Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Kaito
 
Asd asd
 

Últimos temas
» Clan Kaguya
Lun Nov 12, 2018 3:12 pm por Webmaster

» Clan Fuma ( De Amegakure)
Lun Nov 12, 2018 5:34 am por Webmaster

» Clan Inuzuka
Lun Nov 12, 2018 2:07 am por Webmaster

» Guía del Sharingan
Sáb Nov 10, 2018 12:57 am por Webmaster

» Clan Senju.
Dom Nov 04, 2018 5:22 am por Webmaster

» Progreso de las Profesiones
Vie Nov 02, 2018 1:36 pm por Webmaster

» Profesiones de Recolección
Vie Nov 02, 2018 1:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE NIVELES
Miér Oct 31, 2018 6:10 pm por Webmaster

» Prueba de tienda (Mascotas)
Miér Oct 31, 2018 12:25 am por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

ALDEAS Y ECONOMÍA

Ir abajo

ALDEAS Y ECONOMÍA

Mensaje por Webmaster el Dom Jun 03, 2018 7:39 pm



Aldeas y clanes

Funcion de una aldea



1. ¿A que se denomina Villa o Aldea Oculta?
 Las villas o aldeas ocultas, son poblados o ciudades, en los cuales residen muchas personas, como en todas las ciudades, cada aldea o villa, tiene un cuerpo policial, que se encarga de mantener a salvo la aldea, por así decirlo, cada aldea dispone de su propio ejército, los ejércitos están formados por shinobis o ninjas, todos aquellos ninjas, suelen ser descendientes de un clan importante, con habilidades únicas, pero también existen personas normales. Además cada aldea oculta, se encuentra en un determinado país, dicho país es regido por el Señor Feudal, correspondiente a ese país y normalmente la aldea más poderosa de dicho País, es la encargada de proteger todo el país, al igual que su propia aldea.



2. ¿Que función y tareas realizan las Aldeas?
 Las aldeas, básicamente deben como ya dijimos anteriormente, proteger a su País y todos los habitantes de este, incluidos los de su propia aldea, para esto normalmente, cada aldea realiza distintas misiones, las cuales son dadas por cualquier persona de dicho País que necesite algo, el Kage o sus secretarios, son los encargados de aceptar las misiones y después de eso, deben encargarles las misiones a los Shinobis de su aldea, para que estos sean los que cumplan con las misiones. Este pago se divide entre los Shinobis participantes de la misión y la administración de la aldea que los usa para diversos propósitos. Como ya esta explicado en el punto anterior.



3. Cuando hago mi Ficha Ninja ¿Puedo elegir cualquier Aldea?
 Por supuesto, cualquiera podrá pertenecer a la Aldea que desee, siempre y cuando dicha aldea este abierta, en el caso de que se encuentre cerrada el usuario deberá elegir otra aldea. Aunque siempre tendréis que relatar en la historia de vuestro personaje porque vive en esa aldea, ya sea de nacimiento o algún otro suceso.



4. ¿Quien es el Líder de las Aldeas?
 Como toda ciudad o poblado, las Aldeas también disponen de alguien, que por así decirlo es el jefe o el líder de la aldea, estos lideres son denominados Kages (Sombras), el cual se encarga de dirigir todo lo que ocurre dentro de estas, asignar las misiones y en caso de guerra, es el que asiste para hablar con su Señor Feudal y el resto de Kages. Todo lo que diga el Kage debe ser efectuado, ya que aquel que no cumpla una orden del Kage, puede ser gravemente castigado y al mismo tiempo, los Kages suelen ser los ninjas más habilidosos de la aldea, por eso, son nombrados como Kages de la misma.



5. ¿Como localizo al Kage?
 El Kage normalmente se encuentra en la Sección On-Rol "Despacho del ****kage", en dicha sección podrá responder a todas las preguntas y solicitudes que los demás ninjas de la aldea, quieran hacerle, por supuesto todo On-Rol, como ya dije normalmente esta allí, si por algún motivo se encuentra en otro lugar, no podrán verlo hasta que regrese a su despacho o vayáis a buscarlo y lo encontréis en el nuevo lugar donde se encuentre, como todos es una persona y es libre de ir a donde quiera, por lo tanto, si desea marcharse a cualquier sitio, podrá hacerlo, aunque debido a que tiene un cargo de suma importancia, tan solo le estará permitido moverse de la Aldea, por motivos políticos o cualquier otra cosa importante que influya a la Aldea.



6. ¿Si deseo salir de la Aldea, debo pedir permiso a Alguien?
 Está totalmente prohibido, salir de tu aldea, sin permiso este acto se considera desertar e inmediatamente te califican con el Titulo de Renegado, por lo tanto, antes de salir de tu aldea, debes hablar con tu Kage, aunque esto se puede evitar, si por ejemplo, te mandan una misión de viajar a otra aldea, en ese momento, puedes realizar la misión, ya que teóricamente, el Kage es el que te manda la misión, es decir, ya tienes su permiso. Por lo tanto, resumiendo, si deseas irte de viaje primero habla con el Kage de tu aldea, este podrá darte permiso o no, todo depende de las circunstancias.



7. ¿Que hay alrededor de una Aldea?
 Todas las aldeas, tendrán algunos factores que protegerán por así decirlo, la entrada a la aldea, por ejemplo en el caso de Suna el Desierto y las grandes rocas y murallas, protegen e impiden su acceso a la aldea, o al menos lo dificultan. Como ya explicamos en la regla anterior, cada aldea obtendrá Ryos, que estos podrán ser usados para reforzar dicha defensa, cuanto más os gastéis en la defensa de la ciudad más difícil será para los criminales acceder a ella. La descripción de los alrededores de la aldea estará puesta en la Entrada/Salida de cada aldea y al igual que los Jutsus después de que sea aceptado por los admin y descontados los Ryos se cerrara el tema.



8. ¿Donde se guardan los Ryos de la Aldea?
 Como ya explicamos en la regla anterior, las aldeas cobraran una cantidad de Ryos cada vez que se realice una misión con éxito. Entonces siempre que una misión se complete los admin aumentaran los Ryos de dicha Aldea y estos se irán acumulando, por así decirlo, en un banco o caja fuerte, situado en la Sala del Hokage.



9. ¿Donde se guarda el pergamino de Jutsus de la Aldea?
 Como ya se ha explicado donde se guardan los Ryos, pues con el pergamino de jutsus ocurre lo mismo, cada Kage podrá crear los jutsus de la Aldea, con un máximo de 15 jutsus, los cuales pueden ser o no inventados, después de que el staff los evalúe y acepte, todos los usuarios de dicha aldea, podrán aprenderlo, con permiso del Kage. Bueno una vez aceptados los jutsus se guardaran en la Sala del Kage y permanecerán ocultos. Para realizar esto el Kage deberá crear un Nuevo Tema, en la Sala del Kage y después de revisarlo el tema se cerrara.



10. ¿Los Clanes y las Residencias?
 Los clanes estaran repartidos y tendran sus propias Residencias, en las distintas aldeas. Hemos establecido un sistema para organizar esto. Muchos quizas os quedais un poco descolocados al ver que el Clan Nara, por ejemplo, se haya en la Aldea Oculta de las Rocas, esto es debido a que hemos repartido el numero de clanes entre el numero de aldeas, para que haya mas o menos la misma cantidad de clanes por aldea. Todo esto es importante, ya que desde ahora, los usuarios deberan estar en la aldea, donde se encuentre el clan que hayan elegido, esto se debe a que la sede por decirlo asi, estara en una aldea, si el usuario quiere la proteccion y relacionarse con los miembros de su clan, debera elegir la aldea, donde este la sede de su clan. Esto en primer lugar es Obligatorio para todos los usuarios, al elergir un clan, debereis vivir en la aldea donde dicho clan este, tal y como se indica en el Registro de Aldea y Clan. Obviamente una vez iniciada vuestra vida On-Rol, podreis marcharos de la aldea, pero en ese caso, el Kage de vuestra aldea os puede catalogar como traidores, lo cual hara que los miembros de la aldea te persigan o no, depende de la decision del Kage, ademas de eso, perdereis los vinculos con los miembros de tu clan y no podreis ser el lider de vuestro clan.
 Los lideres por su parte, seran los que manden en los clanes y los demas deberan respetar sus decisiones. El lider tiene la potestad de excluir a un mimebro del clan, en caso de que este infrinja alguna norma, a su vez, puede crear las normas de su clan. Pero en caso de que el lider, se marche de la aldea, en la que esta la sede del Clan, este dejara de ser el lider y el puesto pasara al miembro mas antiguo despues de este.
Otro punto que tenéis que tener en cuenta dentro de las aldeas, son las residencias de los clanes, básicamente estas serán vuestras casas y donde viviréis, cada usuario después de que la Ficha Ninja, sea aceptada, tendrá que crear una casa en el Subforo llamado Residencias (Nombre del Clan) que se encuentra dentro de cada aldea, por lo tanto, tan solo tendréis que ir a vuestra aldea, buscar las residencias y crear un nuevo tema que se llame Residencia, Casa, Chalets, etc. como queráis seguido de vuestro nombre de usuario por ejemplo, mi Tema se llamaría así " Residencia de Niklaus". Bueno una vez hecho esto, describiréis un poco como es la casa y con quien vivís en ella, podéis vivir con vuestra familia, solos, obviamente esto dependerá de vuestra historia en la Ficha Ninja, debéis ser coherentes, si en la historia vuestros padres murieron no podéis vivir con ellos, esto deberá tener una expansión de 1 post/7 líneas. Si queréis también podréis comprar otra casa en otras aldeas, pero las tendréis que pagar con vuestros Ryos. 
 Las Residencias son importantes, porque es donde dormiréis y viviréis, cualquier persona en circunstancias normales haga lo que haga y vaya donde vaya a lo largo del día, normalmente, en algún momento regresa a su casa y duerme, descansa, etc. Por lo tanto en Naruto Aventura, se hará lo mismo, después de cada entrenamiento, pelea viaje o lo que queráis, deberéis poner que regresáis a vuestra casa y cuando queráis volver a postear en otro sitio, antes de todo deberéis postear en vuestra Residencia y decir a donde vais. Los post serán más cortos de lo normal, solo ocuparan 1 post/3 líneas, en las cuales diréis un poco a donde iréis y que haréis. Esto es importante, porque si por ejemplo el Kage os solicita para algo, podrá mandar un pájaro que os lleve una carta a vuestra casa, pero hasta que no entréis en vuestra casa On-Rol, no podréis ver el mensaje y por lo tanto, no podréis responder al Kage o a quien sea. Cabe mencionar que hacer esto es Obligatorio para todos los usuarios, todos deben tener una casa y postear en ella cada vez que se desee realizar algo, si eres un Kage, tu casa puede ser el Despacho del Kage, pero igualmente debes postear hay continuamente, si eres renegado, deberás buscarte un sitio donde dormir, ya sea una guarida o algo así y si estas en una Organización, deberás hacer lo mismo, en la habitación de tu Org.



11. ¿Npg de los Kages o Escoltas?
 Cada Kage o Líder de Organización, tendrá el derecho de comprar 2 Npgs, para ser la guardia personal del Kage o Líder, estos Npgs serán controlados por el mismo Kage o Líder, como si fuese otro usuario, obviamente algunos pensareis que no es justo, pero esto es básicamente, para proteger al Kage o Líder, debido a su alto cargo, pero para que las cosas no estén muy desiguales, los Kages o Lideres, solo podrán tener 2 Npgs, de rangos C y B, nada de hacer 1 Npgs de Rango A, ni hacer 2 de Rango B, solo podrán ser C y B, estos podrán ser del clan, que deseen y poseer las técnicas que deseen, los elementos y las especialidades, que oz plazcan, pero deberán entrenar todo el elemento o la especialidad, es decir, no es necesario entrenar jutsu por jutsu, en cambio, podrán entrenar todo el elemento del Npgs, realizando un Entrenamiento de 5 Post/ 10 Líneas, cada elemento o especialidad. También estos Npgs, tendrán su propia ficha y cada uno costara una cantidad de Ryos -> 20.000 Ryos y 45.000 Ryos, C y B respectivamente, estos Npgs, los paga el Kage con los Ryos de la aldea, aunque son controlados por el Kage, servirán para toda la aldea y sirven de protección para todos, si alguno de estos Npgs muere, deberán crear otro nuevo, si el Kage actual muere o desierta, esos Npgs, pasaran a ser parte de la aldea y cuando haya un nuevo Kage, serán controlados por el nuevo Kage, es decir, si un Kage, crea unos Npgs y luego deja de ser Kage, esos Npgs serán controlados por el nuevo Kage, el nuevo Kage, puede elegir quedarse con esos Npgs, o hacer unos nuevos, sin pagar mas Ryos (Si se muere algún Npgs, deberán volver a pagar por hacer uno nuevo).




Última edición por Webmaster el Miér Oct 24, 2018 11:58 am, editado 3 veces
avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 187
Edad : 24

Inventario
Peso de inventario:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://shadowchronicles.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sistema Económico

Mensaje por Webmaster el Dom Jun 03, 2018 7:47 pm



Sistema Economico

Dinero



Ryos (Dinero)


● El dinero del foro serán los Ryos. Es la misma moneda que se utiliza en el anime y manga de Naruto y la manera de obtenerlo es igual, obviamente habrá que trabajar para obtenerlos. Teniendo en cuenta que somos shinobis (ninjas) la obtención de este es mediante las misiones. Estas misiones tienen diferentes rangos que indican la dificultad. Aunque esta no es la única forma de obtener Ryos, a continuación os pondremos todas las formas de conseguir Ryos.

1. ¿Como se obtienen los Ryos?
Al comenzar todos los usuarios tendrán 3. 500 Ryos, de esta forma podrán empezar su vida On-Rol totalmente.
Como ya hemos dicho antes, realizando misiones (A continuación, pondré los distintos tipos de Misiones y sus Recompensas).
Como recompensa de haber ganado algún torneo o evento especial.
Como recompensa por ayudar al foro, con imágenes, sugerencias, traer usuarios, etc.
A cada Kage o Líder de Organización se le recompensara con 1000 Ryos cada vez que un usuario se una a su organización o aldea.
Asesinando a un usuario que este en el Libro Bingo, cobrando la recompensa por dicho usuario.
Vendiendo algún arma o objeto que ya tengas y no quieras.
Si asesinas a otro usuario podrás quedarte con sus cosas incluidos los Ryos que tuviera en ese momento.

2. ¿Para qué sirven los Ryos?
● Básicamente los Ryos sirven para comprar armas, objetos, espadas, cualquier cosa que este en las Tiendas valdrá una cantidad de Ryos. También si un usuario desea crear algún arma propio, objetos, marionetas, etc. necesitara una cantidad de Ryos, ya que para poder crear un arma se necesitan distintos materiales, los cuales no deberán ser comprados, pero al pagar por crear un arma o un objeto, será como si comprases los materiales para crear dicha arma.


avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 187
Edad : 24

Inventario
Peso de inventario:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://shadowchronicles.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.