Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Kaito
 
Asd asd
 

Últimos temas
» Tecnicas de Fuinjutsu
Miér Ene 16, 2019 11:21 pm por Webmaster

» Habilidades de Academia
Sáb Nov 24, 2018 1:28 am por Webmaster

» Clan Kaguya
Lun Nov 12, 2018 3:12 pm por Webmaster

» Clan Fuma ( De Amegakure)
Lun Nov 12, 2018 5:34 am por Webmaster

» Clan Inuzuka
Lun Nov 12, 2018 2:07 am por Webmaster

» Guía del Sharingan
Sáb Nov 10, 2018 12:57 am por Webmaster

» Clan Senju.
Dom Nov 04, 2018 5:22 am por Webmaster

» Progreso de las Profesiones
Vie Nov 02, 2018 1:36 pm por Webmaster

» Profesiones de Recolección
Vie Nov 02, 2018 1:10 pm por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Un Mundo Sombrío (Primera Saga)

Ir abajo

Un Mundo Sombrío (Primera Saga)

Mensaje por Webmaster el Dom Jun 03, 2018 9:10 pm

Un Mundo Sombrío
Ambientacion —

HISTORIA DEL FORO.

Nos encontramos en un mundo situado varios años después de la muerte de naruto, la mayoría de aldeas ninjas han entrado en conflicto y konoha atraviesa sus horas más oscuras; mientras en Kirigakure, un grupo de exiliados toma el primer barco y viaja hacia tierras lejanas en busca de la verdad.

Año 10 d.n -Después de la caída del mundo ninja-

Una organización secreta, “Nube Sangrienta”, que durante décadas había afectado la historia del mundo realizó un descubrimiento único. En oriente medio hallaron restos de una civilización antiquísima, que había existido antes de la llegada de los seres humanos. Los llamaron “Hombres Alados” por su supuesta procedencia de más allá de las nubes.  Aunque fue posible trasladar el contenido de alguna de sus inscripciones en pergaminos comparándolas con idiomas primitivos humanos, fue imposible aplicarlos por falta de tecnología.
Lo único que se sabe de ellos es que abandonaron la Tierra y se refugiaron en un plantea o dimensión distinta a la que conocemos.
A partir de ese año “Nube Sangrienta” expanden sus tentáculos por todo el mundo, descubriendo un nuevo continente donde la gente luchaba contra dragones de fuego y vestía pesadas armaduras de acero. Una escisión interna divide a la Nube sangrienta  en dos. La sección Asiática le da más importancia al control económico “Akatsuki”  mientras que la europea intenta profundizar en el misterio de los pergaminos “Cloud Death”.

Año 15 d.n.

La sección europea de los Nube Sangrienta  ofrece parte de la información de los pergaminos antiguos a otros gobiernos mundiales. Su líder, Larx Alexanderson, estimulado por las filosofías Antroposofitas, que los mismos [Nube Sangrienta] habían originado en el pasado, da su apoyo incondicional a sus investigaciones.
Tras años de investigación apoyada en el poderío económico de Larx descubren un modo de crear un arma que los mismos “Hombres Alados” habían tratado de crear antes de que su civilización desapareciera del mapa.

Año 50 d.n.

Se intenta llevar a cabo la operación “Puerta a las estrellas” por parte de Cloud Death. Esta consistía en el uso de un arma creada a partir del chakra de las bestias con cola que habitaban el oriente, para abrir  un portal que comunicara con el refugio de los “hombres Alados”, que no era mas que un portal hacia el pasado. Debido a fallos en la captura de los Bijjus fue imposible la activación de tal arma.
Sin otra alternativa no les quedó más que dar por terminada su investigación robando todos los recursos posibles enfrentándose contra el líder militar L. Alexanderson en una batalla para huir hacia oriente junto con el Arma de chakra, buscando contactar a los pocos integrantes de su antigua org. Quienes se encontraban al otro lado del mar.
Larx es derrotado debido a la traición de unos de sus supuestos más fieles seguidores, pero nunca se encontró prueba de su muerte puesto que Cloud Death Logro destruir la base militar donde se encontraban reduciendo todo a cenizas.
Tras meses de buscar un modo de salir de Europa, el líder de Cloud Death Julius Cornell Envía una carta a Al Joven líder de Akatsuki contándole lo sucedido y solicitando apoyo para poder completar el plan que él y su padre intentaron completar tiempo atrás  
Esperando una respuesta Julius escapa de Europa con dirección a Japón Donde es preso por Un señor de la guerra años después sentenciado a muerte junto con sus 3 seguidores sobrevivientes.
El arma junto con su embarcación quedaron escondidas en las cercanías del país de agua tras casi 50 años de espera él en aquel entonces líder de Akatsuki decide abandonar totalmente la busque de Julius  y del arma que él le había contado. Sin antes dejar un pergamino sellado en el interior del monte Unrayko con los planos de tal arma y unos pergaminos protectores.

160 d.n

Época actual.
Tras varios intentos fallidos en la búsqueda del pergamino el actual raikage y el líder de akatsuki se ven enfrentados en una guerra inesperada ambos con la ambición de poseer dicha arma.
Mientras los últimos descendientes de Cloud Death comienzan con los preparativos para dar marcha a sus planes.



PERSONAJES QUE APARECEN EN LA SAGA


Cloud Death :
Se trata de una Org. Similar a Akatsuki que al igual es una de los derivados de la separación de “Nube Sangrienta”  la antigua Org. De investigación desaparecida hace más de 160 años, ellos al igual que sus predecesores desean finalizar el proyecto “Puerta a las estrellas” el cual quedo inconcluso tras la pérdida de los pergaminos secretos.
Ellos cuentan con un sello elemental en alguna parte del cuerpo (es decir llevan el indicador de su elemento en algún accesorio o parte de su ropa):
-Parche en el ojo > Elemento Futon
-Anillo > Elemento Raiton
-Vendas > Elemento Katon
-Sujetador > Elemento Doton
-Insignia > Elemento Suiton
Smyr Ceysull > Tiene 42 Años es el líder actual e hijo del único sobreviviente de la org.  No se sabe más que sus habilidades van basadas en el Elemento Viento, según lo indica el parche en su ojo.
Annabel Ertham > Tiene 35 Años es la esposa del líder de la org. Sus habilidades como lo indica su sujetador en el pecho están basadas en el elemento Doton.
Anna Lond > Tiene 28 años perteneció  a la guardia real y luego fue contratada por Smyr para que sirviera a su causa. Como lo indica su insignia es del elemento Suiton.
Jiang  Wei > Tiene 20 años él y su hermano menor son parte del “Escuadrón de dos Hombres” formado por Smyr Ceysull. Como lo indica su anillo posee el elemento Raiton.
Sun  Wei > Tiene 16 años a pesar de su corta edad es un especialista en el arte del boxeo ebrio. Como lo indica el sello en sus vendas posee el elemento Katon.


Otros Personajes

Pronto se revelara info sobre ellos....
— Webmaster



avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 187
Edad : 25

Inventario
Peso de inventario:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://shadowchronicles.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.