trata del sistema antiguo, recientemente acabo de actualizar otra vez la manera de funcionamiento de las técnicas, gracias a lo que me sugeriste por privado acerca de los limites de uso. > http://shadowchronicles.foroes.org/t236-combates-ii <

4- Con la especialidad Bukijutsu, ¿es posible obtener el Kenjutsu, marionetista, entre otros o sólo uno de ellos? Además, tampoco veo las técnicas de marionetista (y muchas derivadas de la especialidad Bukijutsu), ¿no se han añadido todavía o me las he saltado? Embarassed

-Puedes tener 3 especialidades  y si son las 3 de Bukijutsu(Especialidades de armas) no hay problema.
-Si actualmente la regla con los marionetistas (Aunque aun no las he terminado de subir) es que los ninjas de la arena tienen una ventaja si son marionetistas, porque pueden usar los "Hilos de chakra" sin necesidad de tener esta especialidad. Lo único distinto con un marionetista es que solo aquellos que tengan la especialidad pueden crear marionetas y añadirles pergaminos con jutsus (Como las marionetas de sasori), de todos modos ya que es una especialidad poco favorecida en el aspecto de técnicas "Potentes" las marionetas que se han visto en la serie serán las que pueda usar el que decida tener esta especialidad y las ira desbloqueando por rango(Ya que algunas son mas fuertes que otras), ademas de poder crear las suyas propias.
-Las Otras ramas del Bukijutsu aun no estan terminadas, pero la razón por la que se optó por "Bukijutsu" y no "Kenjutsu" como en otros foros, es que de por si en el manga cada tipo de arma genera un tipo de jutsus distinto y su dueño debe especializarse en un tipo distinto de manejo, creando asi técnicas distintas a solo un simple "Kenjutsu".

Extra: Otra cosa que podría interesarte, no se si ya lo has visto, es que se implementaran jutsus y Kekkei Genkai de las novelas "Naruto Hiden" y jutsus hechos por fans. A su vez en la sección de "Mejoras" irán técnicas de otras series las cuales se irán implementando serie por serie. De momento tendremos las técnicas de Bleach (Kido y Bakudo) y las de Fairy Tail (Puesto que muchas son elementales) adaptadas al sistema de chakra.
Webmaster
Fundador
Fundador

Inventario
Peso de inventario:
150/150  (150/150)

Mensaje por Kaito el Dom Oct 21, 2018 3:40 pm

@Webmaster escribió:"1- ¿Existe la posibilidad de ser un "ninja sin clan"? Tipo Kakashi, Lee, Tenten (la mayoría de ninjas en la serie, vaya) y si es así, ¿qué ventajas tendría?"

- Kakashi pertenece a un clan, Lee del mismo modo. Hay actualmente 2 miembros del clan lee ( y uno de relleno que salio en la 4ta guerra ninja), pero si puedes ser un ninja sin clan o crear el tuyo propio.

Perfecto, aunque todavía me queda la duda sobre qué ventajas tendría ser un Ninja sin clan Razz

Por cierto, ¿los clanes de Kakashi y Lee por dónde están? He mirado las técnicas de clanes y no los he visto (como mucho, Lee basado en Taijutsu, pero hasta ahí).

Muchas gracias por tu tiempo y paciencia Very Happy

Kaito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Webmaster el Dom Oct 21, 2018 4:00 pm

Dichos clanes (Clan Hatake, y Clan Lee), poseeran las tecnicas de sus Ancestros: Rock Lee y Kakashi Hatake, sin el sharingan y sin las 8 puertas respectivamente, es decir aquellas tecnicas unicas como el "Raiton: Shiden" o en el caso del Clan Lee El "Suiken" o Estilo de Puño borracho. (Estamos a mas de 100 años en el futuro de los sucesos ocurridos en BORUTO NEXT GENERATION, asi que no pueden ser ni hijos ni nietos de estos personajes, pero si descendientes directos si así lo quieren.)

Las ventajas de un ninja "Sin Clan", aun no las he concretado pero tu opinion puede ayudar. Lo que tengo pensando hacer es darles una bonificacion de estadisticas y una habilidad propia(Ejemplo : Ronin, ya que no tienen una afiliacion) como en el caso de los clanes >"http://shadowchronicles.foroes.org/t229-habilidades"<
Ya que de por si no tener clan, solo implica que si alguien decide seguirte y aprender de ti (Tener hijos contigo, o tener hijos con tus hijos) Se volvera parte de tu familia y formaras un clan, es como un circulo vicioso, por lo que aun no me queda del todo claro si deben llevarse alguna ventaja.
Webmaster
Fundador
Fundador

Inventario
Peso de inventario:
150/150  (150/150)

Mensaje por Webmaster el Dom Oct 21, 2018 4:03 pm

De Todos modos, si te refieres a que clanes como el Uchiha o el Senju tienen ventajas notorias o clanes como el Nara tiene tecnicas unicas. Entonces es lo mismo porque el usuario tiene permitido crear 15 tecnicas o la opcion de crear su propio clan, con su propio dojutsu o Elemento especial (Siempre y cuando el creador del clan posea estos).
Webmaster
Fundador
Fundador

Inventario
Peso de inventario:
150/150  (150/150)

Mensaje por Kaito el Lun Oct 22, 2018 3:56 pm

@Webmaster escribió:Las ventajas de un ninja "Sin Clan", aun no las he concretado pero tu opinion puede ayudar. Lo que tengo pensando hacer es darles una bonificacion de estadisticas y una habilidad propia.

Se me ocurre un bonus más grande (tipo +20 puntos a repartir) en la estadística a elección del usuario (serían 5 puntos más de los que cualquiera tiene el inicio por clan, según estoy viendo). También, que puedan crear +1 técnica propia por rango (desconozco el total de técnicas propias por rango de otros clanes). Luego, la más obvia, que pueden elegir elemento, aldea y demás sin ningún tipo de restricción. Creo que con eso se balancearía bastante, ya que aunque "pierdan" técnicas de clanes, luego pueden hacer trasplantes y demás Very Happy

Otras dudas que me han surgido ahora viendo los clanes recién salidos del horno Razz

1- Si en un clan pone "Localización: Aldea Oculta de la Nube", ¿significa que no puedo ser de otra aldea con ese clan, ni explicándolo con la historia?

2- Entiendo que el Nintaijutsu es necesario escoger Ninjutsu y Taijutsu, ¿no? Sin embargo, el Taijutsu pone "Máximo 2 elementos", mientras que el Ninjutsu te deja más, entonces, ¿a cuál se hace caso?

3- ¿Es posible tener técnicas de una especialidad sin ser de dicha especialidad? Por ejemplo, veo muchas técnicas que usan el Ninjutsu, sin embargo si yo no escojo Ninjutsu, ¿también valdría?  Y más ejemplos como Genjutsu o Taijutsu Rolling Eyes

4- El clan Lee, a la hora de entrenamiento con pesas (que suman +2 a la estadística), ¿cuenta para el cómputo total de los 1200 puntos o esos +2 van aparte? Sino, al final esa ventaja desaparece.

Kaito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Webmaster el Lun Oct 22, 2018 9:59 pm

Sobre eso de sin clanes, pues me parece buena idea, la aplicaremos en cuanto saque alguna habilidad para esta clase de ninjas.

1- Si en un clan pone "Localización: Aldea Oculta de la Nube", ¿significa que no puedo ser de otra aldea con ese clan, ni explicándolo con la historia?
-Si, si puedes. Al igual que Temari, quien inicialmente era de Sunagakure y ahora vive con Shikamaru en Konoha. Siempre y cuando tu historia diga el porque vives en tal o cual lugar, eres libre de ir a donde quieras. Por este motivo todas las aldeas tiene tecnicas distintas y se especializan en algo, si no te convence ser de Kumogakure porque alli destacan mas en Kenjutsu, entonces puedes poner que tus padres se mudaron a konoha o algo similar.

2- Entiendo que el Nintaijutsu es necesario escoger Ninjutsu y Taijutsu, ¿no? Sin embargo, el Taijutsu pone "Máximo 2 elementos", mientras que el Ninjutsu te deja más, entonces, ¿a cuál se hace caso?

- A la primera, siempre a la primera. Si eres un usuario de Taijutsu, pero mas adelante quieres aprender Ninjutsu y complementar con Nintaijusu (Haciendo un total de 3 especialidades), el tener Ninjutsu solo te permitira aprender un elemento convinado o avanzado como bien lo indica.

3- ¿Es posible tener técnicas de una especialidad sin ser de dicha especialidad? Por ejemplo, veo muchas técnicas que usan el Ninjutsu, sin embargo si yo no escojo Ninjutsu, ¿también valdría? Y más ejemplos como Genjutsu o Taijutsu

-No, no. Si lo dices porque en dicha aldea hay distinto tipo de tecnicas o en dicho clan hay distinto tipo de tecnicas. Todo depende de ti. Esto quiere decir que puedes ser del Clan lee pero no elegir Taijutsu como especialidad inicial(pero si o si debe ser la 3ra o 2da) o ser de Kumogakure y elegir genjutsu. Da igual que tu especialidad "PRINCIPAL" no encaje con el tipo de habilidades que puedes aprender por clan o aldea, ya que al tener la posibilidad de escoger otras 2, podras aprenderla mas adelante cuando tengas dicha especialidad. En cambio si no tienes dicha especialidad, no podrias como es logico.

4- El clan Lee, a la hora de entrenamiento con pesas (que suman +2 a la estadística), ¿cuenta para el cómputo total de los 1200 puntos o esos +2 van aparte? Sino, al final esa ventaja desaparece.

El limite total de momento y mientras dure la primera temporada PVP sera 1200 (Cuando abra el foro, hagamos eventos de combate y veamos si dicho calculo final no es del todo bueno se cambiara), esto solo quiere decir que subiras mas rapido tu cantidad de puntos mientras los demas solo podran aumentar +5 puntos por entrenamiento tu puedes llegar a conseguir +7 llegando antes al limite. No por nada el clan lee destaca en el entrenamiento duro.
Webmaster
Fundador
Fundador

Inventario
Peso de inventario:
150/150  (150/150)

Mensaje por Webmaster el Lun Oct 22, 2018 10:03 pm

Si el caso se da que es unico, ser Yotsuki. Estos pueden iniciar con Nintaijutsu y usar solo las habilidades elementales de su clan. Una vez hayan alcanzado el rango necesario para escoger la segunda especialidad, contara esa como "su primera" sea Ninjutsu o Taijutsu.
Webmaster
Fundador
Fundador

Inventario
Peso de inventario:
150/150  (150/150)

Mensaje por Webmaster el Mar Oct 23, 2018 10:34 am

3- ¿Es posible tener técnicas de una especialidad sin ser de dicha especialidad? Por ejemplo, veo muchas técnicas que usan el Ninjutsu, sin embargo si yo no escojo Ninjutsu, ¿también valdría? Y más ejemplos como Genjutsu o Taijutsu 

-Acabo de recordar que tambien sin importar que tu escojas Genjutso o Taijutsu puedes escoger 2 elementos así que si tu elemento es el indicado si podras usar estas tecnicas, la especialidad de ninjutsu lo que te permite es tener mas elementos naturales y combinados ademas de uno avanzando. Solo eso, con las demas tambien puedes tener elementos, pero para los elementos avanzados o combinados siempre necesitas Ninjutsu.
Webmaster
Fundador
Fundador

Inventario
Peso de inventario:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado