Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Kaito
 
Asd asd
 

Últimos temas
» Clan Kaguya
Lun Nov 12, 2018 3:12 pm por Webmaster

» Clan Fuma ( De Amegakure)
Lun Nov 12, 2018 5:34 am por Webmaster

» Clan Inuzuka
Lun Nov 12, 2018 2:07 am por Webmaster

» Guía del Sharingan
Sáb Nov 10, 2018 12:57 am por Webmaster

» Clan Senju.
Dom Nov 04, 2018 5:22 am por Webmaster

» Progreso de las Profesiones
Vie Nov 02, 2018 1:36 pm por Webmaster

» Profesiones de Recolección
Vie Nov 02, 2018 1:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE NIVELES
Miér Oct 31, 2018 6:10 pm por Webmaster

» Prueba de tienda (Mascotas)
Miér Oct 31, 2018 12:25 am por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Sistema de Vida y Energía

Ir abajo

Sistema de Vida y Energía

Mensaje por Webmaster el Vie Jun 08, 2018 8:51 pm



Sistema de Vida y Energía

Matemática pura y dura


¿De qué hablamos exactamente?

Si bien Naruniverse es un foro rol interpretativo, tenemos un sistema de puntos de Vida y Energía, así como el daño que podemos causar, esto puede ser ignorado para aquellos usuarios que declaren una batalla interpretativa, en la que no se tomará en cuenta  este sistema, para los demás explicare de que trata.
En la mayoría de juegos de rol, los puntos de vida tienden a reflejar el estado o la integridad física del Personaje, es decir, la cantidad de daño que puede sufrir antes de morir. Esto hará la diferencia a la hora de recibir daños en una misión porque bien podríamos morir directamente o pasarnos varios días en recuperación. En Naruniverse contamos con dos puntajes principales:

Puntos de Vida (Pv): Son básicamente la salud de nuestro personaje y depende de nuestro puntaje de Resistencia. Cada 10 de Resistencia aumenta 20 puntos de vida, con un total de 500 de vida extra con 250 en Resistencia . La salud de nuestro personaje también tiene una importancia porcentual, esto significa que cada 25% de vida menos de nuestro total nos dará el siguiente estado:
100% > Estable
75%  > Herido, Sangrado leve.
50%  > Sangrado Moderado, Fractura, Proyectil alojado.
25%  > Amputado, Gravemente Herido, Sangrando Grave.
0.5% > Impacto crítico, Inestable, Órganos dañados, Hemorragia interna.
0% > Muerto.
Este es el enfoque de las posibles situaciones con las que nos encontraremos en nuestra aventura con la excepción de 0.5% para esto el usuario debe lanzar el dado de posibilidades, de resultar exitoso podría recuperarse luego de un largo tiempo en coma o conscientes y con mucho dolor, de lo contrario solo morirá al llegar al 0%. Recordar que tenemos que rolear de manera consecuente a nuestro porcentaje de vida, un usuario al 25% no luchará igual que uno al 100%. Para que el Dado de posibilidades entre en juego el rol del usuario dependera mucho, si redacta de manera coherente como evito el ataque, entonces sera valido.

Puntos de Energía (Pe): Básicamente la cantidad energía que poseemos para realizar acciones. Cada Técnica, Combo, Movimiento estratégico o ataques gastaran nuestra energía y por ende tenemos que ser conscientes a hora de actuar. Este atributo depende de nuestro puntaje de Destreza, cada 10 puntos de Destreza aumenta 20 puntos de Energía, dando un total máximo de 500 de energía extra con 250 en Destreza. A diferencia del sistema porcentual de vida, la energía se recupera pasivamente de manera natural de la siguiente manera: 
-Si descansamos o acumulamos energía durante 2 turnos (Solo evitando ataques o manteniendose lejos de la batalla) recuperamos 200 puntos de energía x turno.   

Nota: La vida tambien se puede regenerar por otros medios, objetos consumibles, habilidades, etc. pero gastara 2 acciones en el proceso.

Nuestra vida y energía por rango será la siguiente:

Rango E
Pv: 700
Pe: 800

Rango D
Pv: 1000
Pe: 1600

Rango C
Pv: 1500
Pe: 2000

Rango B
Pv: 2000
Pe: 2500

Rango A
Pv: 3000
Ck: 3500

Rango S
Pv: 3500
Pe: 4000

Rango SS
Pv: 4500
Pe: 5000

Sin embargo esto se puede modificar como se explicó anteriormente debido a nuestro puntaje de Resistencia o Destreza. Además las modificaciones genéticas aumentaran de manera exagerada nuestros puntajes.



avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 187
Edad : 24

Inventario
Peso de inventario:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://shadowchronicles.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.