Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Kaito
 
Asd asd
 

Últimos temas
» Clan Kaguya
Lun Nov 12, 2018 3:12 pm por Webmaster

» Clan Fuma ( De Amegakure)
Lun Nov 12, 2018 5:34 am por Webmaster

» Clan Inuzuka
Lun Nov 12, 2018 2:07 am por Webmaster

» Guía del Sharingan
Sáb Nov 10, 2018 12:57 am por Webmaster

» Clan Senju.
Dom Nov 04, 2018 5:22 am por Webmaster

» Progreso de las Profesiones
Vie Nov 02, 2018 1:36 pm por Webmaster

» Profesiones de Recolección
Vie Nov 02, 2018 1:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE NIVELES
Miér Oct 31, 2018 6:10 pm por Webmaster

» Prueba de tienda (Mascotas)
Miér Oct 31, 2018 12:25 am por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Ichibi no Shukaku

Ir abajo

Ichibi no Shukaku

Mensaje por Takeshi el Dom Sep 08, 2013 8:19 pm

Ichibi no Shukaku


Shukaku (守鶴, Shukaku) también conocido como el Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) es una Bestia con Cola. Después de la muerte del Sabio de los Seis Caminos, la bestia que poseía en su cuerpo llamada Bestia de Diez Colas fue liberado pero su chakra fue separado en 9 criaturas que fueron llamados bestias con colas, entre ellos se encontraba Shukaku. A pesar de esto se decía que alguna vez era el espíritu corrupto de un monje de Suna que se convirtió en un demonio, pero actualmente se sabe es un Bijū. Shukaku tiene la forma de un tanuki, especie nativa de Japón, de color arena oscura y lineas azules por todo el cuerpo, ademas de que su unica cola es gigantesca y que al aparecer esta forma por varias colas mas pequeñas. Los ojos de la bestia se caracterizan por tener una pupila en forma de Shuriken con un punto en cada esquina, mientras que su iris es de color amarillo.

Nota: Al Jinchuriki del Shukaku puede manipular cualquier grano de arena, aunque es más fácil si se ha mezclado con su chakra. Si es necesario, incluso se puede crear más arena tirando minerales de la tierra y aplastandolos para que hagan arena. La característica definitoria de esta y todas sus formas es que la arena tiene una mente y la voluntad por sí sola, gracias al Shukaku. Sin siquiera quererlo, su cuerpo está constantemente protegido por el Escudo de Arena, un escudo automático que se activa para protegerlo. (Esto ultimo se podria evitar si controla al maximo a su Bijuu y el rango minimo de Anbu).

Sabaku Kyū Roryu (Prisión del desierto, Ataque del dragón de arena)
Es una combinación de dos ataques de arena de gaara el sabaku kyu y el sabaku ro, consiste en que gaara saca de su calabaza arena que rodea al enemigo y se acerca lentamente al enemigo por el suelo sigilosamente llegando al enemigo con lo cual crea un ataúd de arena que atrapa al enemigo sin dejarlo mover, despues de esto gaara eleva por los aires el ataúd hasta varios cientos de metros, luego con su poder sobre la arena gaara levanta una porción del suelo que forma una garra gigantesca que aprieta al enemigo aplastándolo, luego la gran masa de arena se despedaza y deja caer al enemigo desde esa altura haciendo que se impacte contra el suelo dejando un cráter.

Saikō Zettai Hōgeki, Shukaku no Hōkō Suna Raishin (Ataque Absoluto Lanza de Shukaku Dios del Trueno de la Arena)
Esta es una de las tecnicas mas poderosas de gaara, consiste en liberar una gran cantidad de arena de su calabaza que comienza a esparcirse por el suelo pero se combina con los elementos mas duros de la corteza terrestre para volverse muy dura hasta que rodea a gaara y al enemigo atrapándolo por los pies, despues de esto gaara levanta sus manos hacia el cielo y una gran cantidad de arena se eleva por los cielos en ese momento la arena comienza a caer del cielo formando cientos de agujas de arena dura que forman picos en el suelo y se vuelven conductores, despues de esto gaara reúne la arena del suelo que se a nutrido de los elementos duros de la tierra para crear una lanza de color café semi-oscuro con rayas rojas que en su punta tiene una cuchilla con la forma de una garra de shukaku, des pues de esto gaara electriza el suelo para que del cielo comiencen a caer truenos que hacen tierra con los picos del suelo creando una zona de gran voltaje alrededor del enemigo, despues de esto gaara levanta encima de su cabeza su lanza en la cual cae un trueno y se electriza con todo el voltaje de la zona, despues de esto gaara deja caer su lanza en dirección al enemigo, este recibe el gran golpe eléctrico y físico de la lanza la cual quema al enemigo y luego explota con un gran estruendo dejando un gran cráter en el suelo con el enemigo en el echando humo y dejando herido al enemigo con grandes quemaduras en su cuerpo.

Fuuton, Mugen Sajin Daitoppa: Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire.

Fuuton, Renkuudan: El Shukaku inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estomago.

Suna Dekata (Movimiento de Arena)
Infundiendo algo de chacra ya sea tuyo o del Bijuu (con la del Bijuu se hace mas dura y resistente) Podras mover la Arena a tu Antojo, protegerte, atacar, esconder, ocultar, etc. Para lo que se te ocurra (debes tener arena a la mano)

Suna no Yoroi (Armadura de Arena)
Es una Armadura de Arena, que es como formar una segunda piel o coraza de arena endurecida por el chacra del usuario, por lo que es indetectable ante el ojo humano, ademas, de poder resistir una gran cantidad de golpes y hasta algunos ninjutsus, el usuario con el uso del Ichibi, podria hasta siempre llearla puesta sin que esto suponga gran gasto de chacra.

Bijūdama:
Es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (+の黒チャクラ, purasu no kuro chakura) y negativo "blanco" (−の白チャクラ, mainasu no shiro chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causará que la misma explote y dañe al usuario. Por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario. Los jinchurikis también pueden usar este jutsu , pero solamente si están en Modo Biju.




avatar
Takeshi
Administrador
Administrador

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.