Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Kaito
 
Asd asd
 

Últimos temas
» Clan Kaguya
Lun Nov 12, 2018 3:12 pm por Webmaster

» Clan Fuma ( De Amegakure)
Lun Nov 12, 2018 5:34 am por Webmaster

» Clan Inuzuka
Lun Nov 12, 2018 2:07 am por Webmaster

» Guía del Sharingan
Sáb Nov 10, 2018 12:57 am por Webmaster

» Clan Senju.
Dom Nov 04, 2018 5:22 am por Webmaster

» Progreso de las Profesiones
Vie Nov 02, 2018 1:36 pm por Webmaster

» Profesiones de Recolección
Vie Nov 02, 2018 1:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE NIVELES
Miér Oct 31, 2018 6:10 pm por Webmaster

» Prueba de tienda (Mascotas)
Miér Oct 31, 2018 12:25 am por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Profesiones de Produccion

Ir abajo

Profesiones de Produccion

Mensaje por Webmaster el Dom Jun 03, 2018 4:17 pm



Profesiones

Guia de Profesiones



Las profesiones de producción son aquellas que te permiten crear objetos útiles, ya sea para el público en general o solamente para ti. Existen muchas profesiones, pero estas son las que generalmente te beneficiarán más a la hora de recibir dinero extra y crear piezas de armadura o armas para tus personajes. Estas profesiones generalmente necesitan ser acompañadas con otra profesión de recolección, dándonos los materiales necesarios para completar la receta y poder crear esos objetos o consumibles para llegar a ser el más habilidoso con nuestra profesión.
La lista de materiales y Recetas, como conseguirlos, etc. de todas las profesiones sera posteada en un tema del mercado de materiales.
Alquimia

Los Alquimistas usan hierbas para crear extraños brebajes mágicos que sanan, fortalecen y producen toda una gama de efectos positivos como: invisibilidad, resistencia elemental, recuperación de maná y mucho más. También pueden transmutar materiales místicos a nuevas y exóticas formas. Asimismo, con su habilidad para crear materiales raros, los Alquimistas pueden obtener mucho dinero, ayudar en la creación de poderosas armas y armaduras.

Instrucciones:

Paso 1
Obtén los ingredientes para la receta que desees crear. Puedes conseguirlos en recompensas, por tus misiones, entrenamientos o viajes por
el mundo.

Paso 2
La mayoría de las recetas alquímicas necesitan hierbas o minerales (que podrás hallar en el mundo o adquirirlas en misiones, entrenamientos o búsquedas por el mundo) y algunas requieren materiales especiales (como contenedores) que, usualmente, podrás adquirir con un vendedor de objetos comerciables.

Paso 3
Para crear tu mezcla, mira la lista de posibles creaciones y observa la receta que desees crear para estar informado sobre los materiales necesarios. Una vez listo postea en tu apartado de creaciones por profesión para obtenerlo.  

Arqueología

Los Arqueólogos exploran el mundo, y los sitios más allá de éste, en busca de los misteriosos vestigios del pasado. Sus excavaciones revelan gran cantidad de artefactos y el Arqueólogo persistente investigará objetos históricos comunes, así como reliquias raras de gran poder.

Instrucciones:

Paso 1
Una vez que hayas obtenido la habilidad de Arqueología podrás ver la ubicación de sitios viables para excavación en tu mapa (las cuales se postean cada semana en el listado de misiones). Cada sitio se encuentra marcados. Para hallar un sitio de excavación, dirígete a cualquiera de estos lugares. a diferencia de los objetos o materiales para otras profesiones estas no se podrán encontrar en misiones o por entrenamiento, para ser más específicos cada Reliquia tendrá una cantidad de post necesaria para ser encontrada de acuerdo a su rareza.

Paso 2
tus herramientas serán un telescopio y dispositivo de monitoreo, el cual servirá para indicar a qué distancia te encuentras del punto correcto para excavar (Esto te sirve para darte una idea de como rolear). El telescopio siempre apuntará en dirección a dicho punto y el monitor de distancia te ayudará a determinar qué tan cerca estás.

Paso 3
Cuando estés lo suficientemente cerca del punto de excavación, lo desenterrarás con solo excavar. También obtendrás fragmentos de las reliquias que saliste a buscar (en algunos casos de objetos sumamente importantes. Estos requieren ser encontrados por piezas, lo que significa mayor cantidad de post y líneas). Todos los sitios tienen, por lo general, más de un hallazgo en caso de tratarse de objetos comunes o poco importantes.

Paso 4
Conforme obtengas fragmentos, estarás cada vez más cerca de reconstruir una reliquia. Cuando te sea posible hacerlo, obtendrás una recompensa y la historia del objeto directamente sin necesidad de crear nada.

Ingeniería

Los Ingenieros aprovechan su ingenio para crear una inmensa (y en ocasiones aleatoria) gama de objetos útiles. Trabajando de manera constante, con tolerancia a fallos y errores, un Ingeniero puede construir objetos únicos como: goggles que aumenten la visión, potentes armas de fuego (y munición), robots mascota, monturas mecánicas y objetos aún más extraños. Los Ingenieros exitosos utilizan sus inventos para resolver problemas y hacer sus vidas, y las de sus compañeros, más fáciles, rápidas y mejores.

Instrucciones:

Paso 1
Asegúrate de haber aprendido el esquema que desees utilizar (Esto se consigue posteando en el mismo tema 10 Líneas acerca del estudio sobre estos planos) y que cuentas con los materiales correspondientes . Una buena parte de lo que necesitas para crear esquemas de Ingeniería proviene de los minerales.

Paso 2
Una vez que tengas los materiales necesarios podrás usar tu habilidad de ingeniería para crear objetos en cualquier momento y casi cualquier lugar del mapa al que tengas acceso.


Cacería


Los cazadores aseguran que no se desperdicie parte alguna de las bestias muertas, quitándoles el pellejo y amasando pilas de cuero y pelaje. Es una profesión simple y conveniente para aquellos que ya se dedican a cazar animales, además de ser muy útil. Pueden obtener pieles exóticas (como la de dragón) o capturar mascotas, crear armaduras cuero o materiales únicos y la habilidad de conocer los puntos débiles comunes en el cuerpo de un ser vivo siendo capaces de matar a sus enemigos con mayor precisión en puntos específicos.

Instrucciones:


Paso 1
Pide misiones de cacería donde aparte de obtener recompensas por matar a bestias, puedes usar sus pieles o capturarlas para crear tus armaduras únicas.

Paso 2
Si capturas a la bestia se da por completada la misión y obtienes los puntos de stats ganados según el nivel de la misma, pero no obtienes la recompensa en oro por su cabeza. Al matarla puedes aprovechar su piel para conseguir los materiales necesarios y crear una armadura de estos. Luego solo postea en la zona de creaciones por profesión.



Herrería

Los Herreros emplean su habilidad con martillo y yunque para crear armas mortíferas, pesados trajes de cota de malla y placas, así como otros objetos más especializados. Los Herreros talentosos también pueden modificar su propio armamento, agregándole ranuras para colocar gemas mágicas. Las piezas que crean los Herreros (en particular aquellos capaces de usar armadura pesada) les permiten armarse a sí mismos y a los miembros de sus grupos o hermandades, así como vender los frutos de su labor a través de la casa de subastas.
Instrucciones:

Paso 1
Antes de comenzar, asegúrate de tener los ingredientes (por lo general mineral fundido) que necesitarás para forjar los objetos que desees. Recuerda que buena parte del trabajo de Herrería requiere que tengas un Martillo de Herrero en tu inventario.

Paso 2
Lleva los materiales que necesites a un yunque. Puedes encontrarlos en todas las ciudades capitales y en la mayoría de los pueblos.

Paso 3
Elige bien el arma o armadura que desees crear, selecciona el plan que desees y al finalizar postea en la zona de creaciones por profesión.

Joyería

Los Joyeros activan el sorprendente poder que contienen las piedras preciosas y crean potentes joyas y alhajas. Pueden fabricar anillos, amuletos y otros objetos de poder místico, sin embargo, también tienen la capacidad de tallar gemas que pueden ser colocadas en las armas y armaduras que cuenten con ranuras; otorgando propiedades únicas a dichos objetos. Los servicios de un Joyero talentoso con respecto a la creación de objetos especiales, mejoras de armamento y tallado de gemas raras, tienen gran demanda.
Instrucciones:
Paso 1
Para crear un diseño de Joyería o tallar una gema, asegúrate de haber aprendido el diseño que desees utilizar y que cuentas con los minerales, gemas y otros materiales especiales que requiera. Puedes obtener minerales a través de la Minería (o en la tienda), mientras que es posible encontrar, comprar o prospectar gemas en areas determinadas del mapa.
Paso 2
La Prospección extrae gemas de los minerales. Para Prospectar, coloca minerales en tus bolsas y realiza una 'Prospección' en un tema, luego postea en link en la zona de creaciones de profesiones. Consumirás el mineral y recibirás gemas que podrás usar en tus diseños.
Paso 3
Una vez que tengas los materiales necesarios en tu inventario, podrás hacer uso de tu habilidad en Joyería para crear diseños o tallar gemas en cualquier momento y casi cualquier lugar. Sólo elige el objeto que te gustaría crear, o la gema que desees tallar, y al finalizar postea el link en la zona de creaciones.


Cocina Elemental


Los Cocineros experimentan con ingredientes extraños y maravillosos obtenidos en los rincones más recónditos del mundo. Un chef dedicado es capaz de tomar ingredientes mundanos como peces recién pescados, o trozos de carne, y convertirlos en una deliciosa y nutritiva comida. Aquellos que tengan mayores aspiraciones, podrán crear festines masivos para saciar el hambre de grupos enteros de aventureros. Algunos alimentos también otorgan beneficios a largo plazo a los héroes que tengan el estómago lleno. La cocina elemental destaca en los elementos existentes en las criaturas del mundo, ejemplo: Carne de dragonante = Elemento de fuego, dando resultado comidas que proporciona defensa contra el fuego, o el aumento de la fuerza en +5 durante x turnos luego de ser consumida.
Instrucciones:
Paso 1
Antes de cocinar, primero deberás recolectar los ingredientes para tu comida. Las bestias que mates tendrán, por lo general, carne que podrás usar en tus recetas, hallarás pescado en lagos y océanos y podrás adquirir algunos ingredientes con el instructor de cocina o el vendedor de objetos comerciables(La tienda).
Paso 2
Lleva los ingredientes a una hoguera básica, o a cualquier fuego que encuentres por ahí (hogueras, braseros, estufas, chimeneas, etc.).
Paso 3
Los elementos que contengan la carne, huesos, órganos, etc de dichas bestias se suman, es decir por ejemplo:
-Si tienes 1 hígado  de Mantícora y una pata de Brontosaurio obtienes 3 de Fuego y 2 de tierra, entonces debes juntar 3 hígados de manticora y 2 patas del otro animal para conseguir una receta de 9 de fuego y 4 de Tierra, que dan como resultado Resistencia al fuego por 9 turnos y Resistencia física +4 por 2 turnos.
Luego de terminar postea en la zona de creaciones para validarlo. Recuerda que cada receta tiene una cantidad de ingredientes mínima, si quieren aumentar la cantidad de ingredientes aumentan entonces la cantidad de turnos que duran dichos beneficios, también pueden crear recetas propias con un poco de imaginación.


avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 187
Edad : 24

Inventario
Peso de inventario:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://shadowchronicles.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.