Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Kaito
 
Asd asd
 

Últimos temas
» Clan Kaguya
Lun Nov 12, 2018 3:12 pm por Webmaster

» Clan Fuma ( De Amegakure)
Lun Nov 12, 2018 5:34 am por Webmaster

» Clan Inuzuka
Lun Nov 12, 2018 2:07 am por Webmaster

» Guía del Sharingan
Sáb Nov 10, 2018 12:57 am por Webmaster

» Clan Senju.
Dom Nov 04, 2018 5:22 am por Webmaster

» Progreso de las Profesiones
Vie Nov 02, 2018 1:36 pm por Webmaster

» Profesiones de Recolección
Vie Nov 02, 2018 1:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE NIVELES
Miér Oct 31, 2018 6:10 pm por Webmaster

» Prueba de tienda (Mascotas)
Miér Oct 31, 2018 12:25 am por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

SISTEMA DE MISIONES

Ir abajo

SISTEMA DE MISIONES

Mensaje por Webmaster el Dom Jun 03, 2018 8:07 pm



Misiones

Recompensas y tipos de misiones

MISIONES DE ALDEA
Para el mantenimiento de una aldea, es necesario que un ninja lleve a cabo Misiones y reciba recompensas de acuerdo la dificultad de la misión. Cuando el ninja realiza con éxito su misión, la aldea recibe un pago con la cual se sostiene económicamente.
 
El sistema mostrado aquí es solo para aldeas y estará controlado por su respectivo líder de aldea. Para solicitar una misión en solitario deberán leer primero la Guía de Auto-Misiones, para entender de mejor manera el sistema.
Para solicitar un NPC se debe postear en el apartado de búsquedas y avisar al moderador correspondiente (ya que en el sistema de búsquedas se puede usar para otros motivos, rol social, entrenamientos, etc. Y en caso de tratarse de una misión con NPC el moderador a cargo tiene que ser informado de esta situación.).
Clasificación
Una aldea ninja recibe cada día una cantidad innumerable de peticiones que varían en su importancia, van desde simples servicios de niñera a peticiones de asesinatos de personajes peligrosas e importantes. Los ninjas especializados en conjunto con el líder de la aldea toman esta gran variedad de peticiones y las clasifican en cinco categorías de la D a la S, dependiendo del grado de dificultad y las habilidades necesarias requeridas para cumplir dichas misiones.
 
Estas misiones al ser cumplidas satisfactoriamente son remuneradas con una cuota de dinero con la que es mantenida la aldea y el trabajo de los distintos ninjas que la componen.
 
Rangos y Honorarios

 
Cada día las peticiones inundan la aldea, y el Kage y otros líderes de la aldea las clasifican con uno de los cinco rangos, entregándolos a los equipos apropiados según sus habilidades y aptitudes.
 
A continuación se muestra la naturaleza básica de cada rango y los honorarios normales de estas:
 
Rango S: Son misiones asignadas a jōnins poderosos, incluso, al propio Kage. Generalmente están dedicadas al asesinato o captura de ninjas que aparecen clasificados en el Libro Bingo  como criminales de alta peligrosidad por su destreza técnica y su afán de maldad.
Base de clasificación: misión referente a los secretos nacionales de una aldea o país.
Ejemplos específicos: solicitud de otros países para unirse a la guerra, asesinato VIP o transporte de documentos secretos, entre otros.
Honorarios: 200,000 a 500,000 ryō.
Modalidad: Obligatorio contra NPC (posible recompensa extra, como objetos, pergaminos etc.), es obligatorio ir con un equipo.
 
Rango A: Son misiones asignadas a jōnins. Generalmente este tipo de misiones consiste en asesinar, espiar, capturar a personas con cierto poder o bien escoltar personas como señores feudales etc.
Base de clasificación: este tipo de misión se refiere a los intereses de la aldea y el país.
Ejemplos específicos: Solicitud de otros países para unirse a la guerra, deber de guardia VIP, subyugar otros escuadrones ninja, entre otros.
Honorarios: entre 150,000 a 200,000 ryō.
Modalidad: Obligatorio contra NPC (posible recompensa extra, como objetos, pergaminos etc.), puede escogerse si ir sólo o con un equipo.
 
Rango B: Son misiones asignadas a chūnins o superiores. Son consideradas misiones típicas de un ninja: espionaje, confusión, recolección de Información, asesinatos silenciosos.
Base de clasificación: En este tipo de misiones se espera que involucre la batalla con otros ninja.
Ejemplos específicos: Guardaespaldas para particulares, trabajo de espionaje, asesinato de otros ninjas, entre otros.
Honorarios: desde 80,000 a 150,000 ryō.
Modalidad: Opcional contra NPC (posible recompensa extra, como objetos, pergaminos etc.), puede escogerse si ir sólo o con un equipo.
 
Rango C: Son misiones asignadas a chūnins y en algunos casos a Genin. Estas misiones son fáciles con un cierto grado de complejidad que, en casos extremos, puedan llevar al uso de técnicas ninja. Aquí se clasifican generalmente, misiones básicas que implican la salida de ninjas de su aldea oculta (en principio, ningún shinobi puede abandonar su aldea sin autorización o justificación), tales como la protección de una persona u objeto cuando viajan de una aldea o de un país a otro, contra bandidos o forajidos sin mucha importancia o la captura de un criminal reputado.
Base de clasificación: en este tipo de misiones se espera que se perjudique al ninja involucrado.
Ejemplos específicos: Guardia privada individual, investigación de comportamiento, captura/matanza de animales salvajes, entre otros.
Honorarios: desde 30,000 a 80,000 ryō.
Modalidad: Opcional contra NPC (posible recompensa extra, como objetos, pergaminos etc.), es obligatorio ir con un equipo.
 
Rango D: son misiones asignadas a Genin, sobre todo si son recién graduados de la Academia Ninja. Son extremadamente fáciles, generalmente relacionadas con labores cotidianas o comunitarias como cortar el césped, colaborar con los oficios de granjas o fincas, pasear o recuperar mascotas, entre otros (y por ende, muy poco relacionadas con el arte ninja o el uso de técnicas ninja).
Base de clasificación: este tipo de misiones no implica batalla directa o riesgo de muerte para los ninjas involucrados.
Ejemplos específicos: Búsqueda de mascotas desaparecidas, ayuda en de cosecha patatas, servicio de niñera para el consejo de ancianos, entre otros.
Honorarios: desde 5,000 a 30,000 ryō.
Modalidad: Es Opcional ir con un equipo (Sin recompensa extra)
 
Cabe aclarar que los honorarios mostrados aquí son para las aldeas, la cantidad de Ryōs ganados por cada ninja de manera individual queda bajo responsabilidad del Kage/Lider de su respectiva villa. Teniendo en cuenta que es el dinero de la aldea y no del Kage.
Ejemplo: La aldea recibe una misión de rango C y llama a 3 ninjas a realizarla con su respectivo Jounin acompañante. Dicha misión tiene como recompensa 80,000 ryō. Luego de completarla la aldea recibe los 80,000 y otorga 10,000 al Jounin y 5,000 a cada Chunin o Genin según sea el caso, quedándose con 55,000 Ryō.
Este ejemplo puede variar según el criterio de cada Kage.
 
MISIONES GLOBALES
 
Existen ciertos acontecimientos, circunstancia y eventos que, antes u tras de darse repercuten el mundo de un modo que, por mero descarte, sería imposible de ignorar. Desde las consecuencias de una guerra, que dejen en manos del hombre común, el shinobi, la tarea de devolver el mundo a su curso natural. A los presagios de una catástrofe, que sin ser escasos ponen en sobre-aviso a aquellos lo suficientemente apercibidos.
 
El objetivo de estas misiones no es otro que plantear, para la entretención de usuarios y el desarrollo de personajes, lo que sería lógico que sucediese en el mundo, al tiempo que dar una oportunidad, más allá de eventos y tramas, de participar directamente en el desarrollo de la historia del foro. El lucro no está demás, y es que acorde a la ambientación la recompensa a adquirir puede llegar a ser superior al promedio de misión, incluyendo rarezas como la de toparse con información exclusiva.
 
Nota*: Estas misiones solo estarán disponibles para grupos de más 6 usuarios y tener la aprobación del Kage/Lider de su respectiva aldea, quien mediante una previa reunión con él les pedirá desde Robar información de otra aldea hasta ir por en busca de la pista de una bestia con cola.
Solo aparecerán una vez al mes, en cada aldea, la posibilidad de participar en estas misiones, las cuales no tendrán una trama fija si no que  dependerá de sus propias decisiones y las que elijan tomar el líder de su aldea. 
 
MISIONES AVANZADAS

Las Misiones Avanzadas son aquellas que realmente, forman parte del sistema del foro ¿Qué quiere decir eso? Muy simple. Estas misiones son directamente creadas por staff, lo que significa que serán dadas a los shinobis directamente desde el edificio del Kage.
Estas misiones no pueden ser creadas bajo ningún concepto (No pueden ser solicitadas en el apartado de petición de Auto-misiones) y aparecerán ocasionalmente en su respectivo tablón para que los shinobis de su país puedan acudir a tomar una de estas misiones siempre y cuando cumplan los requisitos pactados. Estas misiones requiere de mínimo un narrador y NPC’s opcionales según sea el caso.
Tipo de misiones:
Existen todo tipo de misiones, desde mantenimiento de la aldea hasta búsqueda y captura de criminales para aquellos que tengan el rango o la capacidad de poder formar parte de ellas. Espionaje, largos viajes. Aquí todo es posible y una simple misión puede terminar poniendo vuestro mundo patas arriba con cambios que pueden incluso durar varios meses on rol para vuestro personaje.
Todas y cada una de las misiones tendrán un cupo específico y nunca más volverán a estar disponibles puesto que cada una de estas es importante para el desarrollo de su personaje y de la historia del foro (Este último en menor cantidad, ya que para los sucesos ocurridos en estas misiones van desde la posible pérdida de un brazo para ustedes, hasta la trama en que ocurre un cambio de kage en su aldea. Es decir, que a nivel historia solo repercute para sucesos ocurridos en su propia aldea sin necesidad de que sea una noticia global)
 


Recompensas: Estas misiones son muy importantes. Incluso la misión más básica puede convertirse en un pequeño infierno que merecerá un reconocimiento en caso de ser realizada satisfactoriamente. Si bien esto no se trata de un examen, es posible que acaben convirtiéndose en pequeños héroes y que esto les de la posibilidad de ir poco a poco ostentando un nuevo rango sin la necesidad de pasar por un riguroso examen.
 
Nota: No tienen fecha de salida, esto implica que dichas misiones aparecerán conforme lo requiera la trama de cada aldea. Por este motivo “saldrán cuando tengan que salir”.
Ejemplo: Domingo 10 de Julio. Descubrimos un espía en la aldea que envenena al Hokage. Dicho espía es apresado y obtenemos información de que pertenece a la aldea de la nube, entonces el consejo de ancianos decide que debemos ir a la nube en búsqueda del responsable de enviarnos al espía, mientras al grupo de ninjas médicos se les ordena dar con un antídoto para salvar la vida del Hokage.
>Si toman en cuenta dicha situación estas misiones solo pueden surgir en base a las situaciones únicas e importantes que se den en el dia a dia de nuestra vida On Rol.
 
AUTO-MISIONES
 
Las denominadas Auto-Misiones consisten en que el usuario que desee una se dirige hacia Petición de Auto-Misiones y redacte él mismo su propia misión, un miembro del staff pasaría a revisar si la misión es correcta y accedería a aceptarla. De esta forma, el usuario podría personalizar la misión que desea y enriquecer su trama personal o grupal y evitar caer en las largas esperas.
Se podrán crear Auto-Misiones siempre y cuando se sigan las siguientes pautas:
 
Rango: Toda misión creada, debe estar sujeta al rango del usuario, no pueden crear misiones que superen en ninguna medida su rango actual ni mucho menos poner Npc superiores al rango de la misión.
 
Tramas: En principio, la trama de las Auto-Misiones sólo podría influir en la persona que la hace, no a nivel de País ni similares, sin embargo, la Trama Personal tampoco podrá cambiar "drásticamente" por una simple misión.
 
Recompensa: El Staff valorará al momento de corregir la misión cuánto se le pagará al shinobi en cuestión.


avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 187
Edad : 24

Inventario
Peso de inventario:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://shadowchronicles.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.