Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Kaito
 
Asd asd
 

Últimos temas
» Clan Kaguya
Lun Nov 12, 2018 3:12 pm por Webmaster

» Clan Fuma ( De Amegakure)
Lun Nov 12, 2018 5:34 am por Webmaster

» Clan Inuzuka
Lun Nov 12, 2018 2:07 am por Webmaster

» Guía del Sharingan
Sáb Nov 10, 2018 12:57 am por Webmaster

» Clan Senju.
Dom Nov 04, 2018 5:22 am por Webmaster

» Progreso de las Profesiones
Vie Nov 02, 2018 1:36 pm por Webmaster

» Profesiones de Recolección
Vie Nov 02, 2018 1:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE NIVELES
Miér Oct 31, 2018 6:10 pm por Webmaster

» Prueba de tienda (Mascotas)
Miér Oct 31, 2018 12:25 am por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Sanbi no Kyodaigame

Ir abajo

Sanbi no Kyodaigame

Mensaje por Takeshi el Dom Sep 08, 2013 8:28 pm

Sanbi no Kyodaigame


Isobu principalmente se asemeja a una tortuga, pero con una concha de cangrejo y tres colas parecidos a los camarones. No tiene patas traseras, sólo un par de patas delanteras. Su ojo derecho está constantemente cerrado, lo que indica algún tipo de lesión, y debido a esto, es particularmente vulnerable a los ataques dirigidos en su ojo izquierdo. Su ojo izquierdo se parece mucho al Rinnegan.

Rafaga Helada
El Bijuu le brinda un gran poder permitiendo al usuario liberar partículas de hielo que se esparcen por el aire aumentando su velocidad y cuando toca al usuario lo congela haciéndolo perder 1 turno. (Solo puede usarse 3 ves por batalla)

Umi Shinme (Disparo de Lluvia)
Con la Fuerza del Sanbi liberado ya Parcialmente, y con una Gran cantidad de agua a tu Disposicion, Puedes Disparar una Gran cantidad de Agua al Cielo concentrando esta en tu Estomago (Tomandola) y juntandola con parte de tu Chacra. Se Dispara con Fuerza al Cielo, y a los pocos Minutos empesara a Llover una Lluvia que Neutralisara el Chacra de tus Enemigos.

Suiton Sujinheki (Muro de agua)
Le proporciona al usuario grandes cantidades de agua permitiéndolo crear un gran muro de agua que lo defiende de los ataque. Mientras este activo el usuario no puede recibir ningún ataque.

Mizu No Yoroi (Armadura de Agua)
Esta tecnica Consiste en Acumular Mucho chacra de tu Bijuu Alrededor de todo tu cuerpo en cada una de tus Celulas y sumergirte en el agua, al momento de salir estaras completamente cubierto de Agua, Un Agua Muy densa y Pesada, que misteriosamente para ti, sera sencillo moverte con ella, y esta Armadura te protegera del Taijutsu En su totalidad, siendo que todos los golpes que recibas se quedaran atascados en la armadura, eso va igual para los shuriken, kunai y senbon que te lanzen, todos se encajaran en el agua pero no te golpearan. La Armadura Es Buena defensa Contra casi todos los Jutsus de Elemento... Doton y Fuuton... El Suiton Alimenta la Armadura, pero el Katon y el Raiton Son Muy letales para la armadura.

Niebla ilusoria
La Niebla Ilusoria es un genjutsu en donde el Tres Colas crea un rocio de niebla creada por su chakra la cual utiliza contra los intrusos para confudirlo y engañarlos. La ilusión atormenta la mente del oponente con su acontecimientos de su pasado. Estas ilusiones son muy peligrosas ya que lo que sucede en el genjutsu puede confudir al usuario con su entorno haciendo que en ocasiones puede atacar a sus compañeros por accidente. El genjutsu solo desaparecera si la víctima lo rompe por si mismo o con la ayuda de otro. Esta técnica es tan poderosa que puede afectar a los insectos del Clan Aburame haciendo que pierdan su sentido de orientación.

Puño de Coral
al liberar la segunda cola, es capaz de realizar un golpe que produce formaciones de coral en el cuerpo del enemigo con el simple contacto. El coral se endurece y se extiende por todo el cuerpo del oponente hasta cubrirlo por completo y así inmovilizar a su oponente, estos corales son muy resistentes tanto que Naruto no pudo soltarse por sí solo, incluso en su forma control bestia con cola.

Mini clones de isubo
Cuando el Sanbi devora algo, en su estómago se producen miles de Mini Clones del Sanbi. Estos clones, como los anticuerpos atacan y devoran al organismo invasor, presumiblemente para ayudar en la digestión y destruir cualquier tipo de peligro potencial.

El Sanbi tiene la capacidad de crear diferentes tamaños de clones a partir del tamaño de una mano hasta el tamaño de un ser humano, todos ellos son lo suficientemente resistentes como para resistir a los Kunais y jutsus de Elemento Cristal de Guren.

Kanashibari no Jutsu (Congelación del Cuerpo)
Atrapa al enemigo en un cubo de agua sin que pueda escapar y luego lo congela por 2 turnos sin que pueda defenderse de ningún ataque ni pudiendo atacar. El enemigo pierde 2 turnos dependiendo del chakra que utilize el usuario.

Tsunami (Ola Gigante)
Mientras Estes Parado encima de una Gran Fuente de Agua, podras hacer unos Sellos de manos, y tocar el agua como si quisieras invocar, transmitiendole algo de Chacra del Sanbi, a lo que a los Pocos Instantes se creara una Violenta Ola llamada Tsunami de 35 Metros de Alto.(Con Liberacion del Bijuu)

Bijūdama:
Es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (+の黒チャクラ, purasu no kuro chakura) y negativo "blanco" (−の白チャクラ, mainasu no shiro chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causará que la misma explote y dañe al usuario. Por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario. Los jinchurikis también pueden usar este jutsu , pero solamente si están en Modo Biju.




avatar
Takeshi
Administrador
Administrador

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.