Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Kaito
 
Asd asd
 

Últimos temas
» Clan Kaguya
Lun Nov 12, 2018 3:12 pm por Webmaster

» Clan Fuma ( De Amegakure)
Lun Nov 12, 2018 5:34 am por Webmaster

» Clan Inuzuka
Lun Nov 12, 2018 2:07 am por Webmaster

» Guía del Sharingan
Sáb Nov 10, 2018 12:57 am por Webmaster

» Clan Senju.
Dom Nov 04, 2018 5:22 am por Webmaster

» Progreso de las Profesiones
Vie Nov 02, 2018 1:36 pm por Webmaster

» Profesiones de Recolección
Vie Nov 02, 2018 1:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE NIVELES
Miér Oct 31, 2018 6:10 pm por Webmaster

» Prueba de tienda (Mascotas)
Miér Oct 31, 2018 12:25 am por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Hachibi no Kyogyu

Ir abajo

Hachibi no Kyogyu

Mensaje por Takeshi el Dom Sep 08, 2013 8:42 pm

Hachibi no Kyogyu


Gyūki tiene la apariencia de un Ushin-oni con cuatro cuernos: dos en la frente y dos detrás de la cabeza, además tiene una quinta protuberacia que sale de su barbilla similar a una barba. El cuerno izquierdo de su frente fue cortado por A. Esta bestia tiene una estructura muscular superior, con una espalda jorobada, los brazos tienen púas que nacen en los codos y posee pulgares opuestos en sus manos, además carece de patas traseras, su mitad inferior está formada por las colas que se componen de ocho tentáculos que se asemejan a los brazos de un pulpo cefalópodo. Estas colas vuelven a crecer en el caso de que se corten. También es masivamente grande, coincidiendo con el tamaño del Calamar Gigante. Durante los últimos días de vida del Sabio se puede ver a un recién nacido Gyuki con unas pequeñas protuberancias redondeadas como cuernos.

Clon de Tinta:
Este clon, hecho a partir de una pequeña cantidad de tinta y un poco de chakra, es diferente a el Jutsu: Clon de Sombra, ya que tiene su propia esencia, lo que hace difícil ver a través de él. Estos modelos también son capaces de formar transformaciones parciales del Hachibi por un corto tiempo. Solo los ninjas experimentados (kages/ rango S) pueden ver a travez de este clon de tinta.

Jutsu de Sellado: Contención del Pulpo:
Es un jutsu de sellado en donde Killer Bee en su forma del Hachibi escupe una gran cantidad de tinta de la boca, que se transforma en clones de tinta. Estos clones luego físicamente contienen cada uno de los objetivos previstos con un agarre de pulpo individual, antes de envolver el cuerpo del enemigo en tinta. Sin embargo, se necesitan 5 segundos para congelarse antes de que los objetivos esten completamente sellados, proporcionando una pequeña oportunidad para poder escapar.

Tinta Saliva:
La Tinta Saliva es una habilidad que tiene Killer Bee por ser el anfitrión del Ocho Colas, en donde este es capaz de producir tinta de su boca que puede ser usada de varias maneras. Esta capacidad la usa generalmente para escribir al mojar su dedo con el material como si fuera un lápiz, o también se puede usarla en el campo de batalla para cegar a su oponente.

Remolino de Viento del Ocho Colas:
Es un jutsu en donde Killer Bee luego de asumir la forma completa del Ocho Colas, se rodea con sus tentaculos y gira a gran velocidad para crear un poderoso torbellino destructor que arrasa con todo a su paso, como lo ha demostrado Bee-Ocho Colas cuando destruyó con él, el Gran Bosque y dañar a los Seis Caminos en su pelea contra Tobi

Bijūdama:
Es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (+の黒チャクラ, purasu no kuro chakura) y negativo "blanco" (−の白チャクラ, mainasu no shiro chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causará que la misma explote y dañe al usuario. Por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario. Los jinchurikis también pueden usar este jutsu , pero solamente si están en Modo Biju.




avatar
Takeshi
Administrador
Administrador

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.