Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Kaito
 
Asd asd
 

Últimos temas
» Clan Kaguya
Lun Nov 12, 2018 3:12 pm por Webmaster

» Clan Fuma ( De Amegakure)
Lun Nov 12, 2018 5:34 am por Webmaster

» Clan Inuzuka
Lun Nov 12, 2018 2:07 am por Webmaster

» Guía del Sharingan
Sáb Nov 10, 2018 12:57 am por Webmaster

» Clan Senju.
Dom Nov 04, 2018 5:22 am por Webmaster

» Progreso de las Profesiones
Vie Nov 02, 2018 1:36 pm por Webmaster

» Profesiones de Recolección
Vie Nov 02, 2018 1:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE NIVELES
Miér Oct 31, 2018 6:10 pm por Webmaster

» Prueba de tienda (Mascotas)
Miér Oct 31, 2018 12:25 am por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Guia de PvP y PvE

Ir abajo

Guia de PvP y PvE

Mensaje por Webmaster el Dom Jun 03, 2018 4:24 pm



Guia de Combate

Guia de Combate PvP/PvE de Eventos


Normas y Reglas del PvP:
• Es imposible matar al oponente en misiones, Eventos PvP y Entrenamientos, en todas, absolutamente todas, las demás situaciones si se puede. Por lo tanto: En cuanto vuestro adversario elija rendirse  la batalla habrá terminado.
• Esta prohibido Borrar/Editar o abandonar el combate sin previo aviso. Vuestro oponente merece respeto, por lo tanto avisad cuando os rendís e informad si el oponente ha modificado su post. La sanción por esto es muy grave, todo aquel que infrinja esta norma no podrá volver a participar del PvP hasta después de 30 días la primera vez, la segunda vez se procederá a banear al usuario de manera indefinida.
• El uso de técnicas que sirvan de escudo perfecto, cualquier armadura legendaria, técnicas de teletransporte, técnicas de sellado que maten al usuario o al oponente, Técnicas de Reanimación, Técnicas de invocaciones Avanzadas, Técnicas de asesinato instantáneo, Las aperturas de puertas de Babilonia (Cualquier arma o armadura que resida dentro de esta técnica) y Sobre todo el uso de píldoras de o cualquier poción, quedan completamente prohibidos. Esto se ira cambiando cada temporada, conforme se vaya desarrollando, ya que muchos descubriréis estrategias, buffos absurdos, combinaciones imposibles de superar que solo podrán ser descubiertas y solucionadas al final de dicha temporada o durante la misma si el problema es demasiado grave.
• Si bien es posible luchar contra una multicuenta propia más si en dicha batalla, tras ser analizado el resultado, se descubre que habéis abusado de vuestro control sobre esa cuenta para favorecer el crecimiento de una de ellas(Es decir dejarse ganar con mucha facilidad con el alter para beneficiar a la cuenta principal y al revés) recibiréis la misma sanción que por abandonar o modificar un post.
• Abusos de bugs: El sistema usado para el PvP será similar a cualquier juego moba, rpg, mmorpg, que conozcáis(Con pasivas, activas, combos, buff, entre otros). Por lo tanto aquellos que no informen de estos fallos y por el contrario abusen de ellos para sacar ventaja serán sancionados.
En principio es un fallo humano, por qué cualquiera puede descubrir que entre las miles de combinaciones posibles una o algunas beneficiará demasiado el resultado de una batalla y vosotros mismos os quejareis de aquellos que tengan una mejor estrategia (A pesar del uso de dados y la aleatoriedad del resultado en la mayoría de los casos), ya que nosotros seríamos los principales responsables si tras varios informes no revisamos dicho fallo. Sin embargo el abusar de ellos está mal, y es una conducta que puede ser sancionada con hasta una reducción del 50% del porcentaje de Honor.
• Pérdida de Honor: Tener en cuenta que el sistema de Honor se verá afectado si os rendís tan seguido, se que muchos evitareis una batalla larga donde sabéis que ya no hay mucho por hacer pero con esto tratamos de persuadirlos para seguir en la lucha. En cualquier caso el sistema de Honor descenderá o aumentará conforme ganéis o perdáis combates por rendición. Tener en cuenta que conforme bajeis a menos del 50% de honor cada vez les será más difícil levantarlo.
• Si revisan la cronología usada en este foro pronto descubriréis que cada 4 meses reales terminan las temporadas de juego PvP y tras cerrar una temporada vuestro rango conseguido se mantendrá hasta el primer combate de la siguiente, donde dependiendo de si ganan o pierden, este se mantendrá o bajará inmediatamente a uno inferior.
*Tener en cuenta que esto no afecta al sistema PvP existente en el Rol, esto es solo para eventos de PvP

Una vez entendido el reglamento y las normas a seguir lo siguiente será explicarles el sistema base del PvP.


Pasivas:
•Existen los siguientes tipos de Efectos:
- Efectos de área: Se trata de situaciones donde el área alrededor es modificado y/o alterado para el beneficio del usuario.
- Efectos temporales: Son aquellos que duran cierta cantidad de turnos y tras finalizar se debera esperar otra cantidad mas para volver a activarlos.
- Efectos de control de área: Son aquellos que solo están presentes en algunas Técnicas de utilidad, los cuales sirven para inmovilizar a varios usuarios a la vez o ralentizar su accionar, sin llegar a ser considerados Efectos de área ya que no afectan el área al rededor si no a los oponentes alrededor.
- Efectos de alteración mental: Existen de dos tipos, los que son considerados un hechizo como tal (La gran mayoría de hechizos mentales) y aquellos que de manera pasiva entorpecen al oponente, y son estos los que nos importan. Dichos efectos alteran la recuperación del uso de otras técnicas (aquellos que otorguen beneficios temporales) haciendo que demoren más en volver a ser activados. Se mantienen hasta atacar al oponente o recibir daño del mismo.
- Efectos permanentes: Son principalmente otorgados por la naturalezas de cada usuario(de chakra, clan, habilidad especial, etc.). También se encuentran aquellos que se obtienen tras sellarse dentro de un usuario alguna alma demoníaca, invocaciones, las que duran hasta que el oponente es derrotado. Lo único que varía es la cantidad de veces que dicho efecto puede ser usado en combate, sin embargo estos podrán ser activados o desactivados a voluntad y sin necesidad de esperar turnos extra.
• Las pasivas que aumentan las estadísticas no son tomadas en cuenta a la hora del conteo de estadísticas, es decir si tus estadísticas suman 1200 que es el límite, tus pasivas pueden superar ese límite solo en combates.

Honor:
•El honor será implementado después del primer mes de apertura de la primera temporada PvP, y tras cada temporada el porcentaje de honor se reiniciara.
-En términos generales sirve para medir e identificar a los "Buenos usuarios" de aquellos con mal comportamiento, los que se rinden fácilmente, los que tienen faltas graves pendientes de revisión, etc. Con el fin de facilitar mucho la búsqueda de oponentes dignos y que terminaran un combate sin rendirse o abandonar.
Tener en cuenta que el Honor mostrado en vuestros perfiles no define nada mas que el comportamiento recurrente que tienen en PvP. Esto implica que es totalmente indiferente frente al PvE o el Rol general, ya que todo lo que ocurra en el PvP se queda en el PvP.
- Para aquellos que mantengan un alto porcentaje de Honor, tras finalizar cada temporada, recibiréis un Arma de PvP única de temporada (Armas con efectos y técnicas creados especialmente para el PvP, pero que también pueden ser usadas en el PvE sin mayor beneficio). (Esto lo tratare más a fondo en el apartado de Premios y Diferencias entre Armas/Armaduras PvP y PvE)

Rangos:
Los rangos del PvP no tienen valor del mismo, por ende si yo consigo llegar a Rango Leyenda en el PvP esto no afectara para nada la historia de mi personaje de cara al Rol general. Tampoco aparecerán en los mensajes solo en el Perfil.
Se mantienen tras finalizar cada temporada y suben o descienden con mas facilidad tras la primera batalla de la siguiente.

Logros: 
Para el PvE no existen los rangos, si no premios conseguidos como Logros y Títulos que gana de manera permanente tu personaje, por alguna hazaña épica realizada.


Preguntas Frecuentes:
¿Que eventos permiten subir de rango?
- En el PvP: Guerras de Clanes, Guerra Tribal, Conquista de invierno.
- En el PvE: Combate Fantasma, Fiebre del oro, Búsqueda y Captura.

¿Como Empezar?
Dirigirse a la zona de inscripciones respectivas de cada evento y seguir los pasos que allí se indican para poder empezar.
Una vez registrados se esperara un máximo de 2 días (Solo la primera temporada) para acumular la cantidad de usuarios necesarios.
Os podéis unir a los combates PvP una vez iniciada la temporada, pero tener en cuenta que aquellos que se inscriban desde el inicio mantendrán el rango de la temporada anterior, mientras que aquellos que entren un mes después o a la mitad tienen que iniciar desde 0.  
Si por alguna razón no podéis continuar la siguiente temporada o tenéis que abandonar la actual por motivos de urgencia, su rango se mantendrá hasta que vuelvan, siempre y cuando sea por algo importante. Sin embargo el premio que consigan solo lo podrán reclamar al finalizar la temporada en la que se reintegren.

¿Cómo funcionan las batallas?
Al inicio de cada temporada se equilibran los rangos a base de un torneo donde participan todos los registrados al evento igualando los niveles.
-Si el soldado musculoso #35 es de nivel 100, pero el ladrón pepito #12 es de nivel 20 ambos lucharán en nivel 100 de estadísticas, más solo podrán usar las técnicas permitidas y solo aquellas que hayan aprendido.
Luego de eso, una vez empezado el evento, los usuarios podrán retarse entre ellos previó acuerdo anterior mediante la zona de búsquedas y usando el dado de reto. Este dado sirve para aceptar o evitar un combate en desventaja, si otro jugador con mayor nivel y mejores estadísticas los desafía pueden usar dicho dado que los salvara de una paliza de otro modo, también pueden usar los dados para retar a un jugador.
Se permiten los combates dobles, pero solo con el consentimiento previo de sus adversarios, bajo ninguna circunstancia 2 usuarios podrán retar a otros 2 al azar, esto solo es valido para los individuales.

(Recordar que el nivel no influye mas que a las estadísticas del personaje y el rango al tipo y cantidad de técnicas que puede aprender, así como a la cantidad de especialidades y armaduras que requieran cierto rango o cierto nivel. También que, el rango conseguido en cualquier evento no es el mismo que el de vuestra Ficha, uno no es nada más que  una medida para premiar a aquellos que logren destacar en dichos eventos y el otro es parte del progreso de vuestro personaje)

Nota: Si tienen alguna otra duda consultad con la administración

Guia del PvE
Consiste en todos aquellos combates realizados contra NPC, Jefes de Mazmorra, Banda o Mundial, Contra algún Monstruo o Animal X, por lo que su resultado puede ser inmediato o tardar semanas, depende del usuario que realice el tema.
Algunos combates requerirán de la supervisión de un narrador mientras que otros pueden hacerse automáticamente en el estilo de "Farmeo" de algún arma, armadura o material importante que solo sea otorgado por algún  Mounstruo o NPC.
Los premios conseguidos aquí son únicos, esto quiere decir que si un usuario los consigue solo los tendrá el y para que otros lo posean deben robársela o quitarla de su cadáver.
Los Eventos PvE son Mensuales y Semanales, Generalmente Los Sábados y Domingos todo el día.
Otra característica única de estos eventos, es que no tienen límite de personajes por IP, a diferencia de los eventos PvP donde solo 2 personajes por IP son permitidos.


avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 187
Edad : 24

Inventario
Peso de inventario:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://shadowchronicles.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.