Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Kaito
 
Asd asd
 

Últimos temas
» Habilidades de Academia
Sáb Nov 24, 2018 1:28 am por Webmaster

» Clan Kaguya
Lun Nov 12, 2018 3:12 pm por Webmaster

» Clan Fuma ( De Amegakure)
Lun Nov 12, 2018 5:34 am por Webmaster

» Clan Inuzuka
Lun Nov 12, 2018 2:07 am por Webmaster

» Guía del Sharingan
Sáb Nov 10, 2018 12:57 am por Webmaster

» Clan Senju.
Dom Nov 04, 2018 5:22 am por Webmaster

» Progreso de las Profesiones
Vie Nov 02, 2018 1:36 pm por Webmaster

» Profesiones de Recolección
Vie Nov 02, 2018 1:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE NIVELES
Miér Oct 31, 2018 6:10 pm por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Tecnicas Medicas

Ir abajo

Tecnicas Medicas

Mensaje por Takeshi el Mar Sep 03, 2013 7:25 pm

Tecnicas Medicas

El Ninja Médico es aquel ninja que se especializa en el tratamiento médico y el uso de jutsu médico orientado a curar a otros. Convertirse en un médico ninja requiere gran inteligencia y excelente control de chakra. El ninja está entrenado para evitar ser perjudicado de alguna manera, por la razón de que si se lesiona, entonces no habría nadie para curar a los demás miembros de su equipo. El médico ninja acompaña a otros ninjas de alto rango en sus misiones para aumentar la tasa de supervivencia del equipo.

El médico ninja hace uso de la técnica de Palma Recuperadora, una técnica utilizada en la cirugía mediante el envío de chakra de sus manos en una herida o una parte del cuerpo afectada. Para lesiones más graves, múltiples médicos ninjas combinan sus esfuerzos con la Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración en la que utilizan una parte del cuerpo del paciente como medio de ayuda al proceso de curación. Generalmente las personas que tienen conocimiento sobre este tipo de jutsus tambien poseen sobre el cuerpo humano, algunos son capaz de dañar a través de su Escalpelo de Chakra puntos precisos del cuerpo de su oponente.

Además con esta sabiduría los ninjas son capaces de crear y realizar técnicas que sirven incluso durante la batalla permitiéndole curar heridas al hacer dividir sus células.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tecnicas Gennin

Bisturí de Chakra (Chakura no Mesu) Es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado un bisturí o escalpelo que sirven para cortar los órganos y/o músculos del oponente. Solo puedes mantener esta tecnica 4 turnos.

Palma Recuperadora (Shōsen Jutsu) Es un Ninjutsu Médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra. A causa de esto, sólo unos cuantos expertos ninjas médicos son capaces de usar esta técnica. Al ninja curado, vuelve a su forma normal.

Hemurihane (Plumas de nirvana) El ninja crea un genjutsu el cual sirve para dormir un paciente para proceder a curarlo u operarlo.

Korosu no Jutsu: Consiste en crear una bola de chakra con ambas manos, la cual al tocar al oponente absorve su chakra, pudiendoselo dar a un compañero o quedarselo para si mismo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tecnicas Chunin

Chuusuusei Biribiri: El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y transtornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad. El objetivo no puede mover bien su cuerpo por lo que se expone a ataques veloces.

Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración (Chikatsu Saisei no Jutsu) Es un jutsu que utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente  pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada y grave. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminarse, ya que es necesario cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que requiere. Sirve para recuperar personas al borde de la muerte.

Doku Kiri no Jutsu: Niebla Venenosa. Expulsas por tu boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos, causadonles inestabilidad y mareos. Si es efectivo el oponente quedara envenenado, y su estado ira empeorando turno tras turno a menos que se extraiga el veneno.

Jutsu de Trasferencia de Poder: Este jutsu es exclusivamente usado por los ninjas médicos, el ninja es capaz de traspasar un Dôujutsu, una parte del cuerpo robado o incluso una muestra  de células a quien lo desee. En el caso de que implantes células, al ninja al que se lo implantes tendrá la capacidad de usar el Kekkei Genkai del ninja al que le robaron esa muestra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tecnicas Jounin

Jutsu de la Muerte: Corte de Corazón (Shijutsu: Shidan): Esta técnica es similar al bisturí de chakra,solo que en este caso el ninja  es capaz de alargar el bisturi tanto como lo desee haciendo que sea posible  el corte completo de cuerpo.

Chuusuusei Biribiri (Impulso eléctrico): El ninja impregna sus manos con chakra de elemento Raiton y luego con este golpea el pecho del oponente, haciendo  reanimar el corazón de un ninja. Puede reanimar un ninja muerto recientemente (no más de 1 día en rol) o puede causar daño al oponente con el choque eléctrico.

Satsugaite no Jutsu: Muerte Doble. Esta habilidad consiste en conectar unos hilos de chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectandolos a su corazon, y al tuyo, por lo que cualquier daño que resiva uno, este mismo, sera transmitido parcialmente por los hilos de chakra al otro.

Dokumeki no Jutsu (Tecnica de extracción de veneno): El ninja toma agua de un recipiente y forma una bola de agua, la cual la pasa por la zona envenenada, extrayendo todo el veneno de la zona. Cura cualquier tipo de veneno.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tecnicas Sannin

Destrucción Yin Curación de Lesiones (In'yu Shōmetsu) Es una habilidad única de los ninjas médicos en donde estos son capaces de concentrar su chakra en una determinada área para así comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada.

Tensei Ninjutsu (Técnica de transferencia vital): Esta técnica es considerada una de las más poderosas que hay, Un usuario que utilice esta técnica puede dar su vida a cambio de traer a la vida una persona que ya no este en este mundo.

Chikatsu Saisei no Jutsu (Curación resucitadora degenerativa): El ninja con un gran gasto de chakra obliga al cadáver a respirar, obliga al corazón a bombear sangre, reactiva la actividad neuronal y regenera ciertas células necesarias para la vida. El ninja puede revivirá un muerto (que no haya  muerto hace mas de 3 días), para realizar este jutsu, necesita el cadáver del muerto.

Kyouka Shouhou Chakra Chuunyuu (Inyección de chakra fortificadora): El ninja transfiere el chakra que él desee hacia un aliado, perdiendo su chakra, pero su aliado lo recupera. Puedes ocupar el chakra que desees para recuperar el chakra de un aliado.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
avatar
Takeshi
Administrador
Administrador

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.